Horario Inter - Zamora

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Horario Inter - Zamora

Mensaje por Jesusín » 04 Nov 2009, 11:45

Inter - Zamora, me encanta ponerlo así, jaja.

Bueno, que os he leído por ahí que el partido es el martes día 10, ¿correcto?
Si es así, ¿alguien sabe el horario?

Muchas gracias
Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Horario Inter - Zamora

Mensaje por Mitico RF » 04 Nov 2009, 11:58

Jesusín escribió:Inter - Zamora, me encanta ponerlo así, jaja.

Bueno, que os he leído por ahí que el partido es el martes día 10, ¿correcto?
Si es así, ¿alguien sabe el horario?

Muchas gracias
Saludos
El martes 10 a las 20 horas esta anunciado el Madrid-Alcorcon.Gran dilema Jesus....¿que hacemos?¿al harakiri o remontada o al futbol sala?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Horario Inter - Zamora

Mensaje por cLuSmY » 04 Nov 2009, 12:06

Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:Inter - Zamora, me encanta ponerlo así, jaja.

Bueno, que os he leído por ahí que el partido es el martes día 10, ¿correcto?
Si es así, ¿alguien sabe el horario?

Muchas gracias
Saludos
El martes 10 a las 20 horas esta anunciado el Madrid-Alcorcon.Gran dilema Jesus....¿que hacemos?¿al harakiri o remontada o al futbol sala?
Al Madrid humillado lo vas a ver más veces hombre  :lol:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Horario Inter - Zamora

Mensaje por Shion » 04 Nov 2009, 12:06

Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:Inter - Zamora, me encanta ponerlo así, jaja.

Bueno, que os he leído por ahí que el partido es el martes día 10, ¿correcto?
Si es así, ¿alguien sabe el horario?

Muchas gracias
Saludos
El martes 10 a las 20 horas esta anunciado el Madrid-Alcorcon.Gran dilema Jesus....¿que hacemos?¿al harakiri o remontada o al futbol sala?
¿En serio tienes un dilema? :shock:
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje por Jesusín » 04 Nov 2009, 12:58

Yo lo tengo clarísimo. Me voy a Alcalá al FS. Me acaban de decir que es a las 20:30h y que es gratis hasta completar aforo. Lo cual me dá lo mismo. De hecho entendí que lo que era gratis era lo de Alcorcón y he dicho que prefiero ir pagando al FS que gratis a ver el Alcorcón. Pero imagino que habrá que pillar entradas igualmente.
Imagen
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 05 Nov 2009, 11:55

Jesusín escribió:Yo lo tengo clarísimo. Me voy a Alcalá al FS. Me acaban de decir que es a las 20:30h y que es gratis hasta completar aforo. Lo cual me dá lo mismo. De hecho entendí que lo que era gratis era lo de Alcorcón y he dicho que prefiero ir pagando al FS que gratis a ver el Alcorcón. Pero imagino que habrá que pillar entradas igualmente.
No. Es jornada de puertas abiertas hasta completar aforo (cosa que no creo que ocurra). No hace falta ningún tipo de invitación ni entrada.
Por cierto, yo también lo tengo claro. Soy del Madrid, pero ya pueden remontar y hacer el mejor partido de su historia, que el ridículo ya lo hicieron y eso no lo van a borrar. Resumen: Me voy a Alcalá.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje por Jesusín » 05 Nov 2009, 19:37

peterete escribió:
Jesusín escribió:Yo lo tengo clarísimo. Me voy a Alcalá al FS. Me acaban de decir que es a las 20:30h y que es gratis hasta completar aforo. Lo cual me dá lo mismo. De hecho entendí que lo que era gratis era lo de Alcorcón y he dicho que prefiero ir pagando al FS que gratis a ver el Alcorcón. Pero imagino que habrá que pillar entradas igualmente.
No. Es jornada de puertas abiertas hasta completar aforo (cosa que no creo que ocurra). No hace falta ningún tipo de invitación ni entrada.
Por cierto, yo también lo tengo claro. Soy del Madrid, pero ya pueden remontar y hacer el mejor partido de su historia, que el ridículo ya lo hicieron y eso no lo van a borrar. Resumen: Me voy a Alcalá.
Pues estupendo, allí nos veremos  :ok:

Me ha dicho un coleguilla de Alcalá (que no estará porque se va al Bernabeu por 5 euracos) que nos vayamos de cañas a "Tupamaros", que debe ser una zona de bares a 3 rotondas del pabellón. Así que eso habrá que hacer  :-D
Imagen
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 05 Nov 2009, 21:16

Jesusín escribió:
peterete escribió:
Jesusín escribió:Yo lo tengo clarísimo. Me voy a Alcalá al FS. Me acaban de decir que es a las 20:30h y que es gratis hasta completar aforo. Lo cual me dá lo mismo. De hecho entendí que lo que era gratis era lo de Alcorcón y he dicho que prefiero ir pagando al FS que gratis a ver el Alcorcón. Pero imagino que habrá que pillar entradas igualmente.
No. Es jornada de puertas abiertas hasta completar aforo (cosa que no creo que ocurra). No hace falta ningún tipo de invitación ni entrada.
Por cierto, yo también lo tengo claro. Soy del Madrid, pero ya pueden remontar y hacer el mejor partido de su historia, que el ridículo ya lo hicieron y eso no lo van a borrar. Resumen: Me voy a Alcalá.
Pues estupendo, allí nos veremos  :ok:

Me ha dicho un coleguilla de Alcalá (que no estará porque se va al Bernabeu por 5 euracos) que nos vayamos de cañas a "Tupamaros", que debe ser una zona de bares a 3 rotondas del pabellón. Así que eso habrá que hacer  :-D
Ni idea. Lo que sí sé es que al lado del pabellón está la plaza de toros (que tiene algún bar alrededor si no recuerdo mal) y también el centro comercial Alcalá Magna.
macha10
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2009, 15:41

Mensaje por macha10 » 05 Nov 2009, 22:57

cuanto puede valer un bus hasta alcalá??
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 06 Nov 2009, 09:50

macha10 escribió:cuanto puede valer un bus hasta alcalá??
Depende desde donde.
Si te refieres a salir desde zamora y que se apunte gente para coger entre todos un autobus, yo lo olvidaria (si no sale un sabado para ir a Segovia, dudo mucho que salga un martes para alcala).
El autores olvidalo porque cuando quieras volver es probable que no haya autobuses a esa hora.
Desde Madrid hay cercanias a Alcala.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 06 Nov 2009, 11:44

peterete escribió:
macha10 escribió:cuanto puede valer un bus hasta alcalá??
Depende desde donde.
Si te refieres a salir desde zamora y que se apunte gente para coger entre todos un autobus, yo lo olvidaria (si no sale un sabado para ir a Segovia, dudo mucho que salga un martes para alcala).
El autores olvidalo porque cuando quieras volver es probable que no haya autobuses a esa hora.
Desde Madrid hay cercanias a Alcala.
Lo que puedes hacer es venir de Zamora a Madrid en AutoRés y luego, para volverte por la noche, coger un tren desde Chamartín. Creo que sale uno por la noche. Mira a ver en renfe.es, pero cuando se ha venido algún amigo mío a ver al Rayo es lo que ha hecho para ir/volver en el día.

Si tienes carné de alberguista pilla una habitación por 8 euros y sales el día siguiente. En Madrid, Santa Cruz del Marcenado está montado como un hotel y entre Alberto Aguilera y Princesa... mejor imposible!
Imagen
Imagen
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 06 Nov 2009, 12:42

Jesusín escribió:Yo lo tengo clarísimo. Me voy a Alcalá al FS. Me acaban de decir que es a las 20:30h y que es gratis hasta completar aforo. Lo cual me dá lo mismo. De hecho entendí que lo que era gratis era lo de Alcorcón y he dicho que prefiero ir pagando al FS que gratis a ver el Alcorcón. Pero imagino que habrá que pillar entradas igualmente.
Cuenta conmigo para ir a ver al Aspi a Alcala.Durante el finde te mando un SMS y concretamos  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 06 Nov 2009, 13:22

Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:Yo lo tengo clarísimo. Me voy a Alcalá al FS. Me acaban de decir que es a las 20:30h y que es gratis hasta completar aforo. Lo cual me dá lo mismo. De hecho entendí que lo que era gratis era lo de Alcorcón y he dicho que prefiero ir pagando al FS que gratis a ver el Alcorcón. Pero imagino que habrá que pillar entradas igualmente.
Cuenta conmigo para ir a ver al Aspi a Alcala.Durante el finde te mando un SMS y concretamos  :ok:
Podíamos concretar una zona del pabellón donde juntarnos todos los zamoranos, si os parece.
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 06 Nov 2009, 13:49

DRK escribió:
Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:Yo lo tengo clarísimo. Me voy a Alcalá al FS. Me acaban de decir que es a las 20:30h y que es gratis hasta completar aforo. Lo cual me dá lo mismo. De hecho entendí que lo que era gratis era lo de Alcorcón y he dicho que prefiero ir pagando al FS que gratis a ver el Alcorcón. Pero imagino que habrá que pillar entradas igualmente.
Cuenta conmigo para ir a ver al Aspi a Alcala.Durante el finde te mando un SMS y concretamos  :ok:
Podíamos concretar una zona del pabellón donde juntarnos todos los zamoranos, si os parece.
Yo el año pasado vi de playoff alli contra Pinto y contra El Pozo y nada mas entrar tenian unas flechas para la zona de la aficion rival. De todas formas, podemos hablarlo esta semana
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 06 Nov 2009, 23:20

Los que vengais en coche, por la A2 direccíon Zaragoza, se coge la salida Alcala Meco, dirección Alcala. Seguis por la Avenida de Meco dirección Alcalá y os encontrareis con el Pabellón Caja Madrid. Si os perdeis preguntar por la plaza de toros, el centro comercial Alcala Magna o la Comisaría de Policía, todos estan al ladito del pabellon. Si teneis alguna duda preguntad. Los que vengais en cercanias, para la vuelta esta complicado, ya que sobre las 11 creo que acaban de recibir viajeros. El tema del autobus ni idea.
Responder