100 DIAS SIN COBRAR

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

100 DIAS SIN COBRAR

Mensaje por Benur » 10 May 2009, 14:20

Segun el entrenadort del equipo, llevan ya 100 dias sin cobrar, mas de tres meses. Ahora que el equipo esta casi ascendido ¿que va a pasar? ¿que os parece todo esto? ¿realmente estan contando toda la verdad con lo de Pevafersa? ¿No creeis que faltaría demasiado dinero? ¿alguien puede decir algo sensato? Porque puede que ascendamos y pregunto:

¿NOS DEJARIAN JUGAR EN HONOR CON TANTAS DEUDAS?
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 10 May 2009, 14:27

viendo al equipo que aunque lleva 100 dias sin cobrar y viendo que sca casta por un ueño yo si me creo que sea por lo de pevafersa
dime tu porque nos iban a mentir?
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Rojiblanco

Mensaje por Rojiblanco » 10 May 2009, 14:49

Yo no sé por qué se ha producido esta situación, pero vamos que a una planificación deportiva perfecta se ha unido una planificación económica nefasta, yo si soy jugador y no cobro durante 3 meses, no juego ni un minuto más, enhorabuena ahí a los jugadores que lo están dando todo y no tienen culpa. Lo que está claro es que al igual que, si tienes mucho dinero y no tienes jugadores que asciendan al equipo no subes, y si subes deportivamente y tienes deudas tampoco subes.

Aunque pueda parecer egoísta, yo antes de ayudar querría saber los verdaderos motivos de esta situación, porque los motivos pueden ser varios:

1.- Una empresa que nos prometió X dinero se ha arruinado o se ha hechado para atrás o nos prometió un dinero que no tenía... (Yo creo que cuando colaboras con un equipo y te comprometes con cierta cantidad, es porque cuentas con ese dinero y has hecho un estudio etc... no se da una cifra al aire y dices si me va bien te lo doy pero si no nada).


2.- El ayuntamiento y la diputación nos han dicho que nos pagan en Marzo y ahora nos dicen que hasta Septiembre no nos van a pagar. (En ese caso o que adelanten el dinero Valdeón, S.Damián o Maillo, o si no que lo adelanten sus fieles votantes, porque yo no.)


3.- (La menos probable pero posible también) La directiva se ha metido más de lo que podía y ahora no tiene para pagar a los jugadores... En ese caso que reconozcan su fracaso, porque con dinero imaginario también asciendo yo a un equipo.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 10 May 2009, 15:16

en fin que ganas de hacer sangre...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 10 May 2009, 15:18

Si se asciende todo se verá más fácil y muchas puertas que ahora están cerradas se abrirán. En cuanto la gente vea y sea consciente de lo que supone el deporte de elite: televisiones, aficiones, publicidad... yo soy más bien optimista y gran parte de la culpa la tienen los políticos que se suben al carro de puta madre, pero a la hora de la verdad, se les olvidan las cosas.

Paciencia y buenos alimentos, el Club está trabajando duro por encontrar soluciones y hay gente implicada que se está dejando la vida por sacar el proyecto adelante. Con sus errores, evidentemente, pero contagiando una ilusión y unas ganas que dan envidia.

Ánimo  :plas:
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje por manuchao » 10 May 2009, 16:33

El caso es que si suben (que van a subir) florecerán los patrocinadores.
:ok:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 May 2009, 20:30

Mañana se soluciona ésto. Y muchos se tendrán que comer sus palabras, porque Justi ha hecho más por Zamora que nadie!
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje por frekete » 10 May 2009, 22:06

Rojiblanco apunta otra, no gusta en ciertos sectores lo que esta consiguiendo el futbol sala,y los apoyos institucionaleros no lo estan facilitando,recuerda que otro equipo de la capital se quedo sin patrocinador,y en 15 dias ya  tenia otro sponsor por que al futbol sala zamora no, tambien se le cayo un sponsor y ya sabemos como funciona esto de los sponsors. :ok:
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje por davmayoral » 10 May 2009, 23:59

frekete escribió:Rojiblanco apunta otra, no gusta en ciertos sectores lo que esta consiguiendo el futbol sala,y los apoyos institucionaleros no lo estan facilitando,recuerda que otro equipo de la capital se quedo sin patrocinador,y en 15 dias ya  tenia otro sponsor por que al futbol sala zamora no, tambien se le cayo un sponsor y ya sabemos como funciona esto de los sponsors. :ok:

jajajajaja, ya empezamos con los piques, jajajaja

Nunca compres lo que no te puedas permitir
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 11 May 2009, 00:06

davmayoral escribió:
frekete escribió:Rojiblanco apunta otra, no gusta en ciertos sectores lo que esta consiguiendo el futbol sala,y los apoyos institucionaleros no lo estan facilitando,recuerda que otro equipo de la capital se quedo sin patrocinador,y en 15 dias ya  tenia otro sponsor por que al futbol sala zamora no, tambien se le cayo un sponsor y ya sabemos como funciona esto de los sponsors. :ok:

jajajajaja, ya empezamos con los piques, jajajaja

Nunca compres lo que no te puedas permitir
Ni te tires a la piscina. Eso siempre son reglas de oro.

Habrá que ver qué "pasa" mañana.
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Justy asumirá la deuda personalmente

Mensaje por mofebubi » 11 May 2009, 18:33

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Justy asumirá la deuda personalmente

Mensaje por Shion » 11 May 2009, 18:43

Impresionante. :plas: Eso sí, a ver si las instituciones sueltan la pasta rápido (o habrá que cobrarles por salir en la foto del ascenso) porque no es recibo que un directivo (llámese Justi, llámese Casas, o quien sea) tenga que responder con su patrimonio por el retraso de unas cantidades que les corresponden.
Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Re: Justy asumirá la deuda personalmente

Mensaje por IvI » 11 May 2009, 18:46

Shion escribió:
Impresionante. :plas: Eso sí, a ver si las instituciones sueltan la pasta rápido (o habrá que cobrarles por salir en la foto del ascenso) porque no es recibo que un directivo (llámese Justi, llámese Casas, o quien sea) tenga que responder con su patrimonio por el retraso de unas cantidades que les corresponden.
Seguro que en la foto no se retrasan
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Justy asumirá la deuda personalmente

Mensaje por DRK » 11 May 2009, 18:53

IvI escribió:
Shion escribió:
Impresionante. :plas: Eso sí, a ver si las instituciones sueltan la pasta rápido (o habrá que cobrarles por salir en la foto del ascenso) porque no es recibo que un directivo (llámese Justi, llámese Casas, o quien sea) tenga que responder con su patrimonio por el retraso de unas cantidades que les corresponden.
Seguro que en la foto no se retrasan
Putolíticos...
Imagen
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 11 May 2009, 18:57

Increible lo de éste señor. Ojalá los "políticos" zamoranos amasen la mitad que este señor las cosas de la tierra.

Y que se preparen como intenten ponerse los primeros en la foto, porque no les vamos a pasar ni una  :mad:
Responder