100 DIAS SIN COBRAR

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje por manuchao » 13 May 2009, 07:33

Lo que ha hecho el presidente del FS Zamora es para hacerle un monumento. Aparte de Luis Pablos y San Ignacio de Loyola ¿quién haría eso en estos tiempos que corren?

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Aplauso para Justi Fernández y colleja para todos esos antis: Instituciones que no pagan, patrocinadores que se van y bocazas anti-futsal que escriben en este foro...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 13 May 2009, 11:30

manuchao escribió:y bocazas anti-futsal que escriben en este foro...
Algunos de esos tocan los otros palos de la colleja  :lol:  :lol:
Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje por Asmarca » 13 May 2009, 13:18

...
Última edición por Asmarca el 12 Jun 2009, 20:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 13 May 2009, 13:34

Asmarca escribió:  Que viva el fútbo sala, y que viva la alegría que está dando y puede dar a nuestra ciudad. Pero si el camino elegido para engrandecer el fútbol sala es empequeñecer el fútbol, creo que es el equivocado.
La cuestión es que yo no veo que nadie del F.S. Zamora busque empequeñecer al Zamora. Es más, sólo veo a algunos que utilizan el (esperemos) ascenso como un arma contra el Zamora C.F. Y, la verdad, me parece una estupidez, dado que ambos equipos representan a la ciudad, aunque sea a diferentes deportes. Y un socio de un equipo no es ni mejor ni peor que un socio de otro. Simplemente, a cada uno le gusta un deporte diferente.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 13 May 2009, 13:43

Asmarca escribió:
elodie escribió:Yo, perdonad que os diga, pero en los medios de comunicación, oigo unas 200 veces más nombrar al Azkar Lugo, Al Lobelle Santiago, etc que al Eibar este año.

Asique no me conteis historias para no dormir.
 Sí, yo cada fin de semana en los carruseles oigo conexión en directo con el pabellón de Lugo, con cada gol. O con cada gol del Inter Movistar o del Pozo de Murcia, por citar los equipos más mediáticos.
 Y cada domingo veo los resúmenes, y su nombre en las quinielas.
 Y los lunes en as, marca, sport y el mundo deportivo veo una reseña de los partidos de fútbol sala.
 Por no citar los miles de aficionados que se ven en cada pista, cuando se ven los partidos, habitualmente uno o dos por semana en la dos y en la muy seguida señal de teledeporte.
 O los cientos de aficionados que se desplazan cada fin de semana al campo del rival de turno.
 O a lo mejor es solo que ni oimos lo mismo, ni vemos lo mismo, ni leemos lo mismo.
 O a lo peor nos puede el corazón y perdemos la objetividad.

 Que viva el fútbo sala, y que viva la alegría que está dando y puede dar a nuestra ciudad. Pero si el camino elegido para engrandecer el fútbol sala es empequeñecer el fútbol, creo que es el equivocado.
1)En abierto dan partidos de Futbol Sala, no de segunda division
2)Tampoco veo yo los resumenes de los domingo de segunda b...
3)Conoces más el nombre de Azkar, Pozo, etc que el de cualquier patrocinador que pueda haber en toda la segunda división.
4)Mira bien los periodicos, pues si que viene la División de Honor, lo que pasa es que igual sólo lees las 10 primeras del Madrid y luego dejas de leerlo...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 13 May 2009, 13:48

elodie escribió:1)En abierto dan partidos de Futbol Sala, no de segunda division
Eso sólo en las pocas comunidades autónomas que no tienen TV regional (o que no sea una en condiciones): TVG, Punt 2, Telemadrid, Canal Sur, TVC... y hasta hace poco, Localia, dan partidos de 2ª (y algunas, también de 2ªB).
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 13 May 2009, 13:52

Shion escribió:
elodie escribió:1)En abierto dan partidos de Futbol Sala, no de segunda division
Eso sólo en las pocas comunidades autónomas que no tienen TV regional (o que no sea una en condiciones): TVG, Punt 2, Telemadrid, Canal Sur, TVC... y hasta hace poco, Localia, dan partidos de 2ª (y algunas, también de 2ªB).
Pero no en canales nacionales. Supongo que en las locales también darán partidos de fútbol sala, pero lo desconozco.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje por marea rojiblanca » 13 May 2009, 14:01

elodie escribió:

P.D Marea, ¿si lo suyo es victimista lo tuyo qué es?
Limitate al tema y deja fuera de esto las persecuciones personales :lol:
Baneo para Higuaín ya!
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 13 May 2009, 14:02

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:

P.D Marea, ¿si lo suyo es victimista lo tuyo qué es?
Limitate al tema y deja fuera de esto las persecuciones personales :lol:
Tendrías muy sencillo esconderte  :lol:
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 13 May 2009, 14:22

Yo no digo que cada uno de los que ha expresado su opinion en este foro y sobre todo en este post tenga la razón, de hecho pienso que la mayoria teneis parte de razón, pero sin querer llevar la razón absoluta (que esa no la tiene nunca nadie), creo que estareis conmigo en que los que provocan o se sienten una confrontacion futbol-futsal o Zamora CF- FS Zamora (como os de la gana) son un grupo a mi entender bastante reducido, pero si por lo menos el 80% de los socios del FS Zamora estamos los domingos en el Ruta! y los que no (o por lo menos los que yo conozco), les encantaria que el Zamora le fuera bien, aunque les guste mas el futbol sala y viceversa.
Desde niño contigo
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje por frekete » 13 May 2009, 22:52

Ahora estoy absolutamente de acuerdo contigo,ojala en futbol consiguieramos lo mismo y nos plantaramos en 2ª. :ok:  :ok:  :ok:
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 15 May 2009, 18:39

Me parece un poco absurdo el debate, la verdad.
Para empezar el futbol y el futbolsala, evidentemente no son lo mismo pero son deporte similares, y lo lógico es que si te gusta, te gusten los 2. A mi por lo menos me pasa eso. Por no decir que es más asequible la práctica del futbol sala que la del futbol, por razones del tamaño del campo.

Otra cosa: me parece ver una idea de fondo que creo que es equivocada. Me explico: parece existir cierto temor, lógico, sobre el escenso del sala por que quizá se invierta más dinero en el patrocinio de dicho equipo. Pero que se invierta más dinero en el sala no quiere decir que se invierta menos en el Zamora CF. Es cierto que quizá algun patrocinador le entren dudas sobre a quien apoyar, pero también es cirto que el ascenso a la máxima categoría de un equipo, la aparición de la TV, la mayor afluencia de público y la maypr repercusión de los partidos por huevos tiene que hacer que aparezcan nuevos patrocinadores, o que los que ya hay decidan aumentar su partida.

Sería la hostia tener el año que viene al sala en Honor y al Zamora en 2ª.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 15 May 2009, 20:33

elodie escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:1)En abierto dan partidos de Futbol Sala, no de segunda division
Eso sólo en las pocas comunidades autónomas que no tienen TV regional (o que no sea una en condiciones): TVG, Punt 2, Telemadrid, Canal Sur, TVC... y hasta hace poco, Localia, dan partidos de 2ª (y algunas, también de 2ªB).
Pero no en canales nacionales. Supongo que en las locales también darán partidos de fútbol sala, pero lo desconozco.
Tanto fútbol sala como fútbol de segunda se pueden ver en canales nacionales. La 2/Teledeporte el futbol sala y Canal Plus el fútbol de segunda.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 May 2009, 20:55

Jose Manuel escribió:
elodie escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:1)En abierto dan partidos de Futbol Sala, no de segunda division
Eso sólo en las pocas comunidades autónomas que no tienen TV regional (o que no sea una en condiciones): TVG, Punt 2, Telemadrid, Canal Sur, TVC... y hasta hace poco, Localia, dan partidos de 2ª (y algunas, también de 2ªB).
Pero no en canales nacionales. Supongo que en las locales también darán partidos de fútbol sala, pero lo desconozco.
Tanto fútbol sala como fútbol de segunda se pueden ver en canales nacionales. La 2/Teledeporte el futbol sala y Canal Plus el fútbol de segunda.
Hombre, ahora la 2 y teledeporte la tenemos todos, el plus ya es más raro pues es de pago  :wink:
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 15 May 2009, 20:58

elodie escribió:
Jose Manuel escribió:
elodie escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:1)En abierto dan partidos de Futbol Sala, no de segunda division
Eso sólo en las pocas comunidades autónomas que no tienen TV regional (o que no sea una en condiciones): TVG, Punt 2, Telemadrid, Canal Sur, TVC... y hasta hace poco, Localia, dan partidos de 2ª (y algunas, también de 2ªB).
Pero no en canales nacionales. Supongo que en las locales también darán partidos de fútbol sala, pero lo desconozco.
Tanto fútbol sala como fútbol de segunda se pueden ver en canales nacionales. La 2/Teledeporte el futbol sala y Canal Plus el fútbol de segunda.
Hombre, ahora la 2 y teledeporte la tenemos todos, el plus ya es más raro pues es de pago  :wink:
Ya ya, pero el grupo prisa lo vende así...

Aún así creo que ni la Segunda ni el fútbol sala son muy queridos en este país.

De hecho ¿quien dio en directo la final de la Copa de Europa de Fútbol Sala?... Nadie...

Es triste pero no creo que pueda haber debate ya que los medios pasan bastante de ambos.... y a las pruebas me remito.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Responder