Sorteo del calendario del play off de ascenso

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Sorteo del calendario del play off de ascenso

Mensaje por zuluzulu23 » 09 Mar 2009, 20:24

http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=16185

NOTICIAS
Este martes se celebrará el sorteo del calendario de las fases de ascenso a División de Honor y de permanencia de División de Plata
 
09/03/2009 - Este martes, a las 12:00 horas, tendrá lugar en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala el sorteo del calendario de la Fase de Ascenso y Fase de Permanencia de División de Plata, una vez finalizada la fase regular de la categoría.

El sorteo determinará los emparejamientos de cada uno de los grupos que han quedado configurados tras la disputa de la última jornada, la 22ª en Plata. Los grupos de la Fase de Ascenso y de Permanencia han quedado configurados de la siguiente manera:

FASE DE ASCENSO:

*Para disputar el play-off es necesario cumplir con los requisitos económicos establecidos en las normas reguladoras. Los clasificados deportivamente son:

Grupo A: Sala 10 Zaragoza (2º Norte), Azulejos Ramos Talavera (4º Norte), Butagaz Andorra (6º Norte), UMA Antequera (1º Sur), ElPozo Ciudad de Murcia (3º Sur) y Lanzarote Tias Yaiza (5º Sur).

Grupo B: Maderas Miguel Pérez Bujalance (2º Sur), UPV Maristas Valencia (4º Sur), Elecnor Ibi (6º Sur), Arcebansa Zamora (1º Norte), Burela Pescados Rubén (3º Norte) y Sport Sala Villaverde (5º Norte).

Fechas de disputa de la Fase Ascenso:
Liguilla a ida y vuelta el 21 y 28 de marzo, 4, 18, 25 de abril; y el 2, 9,16, 23 y 30 de mayo.

Sistema de competición
Dos grupos de 6 equipos, jugándose por el sistema de liga a doble vuelta, con un total de 10 jornadas.
Los dos equipos clasificados en la primera fase en primer lugar de cada uno de los grupos iniciarán la fase de ascenso con 3 PUNTOS.
Los dos equipos clasificados en la primera fase en segundo lugar de cada uno de los grupos iniciarán la fase de ascenso con 2 PUNTOS.
Los dos equipos clasificados en la primera fase en tercer lugar de cada uno de los grupos iniciarán la fase de ascenso con 1 PUNTO.
Los dos equipos clasificados en la primera fase en cuarto, quinto y sexto lugar de cada uno de los grupos iniciarán la fase de ascenso con 0 PUNTOS.

Ascenderá a División de Honor el primer clasificado de cada uno de los grupos de la fase de ascenso.

FASE DE PERMANENCIA:

Grupo A (del 7º al 11º del Norte): Forma Cáceres 2016, La Rápita, Tecuni Bilbo, Ocaña Puertas Uniarte y OE Ram León.

Grupo B (del 7º al 11º del Sur): Albacete 2010, Clipeus Nazareno, Puertollano Restaurante Dacho, Colegios Arenas Gáldar y Jumilla Montesinos.

Fechas de disputa de la Fase de Permanencia:
Liguilla a ida y vuelta el 21 y 28 de marzo, 4, 18, 25 de abril; y el 2, 9,16, 23 y 30 de mayo.

Sistema de competición
Dos grupos de cinco equipos, jugándose por el sistema de liga a doble vuelta, con un total de 10 jornadas.
Los dos equipos clasificados en la primera fase en séptimo lugar de cada uno de los grupos iniciarán la fase de permanencia con 3 PUNTOS.
Los dos equipos clasificados en la primera fase en octavo lugar de cada uno de los grupos iniciarán la fase de permanencia con 2 PUNTOS.
Los dos equipos clasificados en la primera fase en noveno lugar de cada uno de los grupos iniciarán la fase de permanencia con 1 PUNTO.
Los dos equipos clasificados en la primera fase en décimo y undécimo lugar de cada uno de los grupos iniciarán la fase de permanencia con 0 PUNTOS.

Descenderá a Primera Nacional A el equipo clasificado en la quinta posición de cada uno de los grupos de la fase de permanencia.




Pues eso, a por el ascenso  :baile:  :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 10 Mar 2009, 11:58

Sabéis si retransmiten el sorteo???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 10 Mar 2009, 12:06

Ni idea. En lo personal, prefiero que en Semana Santa se juegue en casa, y el partido del ascenso sea en Valencia. [8)]
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 Mar 2009, 12:32

NOTICIA: Finalmente hay bajas en los equipos que nos tocaba.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 Mar 2009, 12:33

Villaverde e Ibi no van a participar finalmente. No es oficial.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 10 Mar 2009, 12:34

elodie escribió:Villaverde e Ibi no van a participar finalmente. No es oficial.
Es decir, Andorra pasaría a nuestro grupo y se clasificaría para el otro Extremadura F.S. Y Albacete substituiría a Ibi. :mmm:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 Mar 2009, 12:38

Jugaríamos contra Andorra y Puertollano según Angel G.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 10 Mar 2009, 12:40

elodie escribió:Jugaríamos contra Andorra y Puertollano según Angel G.
Pues si es Puertollano, menuda putada para mi. Un partido menos para ver. Encima Ibi me caía a tiro de piedra... :(
Bueno, y Villaverde tampoco. Sólo podría ir a Valencia,y con la suerte que tengo, capaz de caer en Semana Santa.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 Mar 2009, 12:42

Shion escribió:
elodie escribió:Jugaríamos contra Andorra y Puertollano según Angel G.
Pues si es Puertollano, menuda putada para mi. Un partido menos para ver. Encima Ibi me caía a tiro de piedra... :(
Bueno, y Villaverde tampoco. Sólo podría ir a Valencia,y con la suerte que tengo, capaz de caer en Semana Santa.
Tengo entendido que en Semana Santa hay parón no? Eso le entendí a Eloy el sábado, que había 3 partidos y luego parón en Semana Santa.
Pues Puertollano es una putada porque al parecer se ha reforzado mucho en invierno y para nada será tan asequible como Ibi. :roll:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 10 Mar 2009, 12:43

elodie escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:Jugaríamos contra Andorra y Puertollano según Angel G.
Pues si es Puertollano, menuda putada para mi. Un partido menos para ver. Encima Ibi me caía a tiro de piedra... :(
Bueno, y Villaverde tampoco. Sólo podría ir a Valencia,y con la suerte que tengo, capaz de caer en Semana Santa.
Tengo entendido que en Semana Santa hay parón no? Eso le entendí a Eloy el sábado, que había 3 partidos y luego parón en Semana Santa.
Pues Puertollano es una putada porque al parecer se ha reforzado mucho en invierno y para nada será tan asequible como Ibi. :roll:
No, no puede ser Puertollano.
Acabó la liga 8º, con 25 puntos. Por encima de él, Albacete y Nazareno, con 26.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 10 Mar 2009, 12:54

Joder, vaya jaleo. Desde mi ignorancía el rival que parece mas dificil es el Burela, no?
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 10 Mar 2009, 12:55

Nortu escribió:Joder, vaya jaleo. Desde mi ignorancía el rival que parece mas dificil es el Burela, no?
Tal vez, pero no me fío un pelo de Bujalance.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 Mar 2009, 12:59

A ver acabo de hablar con Angel.

Aúne stán reunidos y va para largo, no se sabe aun como serán los emparejamientos porque están decidiendo que equipos entran en Play Off.

Shion, entraría Puertollano porque ni Albacete ni Nazareno tienen saldadas sus deudas con la LNFS.  :wink:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 10 Mar 2009, 13:00

elodie escribió:A ver acabo de hablar con Angel.

Aúne stán reunidos y va para largo, no se sabe aun como serán los emparejamientos porque están decidiendo que equipos entran en Play Off.

Shion, entraría Puertollano porque ni Albacete ni Nazareno tienen saldadas sus deudas con la LNFS.  :wink:
Entonces todo claro. :wink:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 10 Mar 2009, 13:04

En cuanto se sepa el sorteo os aviso de cómo queda el tema.
Responder