Reacciones GCE Arcebansa - RAM

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 15 Abr 2008, 15:41

Derteano escribió:Higua, un respeto a Luchi que es un tío muy majo que en la ida se portó como un señor
Si la verdad esqme e calentado, pq luchi es de los únicos que valen la pena en ese equipo.....
:ok:
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 15 Abr 2008, 15:43

rockiller escribió:a la salida del partido, en la puerta del bar los alpes fui a hablar con el grupo de más o menos 30 tías y les dije que ya habían tenido cojones a venir y está muy bien, que seguro que ascenderán (al menos les desee suerte) y que dejaran de meterse con zamora (porque lo hicieron) entónces la marimacho del grupo dijo POS ES VERDÁ  pucelano el que no vote eh eh!
ahí fue cuando separé 5cm a la cachonda del grupo y le dije: tu eres la más sensata del grupo además estás buena y todo, y se sonrió y sacó un cigarro, me despedí con un saludo torero.  :-D
:fufu:  :fufu:  :fufu:
rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje por rockiller » 15 Abr 2008, 16:13

Me grabarón, ya preguntaré al tio ke me grabó para ke lo veas higuain xD
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje por marea rojiblanca » 15 Abr 2008, 16:42

Higuain escribió:El JONHY ese del foro de Leon es un bobo los cojones ..q se creerá....tonto de baba...Justi y Miguel Angel no son nada inpresentables...alomejr esque se ve muy bien la pja aen el ojo ajeno..pero en el suyo no.vamos no me jodas, justi se porto como se tená que portar..ellos alli nos la jugaron por lo del autibus y tal..pues just ahora también..no te jode..
si no te comieras letras igual te entendiamos mejor :ok:
Baneo para Higuaín ya!
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 15 Abr 2008, 21:17

marea rojiblanca escribió:
Higuain escribió:El JONHY ese del foro de Leon es un bobo los cojones ..q se creerá....tonto de baba...Justi y Miguel Angel no son nada inpresentables...alomejr esque se ve muy bien la pja aen el ojo ajeno..pero en el suyo no.vamos no me jodas, justi se porto como se tená que portar..ellos alli nos la jugaron por lo del autibus y tal..pues just ahora también..no te jode..
si no te comieras letras igual te entendiamos mejor :ok:
Pos no le habrás entendido pero se lee bastante bien. jejejje
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje por Joker » 15 Abr 2008, 21:51

Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
Responder