ASPIRACIONES ZAMORANAS

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

ASPIRACIONES ZAMORANAS

Mensaje por cLuSmY » 20 Nov 2004, 23:03

Estreno este foro para decir lo poco que valoramos al Aspiraciones Zamoranas, equipazo que tenemos en Zamora y que nadie se percata de ello. El partido de hoy ha sido de los que hacen afición. Pese a empezar perdiendo de dos el equipo se recompuso y supo sacar el partido adelante hasta llegar al resultado final de 6-4. Los jugadores lo dan todo y no se les puede reprochar nada. Solo han perdido dos partidos en la liga que no está nada mal y sin embargo la gente sigue sin ir al Angel Nieto. No lo entiendo porque las entradas son baratas y el equipo responde pero en fín, como todo en Zamora, habrá que esperar a que jueguen el play-off o a que asciendan para que la gente se una al carro.

Venga, saludos y lo siento por el rollo.  :ok:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 21 Nov 2004, 10:42

La verdad es que sí que es una lástima, y, desde luego, nadie podrá alegar que no va por los precios de las entradas. Parece que en nuestra tierra sólo el fútbol consigue atraer a un número más o menos importante de seguidores, pero los demás deportes...
Además, lo del Aspi no es flor de un día. Ya lleva varios años codeándose con los mejores del grupo y luchando por el ascenso de categoría.
La verdad es que es una gran noticia su victoria, así como la del C.B. Zamora, que ganó ayer su tercer partido de la temporada, y eso con sólo 7 jugadores. :ok:
zamorano24
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2005, 18:47

Mensaje por zamorano24 » 03 Abr 2005, 18:55

creo  que tines razon que la gete solo va cuando regalan entradas es cundo va mas gete ç y los aficionados que vamos todos lo partidos es la que se nota sobre todo la tribu rojiblanca que somos los que levantamos los partidos con nuestros animos y canticos aniomos chico que el dia 16 nos vamos a madrid para que no esteis solos
jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Re: ASPIRACIONES ZAMORANAS

Mensaje por jaio » 23 May 2009, 23:05

cLuSmY escribió:Estreno este foro para decir lo poco que valoramos al Aspiraciones Zamoranas, equipazo que tenemos en Zamora y que nadie se percata de ello.  

el equipo responde pero en fín, como todo en Zamora, habrá que esperar a que jueguen el play-off o a que asciendan para que la gente se una al carro.

 :ok:
21 de noviembre de 2004

Clusmy, ese gran visionario, me habló de este post, y de resucitarlo. Gracias, Clusmy. Gracias, FS Zamora. Aspi 4ever

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: ASPIRACIONES ZAMORANAS

Mensaje por cLuSmY » 24 May 2009, 06:42

jaio escribió:
cLuSmY escribió:Estreno este foro para decir lo poco que valoramos al Aspiraciones Zamoranas, equipazo que tenemos en Zamora y que nadie se percata de ello.  

el equipo responde pero en fín, como todo en Zamora, habrá que esperar a que jueguen el play-off o a que asciendan para que la gente se una al carro.

 :ok:
21 de noviembre de 2004

Clusmy, ese gran visionario, me habló de este post, y de resucitarlo. Gracias, Clusmy. Gracias, FS Zamora. Aspi 4ever

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Bueno. Yo no quería ser protagonista, pero ya que recuperas este post, pues sí, voy a tirarme flores. Este post es de I Nacional A. Yo siempre estuve allí. Y vosotros no, subecarros!  :lol:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: ASPIRACIONES ZAMORANAS

Mensaje por elodie » 24 May 2009, 10:00

cLuSmY escribió:
jaio escribió:
cLuSmY escribió:Estreno este foro para decir lo poco que valoramos al Aspiraciones Zamoranas, equipazo que tenemos en Zamora y que nadie se percata de ello.  

el equipo responde pero en fín, como todo en Zamora, habrá que esperar a que jueguen el play-off o a que asciendan para que la gente se una al carro.

 :ok:
21 de noviembre de 2004

Clusmy, ese gran visionario, me habló de este post, y de resucitarlo. Gracias, Clusmy. Gracias, FS Zamora. Aspi 4ever

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Bueno. Yo no quería ser protagonista, pero ya que recuperas este post, pues sí, voy a tirarme flores. Este post es de I Nacional A. Yo siempre estuve allí. Y vosotros no, subecarros!  :lol:
Eso es porque no pagabas abono, ahora como hay que pagarlo no vas, subecarros!  :lol:  :lol:  :lol:
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ASPIRACIONES ZAMORANAS

Mensaje por mofebubi » 24 May 2009, 10:11

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
jaio escribió:
cLuSmY escribió:Estreno este foro para decir lo poco que valoramos al Aspiraciones Zamoranas, equipazo que tenemos en Zamora y que nadie se percata de ello.  

el equipo responde pero en fín, como todo en Zamora, habrá que esperar a que jueguen el play-off o a que asciendan para que la gente se una al carro.

 :ok:
21 de noviembre de 2004

Clusmy, ese gran visionario, me habló de este post, y de resucitarlo. Gracias, Clusmy. Gracias, FS Zamora. Aspi 4ever

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Bueno. Yo no quería ser protagonista, pero ya que recuperas este post, pues sí, voy a tirarme flores. Este post es de I Nacional A. Yo siempre estuve allí. Y vosotros no, subecarros!  :lol:
Eso es porque no pagabas abono, ahora como hay que pagarlo no vas, subecarros!  :lol:  :lol:  :lol:
También estaba yo y es cuando se ve como progresa un club poco a poco con los años.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: ASPIRACIONES ZAMORANAS

Mensaje por cLuSmY » 20 Jun 2011, 21:43

Volvemos a los orígenes. ¡No os bajéis del carro! :lol:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: ASPIRACIONES ZAMORANAS

Mensaje por Derteano » 20 Jun 2011, 22:05

Yo este año me vuelvo a hacer socio. Odio eterno al futsal moderno :lol:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ASPIRACIONES ZAMORANAS

Mensaje por Shion » 20 Jun 2011, 22:10

¿Cuándo empieza la campala de abonos? :baile:
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: ASPIRACIONES ZAMORANAS

Mensaje por DRK » 20 Jun 2011, 22:46

Shion escribió:¿Cuándo empieza la campala de abonos? :baile:
Tengo ganas de ir a recoger mi abono. Incluso más que cuando fui a por el de Honor, aunque la próxima temporada no sé si podré ir a muchos partidos en el 12+1. Espero que nos toque el mismo grupo que al Atco. Benavente este año y poderlos ver por Madriz. :bufanda: :bufanda:
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Re: ASPIRACIONES ZAMORANAS

Mensaje por peterete » 23 Jun 2011, 23:47

Opino lo mismo que Derek, en plata solo lo veriamos en leganes. A ver si hay suerte y lo podemos ver mas. Me alegro que tomen esa medida, por fin se han dado cuenta que esto no podia seguir así. Quizás tarde, pero mejor esto a que desaparezca el equipo y al final ni los jugadores ni cobren.
jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Re: ASPIRACIONES ZAMORANAS

Mensaje por jaio » 24 Jun 2011, 12:34

A ver si empiezan con la campaña de abonos ya. División de Plata es para cobardes, Nacional es para hombres de verdad :-D
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/
Responder