Parla 4 ASPI 6 !SOMOS PLATA!

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Parla 4 ASPI 6 !SOMOS PLATA!

Mensaje por veterano rojiblanco » 07 May 2005, 21:50

Al fin una alegria para el deporte Zamorano , el ASPI campeon o sea somo de division de plata , partido vibrante con mas de 200 espectadores zamoranos en las gradas venidos desde ésta  nuestra ciudad, . Veremos futbol sala de primera la proxima temporada, ahora a apoyar todos .
Perdon pero hemos tenido una segunda alegria en baloncesto , tambien ganamos en Lugo  y nos mantenemos .  Adios me voy a la Marina.


                  AUPA ASPI Y UFC ZAMORA
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 07 May 2005, 22:25

Gran fin de semana que tiene que rematar nuestro Zamora C.F. con una victoria ante la Cultural Leonesa.

Y esperemos que éste sea el primer ascenso de la temporada. El segundo para San Pedro. :baile:

P.D. Con ponerlo en el foro de Deportes de Zamora vale. :wink:
Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje por Lube » 08 May 2005, 12:31

Enhorabuena al Aspi.
¿sabiais que en una entrevista en Radio Benavente,hace unas semanas, a un miembro del Fontaneria Mañanes dijo que el Aspi tenía posibilidades de ascender porque el grupo madrileño es muy débil y en el grupo gallego no tendría ninguna posibilidad?
Yo no controlo nada de futbol sala pero al oir estas declaraciones me parece que algunos tienen mucha envidia.
A ver si dentro de mes y medio conseguimos que nos tengan más envidia por el ascenso del Zamora C.F.

Saludos.
Responder