EL ZAMORA F.S. (ASPI) A LA DIVISION DE PLATA

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

EL ZAMORA F.S. (ASPI) A LA DIVISION DE PLATA

Mensaje por veterano rojiblanco » 07 May 2005, 21:41

La primer alegria de la temporad despues de empezar perdiendo el Aspi ya esta en la Division de PLATA , enhorabuena a todos, jugadores , directivos , afición etc, ahora que las instituciones apoyen y las empresas y a ver futbol de clase la proxima temporada, bueno no me enrollo más que me voy a la Marina , hora de la llegada 12,00 de la noche .


              AUPA ASPI :plas:  :ok:
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 09 May 2005, 11:23

Ayer,cuando venia de viaje hacia mi destierro,coincidi en una de esas miticas cafeteras de Zamora-Salamanca con un jugador del Aspiraciones,que el pobre sin voz ya,seguia con la fiesta por todo lo alto.

ENHORABUENA

QUEDAN MENOS DE 4 SEMANAS,26 DIAS
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 14 May 2005, 14:41

Me viene sobrando una entrada para el partido de esta tarde entre el Aspi y el U. Europea. Si alguien la quiere que conteste a este post y ya quedamos.

Saludos!
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje por Malco » 15 May 2005, 19:44

cLuSmY escribió:Me viene sobrando una entrada para el partido de esta tarde entre el Aspi y el U. Europea. Si alguien la quiere que conteste a este post y ya quedamos.

Saludos!
Nadie te ha contestado Clusmy. Y eso que la estabas regalando!!!!. Si la pones a 1 eurito se queda desierto el Angel Nieto. Grande una vez mas la aficion zamorana, grande!!
Imagen
------------------------------------------------------
Estebita2003

Mensaje por Estebita2003 » 15 May 2005, 23:40

Os voy a hacer un croquis del periplo del Aspi el año que viene
Rekacion supporters-Equipo

En Septiembre ira todo Cristo,incluso se ganará el primer partido en el Pabellon del 12+1(Angel Great-son)

En Noviembre,frio,zona media de la tabla,"que malos son","3 euros es mucho dinero""son unos borrachos",etc

Lo de siempre,crónica de una muerte anunciada,como la de Chanquete

En Mayo dirán,"que malos son,si es que son unos mantas"
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 16 May 2005, 13:16

Malco escribió:
cLuSmY escribió:Me viene sobrando una entrada para el partido de esta tarde entre el Aspi y el U. Europea. Si alguien la quiere que conteste a este post y ya quedamos.

Saludos!
Nadie te ha contestado Clusmy. Y eso que la estabas regalando!!!!. Si la pones a 1 eurito se queda desierto el Angel Nieto. Grande una vez mas la aficion zamorana, grande!!
En fin que se le va a hacer. Esto es Zamora. Al final el ambiente en el Angel Nieto fue muy frio, se esperaba mucha más gente aunque también se esperaba algo más de celebración y actos en general.
En fín, que el año que viene en Plata, a mantener la categoría y sino pues disfrutarlo por lo menos.

Saludos.
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje por Malco » 16 May 2005, 19:34

cLuSmY escribió:
Malco escribió:
cLuSmY escribió:Me viene sobrando una entrada para el partido de esta tarde entre el Aspi y el U. Europea. Si alguien la quiere que conteste a este post y ya quedamos.

Saludos!
Nadie te ha contestado Clusmy. Y eso que la estabas regalando!!!!. Si la pones a 1 eurito se queda desierto el Angel Nieto. Grande una vez mas la aficion zamorana, grande!!
En fin que se le va a hacer. Esto es Zamora. Al final el ambiente en el Angel Nieto fue muy frio, se esperaba mucha más gente aunque también se esperaba algo más de celebración y actos en general.
En fín, que el año que viene en Plata, a mantener la categoría y sino pues disfrutarlo por lo menos.

Saludos.
Claro Clusmy!!!. El zamorano medio no tiene que pagar por ver las procesiones de Semana Santa. Y para ver al Madrid en Digital + solo le hace falta gastarse 0'80 centimos en un cafelito y/o Mahou.

Zamora enamora
Imagen
------------------------------------------------------
Estebita2003

Mensaje por Estebita2003 » 16 May 2005, 19:44

Un consejo

El que quiera prpearar exámenes,oposiciones o simplemente quiera meditar sobre el problema en Palestina,la sucesión de los Borbones o directamente quiera dormir una siestecita,que vayan al Angel Nieto o al Ruta

Antes muertos que ruidosos

P.D Totalmente de acuerdo en lo de las procesiones
El dia que en Zamora pidan 60 céntimos para ver procesiones,que se usarán para limpiar la ciudad o para mantenmiento de pasos o para chocolate para los cofrades mucho agarradete dirá q nones

Es mejor el eurito y gorronear ducados y celtas en los bares mientras se ve a Raul o a Beckham en Digital Plus
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje por Jesusín » 16 May 2005, 19:56

Estebita2003 escribió:Es mejor el eurito y gorronear ducados y celtas en los bares mientras se ve a Raul o a Beckham en Digital Plus
Tronco, eso debe ser en los bares a los que vas tú a ver al Madrid (salvo que te lo estés inventando  [:P]) Porque a los que voy yo cuando veo algún partido del Madrid.... con 3 ó 4 colegas casi nos saldría más barato comprar una tele nueva y el Digital+ ese  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen
Estebita2003

Mensaje por Estebita2003 » 17 May 2005, 17:53

Pobre Aspi,en cuanto el año pasado empiece la liga se les acabó el chollo
Si quieren que vaya gente al mitico Pabellón deberian jugar en Semana Santa sus partidos,que seguro que muchos turistas son menos rácanos que aqui,que anda la gente mas seca que la mojama en tema pecuniario

Una vergüenza

Pero eso si,los cubatitas luego viendo a Beckham y a Caldes que no nos los quite nadie,no
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje por Jesusín » 17 May 2005, 18:33

Estebita2003 escribió:Pobre Aspi,en cuanto el año pasado empiece la liga
:mmm:
Estebita2003 escribió:Pero eso si,los cubatitas luego viendo a Beckham y a Caldes que no nos los quite nadie,no
Ahí, ahí. Subiendo el nivel, jeje  :wink:

Y aunque no jueguen ni Beckham ni.. ¿Caldes?
Imagen
Imagen
Imagen
aspi23
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 27 Mar 2005, 18:42
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje por aspi23 » 29 May 2005, 15:48

En Septiembre ira todo Cristo,incluso se ganará el primer partido en el Pabellon del 12+1(Angel Great-son)

En Noviembre,frio,zona media de la tabla,"que malos son","3 euros es mucho dinero""son unos borrachos",etc

Lo de siempre,crónica de una muerte anunciada,como la de Chanquete

En Mayo dirán,"que malos son,si es que son unos mantas"


HOLA ESTEBITA K GRACIA ME HACES.... JEJEJEJE
BUENO DECIR K ESO LO HARÁS TU SOL" porque EL ASPI TIENE A SU TRIBU SU AFICION K ESTARÁ AHI EN LOS BUENOS MOMENTO Y EN LOS MALOS Y ELLOS LO SABEN
SUERTE EN PLATA AUNK ESTEBITA NO LO KIERA JEJEJ
DIME: HAS IDO A VERLOS JUGAR ALGUNA VEZ
ANIMO ASPI K TODA LA TRIBU ESTA CONTIGO
Responder