VIAJE A PARLA PARA VER EN DIRECTO EL ASCENSO DEL ASPI

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

VIAJE A PARLA PARA VER EN DIRECTO EL ASCENSO DEL ASPI

Mensaje por Clifor » 28 Abr 2005, 22:46

Pues eso. Se organiza un viaje GRATIS para ver en directo al Aspiraciones en Parla, donde se juega el ascenso, o donde se consumará el acontecimiento. Así que esta vez no tenéis excusa para faltar. Yo sí, tengo examen ese lunes.

El que quiera apuntarse o informarse que se pase por la tienda de CONDONLY que hay en Avda. Cardenal Cisneros (todos sabemos cual es  [:P] ) y que pregunte que allí le indicarán los pasos a seguir, y además, no le cobrarán nada, ni siquiera por mirar los artículos de la tienda.

La entrada también es gratis. Así que entre dos o tres compráis un paquete de salami y una barra de pan t tenéis todo hecho.

APUNTAROS QUE SE ACABA (mañana o cuanto antes... va por lista y sólo ponen un BUS)

Un saludo
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje por Jesusín » 29 Abr 2005, 11:13

Clífor, dime fecha, hora y sitio exacto del tema. Que, si el curro no lo impide, me acerco a Parla. Gracias!

Un saludo!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 29 Abr 2005, 12:33

Jesusín escribió:Clífor, dime fecha, hora y sitio exacto del tema. Que, si el curro no lo impide, me acerco a Parla. Gracias!

Un saludo!  :ok:
El partido se supone que es el sábado 7 de mayo, la hora no la sé, no sé si está puesta, pero creo que a las 18:30. Ya te lo confirmaré.

Un saludo  :ok:
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje por Jesusín » 29 Abr 2005, 12:40

Pues gracias a los holandeses estoy fijo en Madrid. Si no me joden más ese fin de semana.... me voy a verlo. Si te enteras de más cosas, me lo comentas. Y si alguien del foro va, que me lo comente y nos juntamos allí. Ni que decir tiene que (si puedo ir) y alguien quiere ir desde Madrid, yo le llevo.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 29 Abr 2005, 15:43

Clusmy va a ver el tercer ascenso en tierras madrileñas  :wink: .
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 29 Abr 2005, 15:50

cLuSmY escribió:Clusmy va a ver el tercer ascenso en tierras madrileñas  :wink: .
Queremos una crónica que haremos un JuAs conmemorativo a tal evento  :-D
Ya lo tengo pensado y nadie se ofenderá por ello  :lol:
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: VIAJE A PARLA PARA VER EN DIRECTO EL ASCENSO DEL ASPI

Mensaje por Malco » 29 Abr 2005, 15:51

GRATIS
Eso es bastante importante para el zamorano de a pie. Sera por la pobreza de la zona, ... digo yo.
Imagen
------------------------------------------------------
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 29 Abr 2005, 15:58

Clifor escribió:
cLuSmY escribió:Clusmy va a ver el tercer ascenso en tierras madrileñas  :wink: .
Queremos una crónica que haremos un JuAs conmemorativo a tal evento  :-D
Ya lo tengo pensado y nadie se ofenderá por ello  :lol:
Por supuesto que os haré la crónica gustosamente pero eso será ya el domingo. Ya sabes, partido....ascenso....llegada a Zamora....fuente de la Marina...Herreros....en fín, que el domingo la tienes  [:P] .
Malco escribió:GRATIS


Eso es bastante importante para el zamorano de a pie. Sera por la pobreza de la zona, ... digo yo.
Ciertamente es un aliciente que hará decantarse por ir a Parla a muchos zamoranos. Yo iría fuera gratis u no siempre que hubiera autobuses. Y estaré allí salvo catástrofe (examen vaya  [:P] )
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 29 Abr 2005, 16:09

cLuSmY escribió: Por supuesto que os haré la crónica gustosamente pero eso será ya el domingo. Ya sabes, partido....ascenso....llegada a Zamora....fuente de la Marina...Herreros....en fín, que el domingo la tienes  [:P]
Hombre, a ver si no hemos hecho ni puto caso al Aspi en todo el año y vamos a pedir una crónica con premura... tú tranquilo, por lo menos antes  de que salga en Antena 3 o el Marca sí la queremos, por lo demás es igual.
Malco escribió:GRATIS
Dato importante...

Malco escribió:Eso es bastante importante para el zamorano de a pie. Sera por la pobreza de la zona, ... digo yo.
Según un estudio de La Caixa, alrededor de 5 millones de euros que se juegan en la bolsa proceden de Zamora... quitando el milloncejo de Shion y el de Malco, sale una tierra probe probe...
cLuSmY escribió:(examen vaya  [:P] )
Sino nos conociéramos pensaría que esto es una indirecta o una auténtica cabronada  :-D  :-D

No me toques los huevos, tío, que me voy a Parla en el autobús... cagontó!! y le dan por culo al examen  ^^U  [:P]
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 29 Abr 2005, 16:13

No joder, no lo he hecho por putear...los que suelen putear bastante son los profesores poniendo examenes en fechas indebidas. Por eso lo de catástrofe. Pero espero que no sean tan hijoputas  :-D .

PD: Ven a Parla ostias que ya tendrás Septiembre para hacer exámenes.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 29 Abr 2005, 16:17

cLuSmY escribió:PD: Ven a Parla ostias que ya tendrás Septiembre para hacer exámenes.
Te ha faltado lo de "más" exámenes en septiembre...  :-D
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 29 Abr 2005, 16:21

Clifor escribió:Te ha faltado lo de "más" exámenes en septiembre...  :-D
:-D  :-D  :-D  :-D  :-D
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 03 May 2005, 21:41

Bueno primeramente decir que se han puesto otros 2 autobuses más por lo que serán 3 autobuses a gastos completamente pagados. Se puede uno apuntar en Condonly aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid o bien en Deportes Lastra (ahora Base) si no sueles ligar mucho.

Y segundo, ¿Alguien va a ir a Parla? Lo digo para conocernos y tal...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 03 May 2005, 22:08

cLuSmY escribió:Y segundo, ¿Alguien va a ir a Parla? Lo digo para conocernos y tal...
A mí ya me conoces así que no iré  :ok:  [:P]
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 03 May 2005, 22:41

Clifor escribió:
cLuSmY escribió:Y segundo, ¿Alguien va a ir a Parla? Lo digo para conocernos y tal...
A mí ya me conoces así que no iré  :ok:  [:P]
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Responder