Abonos Aspi

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Abonos Aspi

Mensaje por Semura » 23 Jul 2005, 21:19

Y hablando de abonos, habrá que ir pensando en apoyar también al Aspi en una temporada histórica, ¿no?. Si no me han informado mal, los precios van a ser:
Preferencia: 20 euros y regalo de la camiseta
Tribuna: 40 euros y regalo de la camiseta y dos botellicas del buen Bajoz  :ok:

Vaaa, no seáis rácanos, que sale mas caro comprarse sólo la camiseta q el abono...
Eeeese Aspi!!!  :cool:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 23 Jul 2005, 22:01

AUnque no vaya a ver los partidos es muy probable que me haga socio por ayudar al equipo, que también necesitan un buen respaldo social de la ciudad.

Saludos
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 23 Jul 2005, 22:59

Pues yo también me apuntaría de buena gana. Si siguen vendiendo abonos a finales del mes que viene, me apunto. :wink:
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 24 Jul 2005, 13:39

Yo me hago fijo  :wink: .

Por cierto, ¿Dónde se hace uno socio? Porque lo que tenían de sede era un cuartucho en el Angel Nieto y está de obras...
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje por Semura » 24 Jul 2005, 16:23

cLuSmY escribió:Yo me hago fijo  :wink: .

Por cierto, ¿Dónde se hace uno socio? Porque lo que tenían de sede era un cuartucho en el Angel Nieto y está de obras...
Ni idea, de todas formas aún no se ha abierto el plazo para sacar los abonos. Creo que tampoco es oficial lo de los precios, pero es lo que me han comentado desde el entorno del club. A ver si se confirma, lo de las camisetas estaría muy bien, seguro q animaría a mucha gente.

Imagen
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 24 Jul 2005, 16:26

Semura escribió:A ver si se confirma, lo de las camisetas estaría muy bien, seguro q animaría a mucha gente.
Pues sí. Ya quisiéramos que otros hicieran lo mismo. [:P]
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje por RYPLY » 26 Jul 2005, 16:58

Shion escribió:
Semura escribió:A ver si se confirma, lo de las camisetas estaría muy bien, seguro q animaría a mucha gente.
Pues sí. Ya quisiéramos que otros hicieran lo mismo. [:P]

:-D  :-D  :-D
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje por Semura » 30 Jul 2005, 12:13

Ya, confirmado:


El Bajoz-Aspi-GCE inicia su campaña de abonados para la próxima temporada

La ilusión del club está en conseguir 1.000 abonados y convertir el Ángel Nieto en una olla a presión La entidad sigue a la espera de confirmar los partidos amistosos con los que completar la pretemporada

El Bajoz-Aspi-GCE ha iniciado su campaña de abonados para la próxima temporada 2005-06 en la que militará en la División de Plata. El club ha decidido para esta campaña que el abono de tribuna en 50 euros que incluye además una camiseta de la primera equipación del equipo y un lote de tres botellas. El segundo de los abonos, el de preferencia, será de 25 euros y los socios recibirán la camiseta del equipo. Además, los precios para las entradas serán de cinco y tres euros, tribuna y preferencia, respectivamente mientras que los niños mayores de ocho años pagarán un euro para acceder al Ángel Nieto.

El presidente del club, Justi Fernández, señaló la importancia de esta campaña para la estabilidad y respaldo del equipo y desean que este ascenso de categoría sea un punto de inflexión en cuanto a la masa social y se consiga en mantenimiento en esta categoría a la que denominó 'grupo de muerte'.

Además, señaló que el objetivo del club está en los 800 abonados aunque, la ilusión pasa por los 1.000 socios, que sería la cifra máxima que se podría permitir en el pabellón zamorano, puesto que se deben reservar entradas obligatorias para el equipo de fuera y para los asistentes sin abono. «Si consiguiéramos 1.000 abonados, el objetivo sería llenar todos los días el pabellón para conseguir, algún día, que haya una nueva instalación», afirmó el presidente de la entidad. Los abonos se podrán recoger a partir del próximo lunes, 1 de agosto, de 20.00 a 22.00 horas, en la sede del club, situada junto a la entrada principal de Ángel Nieto.
Por último, el máximo directivo quiso hacer un llamamiento a la afición, a la que describió como un factor muy importante para esta nueva campaña. «Somos el equipo con menos presupuesto de la categoría y esto lo vamos a intentar salvar con nuestra afición y convertir el pabellón en una auténtica olla a presión», sentenció Fernández.

El FS Zamora comienza este lunes la pretemporada, con entrenamientos de mañana y tarde, entre los que esperan poder incluir cinco partidos amistosos, cuatro de ellos a domicilio aunque están a la espera de la confirmación por parte de los rivales.

(del Norte de Castilla)


Pues la próxima semana habrá que rascarse el bolsillo... seguro que merece la pena  :ok:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 30 Jul 2005, 12:31

Semura escribió:Ya, confirmado:


El Bajoz-Aspi-GCE inicia su campaña de abonados para la próxima temporada

La ilusión del club está en conseguir 1.000 abonados y convertir el Ángel Nieto en una olla a presión La entidad sigue a la espera de confirmar los partidos amistosos con los que completar la pretemporada

El Bajoz-Aspi-GCE ha iniciado su campaña de abonados para la próxima temporada 2005-06 en la que militará en la División de Plata. El club ha decidido para esta campaña que el abono de tribuna en 50 euros que incluye además una camiseta de la primera equipación del equipo y un lote de tres botellas. El segundo de los abonos, el de preferencia, será de 25 euros y los socios recibirán la camiseta del equipo. Además, los precios para las entradas serán de cinco y tres euros, tribuna y preferencia, respectivamente mientras que los niños mayores de ocho años pagarán un euro para acceder al Ángel Nieto.

El presidente del club, Justi Fernández, señaló la importancia de esta campaña para la estabilidad y respaldo del equipo y desean que este ascenso de categoría sea un punto de inflexión en cuanto a la masa social y se consiga en mantenimiento en esta categoría a la que denominó 'grupo de muerte'.

Además, señaló que el objetivo del club está en los 800 abonados aunque, la ilusión pasa por los 1.000 socios, que sería la cifra máxima que se podría permitir en el pabellón zamorano, puesto que se deben reservar entradas obligatorias para el equipo de fuera y para los asistentes sin abono. «Si consiguiéramos 1.000 abonados, el objetivo sería llenar todos los días el pabellón para conseguir, algún día, que haya una nueva instalación», afirmó el presidente de la entidad. Los abonos se podrán recoger a partir del próximo lunes, 1 de agosto, de 20.00 a 22.00 horas, en la sede del club, situada junto a la entrada principal de Ángel Nieto.
Por último, el máximo directivo quiso hacer un llamamiento a la afición, a la que describió como un factor muy importante para esta nueva campaña. «Somos el equipo con menos presupuesto de la categoría y esto lo vamos a intentar salvar con nuestra afición y convertir el pabellón en una auténtica olla a presión», sentenció Fernández.

El FS Zamora comienza este lunes la pretemporada, con entrenamientos de mañana y tarde, entre los que esperan poder incluir cinco partidos amistosos, cuatro de ellos a domicilio aunque están a la espera de la confirmación por parte de los rivales.

(del Norte de Castilla)


Pues la próxima semana habrá que rascarse el bolsillo... seguro que merece la pena  :ok:
Comenzaré a ahorrar porque entre los dos abonos voy a tener que sacrificar muchas noches de fiesta... :-D  :-D
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje por Semura » 30 Jul 2005, 12:36

cLuSmY escribió:
Comenzaré a ahorrar porque entre los dos abonos voy a tener que sacrificar muchas noches de fiesta... :-D  :-D
Ya sabes, a partir de ahora a coca-colas  :lol:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje por Semura » 30 Jul 2005, 12:44

Para que vayáis abriendo boca, ahí van las camisetas:

Imagen

Imagen

Con lo guapa que es, el abono está tirao  [8)]
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje por Malco » 30 Jul 2005, 12:46

Con esos precios populares, por no decir irrisorios, no hay otro camino que llegar a los 1000 abonados. Si no, volvere con mi discurso de menos cabagaltas y mas apoyo social a nuestros colores.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------
Estebita2003

Mensaje por Estebita2003 » 30 Jul 2005, 13:27

Malco escribió:Con esos precios populares, por no decir irrisorios, no hay otro camino que llegar a los 1000 abonados. Si no, volvere con mi discurso de menos cabagaltas y mas apoyo social a nuestros colores.

Saludos
Jajajaja

Modo Disco rayado ON
Cobra 50 céntimos por ver procesiones y la expresión "Pasión popular"(nada que ver con Acebes) se tornará en "Indignación por los altos precios(sic)"
Modo Disco rayado zamorano OFF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 30 Jul 2005, 13:51

Cuando vaya a Zamora me hago con un fijo (sólo quedan 25 días...) :-D
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 30 Jul 2005, 17:00

Semura escribió:
cLuSmY escribió:
Comenzaré a ahorrar porque entre los dos abonos voy a tener que sacrificar muchas noches de fiesta... :-D  :-D
Ya sabes, a partir de ahora a coca-colas  :lol:
Mis disculpas pero es más barato el alcohol que la coca cola. Así que a partir de ahora a vino solo como mi abuelo  :lol:
Responder