Jornada 11: Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 11: Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2

Mensaje por Shion » 19 Nov 2011, 12:00

A partir de las cuatro de la tarde, el Aspi intentará volver a la senda de la victoria:
Imagen Santiago F.S.- F.S. Zamora Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 11: Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2

Mensaje por Shion » 19 Nov 2011, 18:13

Perdió el Aspi:
Imagen Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2 Imagen
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 11: Santiago F.S.- F.S. Zamora

Mensaje por Orgullo Zamorano » 19 Nov 2011, 22:25

Seguimos sin conseguir una racha positiva... :mal:
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Santiago F.S.- F.S. Zamora

Mensaje por PDM » 19 Nov 2011, 23:14

Qué caro estamos pagando el farol del ascenso a Honor!!! ^^U ^^U y...encima pedíamos el descenso de otros por deudas, permitiéndonos el lujo de criticar a las directivas que se gastaban más de lo que tenían...Después de Tejedor, posiblemente, tenemos el peor presidente del deporte Zamorano, antes para muchos intocable. Buuuuuuuffffff que negrísimo pinta este club!!! :mal: :mal: :mal: :mal: Qué bonito fue todo, pero igualmente que mentira y que farsa fue también!!!
Otro ejemplo de club venido muy a menos es el del CB Zamora, en los 90 rozó la ACB llenando el pabellón, pero nunca decepcionaron, porque siempre dejaron claro que nunca estarían por encima de sus posibilidades, sus aficionados siempre tuvimos claro donde estábamos y que los pies siempre estaban y por eso después de muchos años, siguen estando bien apoyados en el suelo, parece que este año pueden renacer!!! :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Jornada 11: Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2

Mensaje por JASPI » 20 Nov 2011, 12:38

Puede ser que se hayan equivocado en la gestión del club,tal y como el propio Presidente ha reconocido en muchas ocasiones,pero hay que tener en cuenta que al club todavía le debe cerca de 100.000 un patrocinador principal desde hace varias temporadas.Creo que esto lastra a cualquier club de las dimensiones del Futbol Sala Zamora.Yo también estoy decepcionado con la situación deportiva del club,pero me gustaría recordar a la gente que la afición del Futbol sala Zamora fué la mejor de División de Plata y la mejor de División de honor,y está demostrando que es la peor de Segunda B.Me parece lastimoso que las peñas hayan abandonado al club.Hay que estar a las duras y a las maduras.Yo ya animaba al futbol sala Zamora antes del ascenso a Plata,y de los años de gloria,y creo que el club se merece un poco de paciencia.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2

Mensaje por PDM » 20 Nov 2011, 17:41

JASPI escribió:Puede ser que se hayan equivocado en la gestión del club,tal y como el propio Presidente ha reconocido en muchas ocasiones,pero hay que tener en cuenta que al club todavía le debe cerca de 100.000 un patrocinador principal desde hace varias temporadas.Creo que esto lastra a cualquier club de las dimensiones del Futbol Sala Zamora.Yo también estoy decepcionado con la situación deportiva del club,pero me gustaría recordar a la gente que la afición del Futbol sala Zamora fué la mejor de División de Plata y la mejor de División de honor,y está demostrando que es la peor de Segunda B.Me parece lastimoso que las peñas hayan abandonado al club.Hay que estar a las duras y a las maduras.Yo ya animaba al futbol sala Zamora antes del ascenso a Plata,y de los años de gloria,y creo que el club se merece un poco de paciencia.
Si es cierto que nos adeudan 100.000 euros, retiro lo dicho antes y si es GCE el que nos lo adeuda, el equipo de mentira no es el FS Zamora, sino el Villaralbo, siempre que esto sea como dices, cosa que desconozco. En cuanto a lo que dices de la afición, que no te pille de sorpresa, es lo que ha pasado toda la vida en el deporte zamorano, el fútbol sala no iba a ser diferente, hay muchísimo aficionado de bar y aficionados eventuales de las buenas ocasiones, somos así, aunque la decepción en el fútbol sala es mayor.
:ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Jornada 11: Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2

Mensaje por raul el coleta » 20 Nov 2011, 21:56

PDM escribió:
JASPI escribió:Puede ser que se hayan equivocado en la gestión del club,tal y como el propio Presidente ha reconocido en muchas ocasiones,pero hay que tener en cuenta que al club todavía le debe cerca de 100.000 un patrocinador principal desde hace varias temporadas.Creo que esto lastra a cualquier club de las dimensiones del Futbol Sala Zamora.Yo también estoy decepcionado con la situación deportiva del club,pero me gustaría recordar a la gente que la afición del Futbol sala Zamora fué la mejor de División de Plata y la mejor de División de honor,y está demostrando que es la peor de Segunda B.Me parece lastimoso que las peñas hayan abandonado al club.Hay que estar a las duras y a las maduras.Yo ya animaba al futbol sala Zamora antes del ascenso a Plata,y de los años de gloria,y creo que el club se merece un poco de paciencia.
Si es cierto que nos adeudan 100.000 euros, retiro lo dicho antes y si es GCE el que nos lo adeuda, el equipo de mentira no es el FS Zamora, sino el Villaralbo, siempre que esto sea como dices, cosa que desconozco. En cuanto a lo que dices de la afición, que no te pille de sorpresa, es lo que ha pasado toda la vida en el deporte zamorano, el fútbol sala no iba a ser diferente, hay muchísimo aficionado de bar y aficionados eventuales de las buenas ocasiones, somos así, aunque la decepción en el fútbol sala es mayor.
:ok:

totalmente cierto,no son los 100.00 euros que dice jaspi pero es una cantidad muy cercana a ellos,y debido a esa deuda se a ido entrando en la dinamica negativa y con deudas ,pues si no te pagan a ti lo que tienes firmado tu no puedes hacer frante a las deudas,en cuanto a lo deportivo es normal que el equipo no este respondiendo lo que se esperaba de el,an sido mucho cambios en muy poco tiempo,y la calidad en este deporte se nota muchisimo mas que en otros que se puede suplir con mas fuerza o mas lucha.lo de las peñas pues es algo normal,mucha gente es gente joven con estudios y muchos de ellos se an ido fuera a estudiar o trabajar,muchos se an cansando por que al ser jovenes solo les tiraba la fama y la gloria de las categorias superiores y nunca fueron aficionados de verdad,y otros tantos pues se quedan en sus casas o se van de cañas y ya esta,pero no hay que hacer un mundo de esto por que pasa igual en todos los sitios,cuando estas arriba todo el mundo se apunta a caballo ganador,y cuando las cosas ya no son tam bonitas se va abandonando paulatinamente al equipo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2

Mensaje por PDM » 20 Nov 2011, 22:16

raul el coleta escribió:
PDM escribió:
JASPI escribió:Puede ser que se hayan equivocado en la gestión del club,tal y como el propio Presidente ha reconocido en muchas ocasiones,pero hay que tener en cuenta que al club todavía le debe cerca de 100.000 un patrocinador principal desde hace varias temporadas.Creo que esto lastra a cualquier club de las dimensiones del Futbol Sala Zamora.Yo también estoy decepcionado con la situación deportiva del club,pero me gustaría recordar a la gente que la afición del Futbol sala Zamora fué la mejor de División de Plata y la mejor de División de honor,y está demostrando que es la peor de Segunda B.Me parece lastimoso que las peñas hayan abandonado al club.Hay que estar a las duras y a las maduras.Yo ya animaba al futbol sala Zamora antes del ascenso a Plata,y de los años de gloria,y creo que el club se merece un poco de paciencia.
Si es cierto que nos adeudan 100.000 euros, retiro lo dicho antes y si es GCE el que nos lo adeuda, el equipo de mentira no es el FS Zamora, sino el Villaralbo, siempre que esto sea como dices, cosa que desconozco. En cuanto a lo que dices de la afición, que no te pille de sorpresa, es lo que ha pasado toda la vida en el deporte zamorano, el fútbol sala no iba a ser diferente, hay muchísimo aficionado de bar y aficionados eventuales de las buenas ocasiones, somos así, aunque la decepción en el fútbol sala es mayor.
:ok:

totalmente cierto,no son los 100.00 euros que dice jaspi pero es una cantidad muy cercana a ellos,y debido a esa deuda se a ido entrando en la dinamica negativa y con deudas ,pues si no te pagan a ti lo que tienes firmado tu no puedes hacer frante a las deudas,en cuanto a lo deportivo es normal que el equipo no este respondiendo lo que se esperaba de el,an sido mucho cambios en muy poco tiempo,y la calidad en este deporte se nota muchisimo mas que en otros que se puede suplir con mas fuerza o mas lucha.lo de las peñas pues es algo normal,mucha gente es gente joven con estudios y muchos de ellos se an ido fuera a estudiar o trabajar,muchos se an cansando por que al ser jovenes solo les tiraba la fama y la gloria de las categorias superiores y nunca fueron aficionados de verdad,y otros tantos pues se quedan en sus casas o se van de cañas y ya esta,pero no hay que hacer un mundo de esto por que pasa igual en todos los sitios,cuando estas arriba todo el mundo se apunta a caballo ganador,y cuando las cosas ya no son tam bonitas se va abandonando paulatinamente al equipo
Queda muy claro Raúl :ok: Pues sólo queda decir que paguen lo que deben y que esto vuelva a tirar hacia arriba, plata sería una categoría ideal, pero con más grupos para reducir gastos, para volver a ilusionar a la gente, que da mucha penita ver al equipo como sus orígenes y encima tan mal clasificado.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 11: Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2

Mensaje por Ocalam » 21 Nov 2011, 18:44

A ver, es cierto que una empresa debe bastante dinero al club, pero antes de esto el club ya se habia hipotecado con el objetivo de ascender a division de honor, os recuerdo que el impago a muchos jugadores es de esa temporada, en la que aun no le patrocinaba CHINT, por lo que es evidente que es un club que vivia por encima de sus posibilidades y ha cometido muchos errores en la gestion, algo que ha reconocido el propio Justi.
Ante todo Zamora CF
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Re: Jornada 11: Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2

Mensaje por raziel » 21 Nov 2011, 19:20

Cuanto ejecutivo del deporte veo aqui, sin esa "mala" gestión jamás se hubiese visto lo que se ha visto en el Angel nieto.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 11: Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2

Mensaje por Ocalam » 21 Nov 2011, 20:57

raziel escribió:Cuanto ejecutivo del deporte veo aqui, sin esa "mala" gestión jamás se hubiese visto lo que se ha visto en el Angel nieto.
Viendo la situacion actual, ¿crees que merecio la pena?, yo sinceramente creo que no.
Ante todo Zamora CF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Santiago F.S. 3- F.S. Zamora 2

Mensaje por PDM » 22 Nov 2011, 23:21

Ocalam escribió:
raziel escribió:Cuanto ejecutivo del deporte veo aqui, sin esa "mala" gestión jamás se hubiese visto lo que se ha visto en el Angel nieto.
Viendo la situacion actual, ¿crees que merecio la pena?, yo sinceramente creo que no.
Yo tampoco!!! Era mejor haber seguido teniendo un verdadero equipo, acorde con nuestras posibilidades, si había que seguir peleando por mantenernos en plata...también tenía su interés. Lo que hoy en día me parece penoso, es recordar como se criticaba a otros clubes por sus deudas y se pedía su descenso...Por otro lado, siendo verdad que nos deben tanto dinero, con él fijo que no estaríamos en el fondo del pozo, como ahora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Responder