Jornada 7: F.S. Zamora 3- Puertas Deyma 3

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 7: F.S. Zamora 3- Puertas Deyma 3

Mensaje por Shion » 22 Oct 2011, 11:06

A las 20:30 horas, desde el Ángel Nieto, la séptima jornada de liga:

Imagen F.S. Zamora- Puertas Deyma Imagen

Los nuestros quieren lograr su primera victoria en liga para salir de los puestos de descenso a Tercera. El nuevo mister, Luis Mariano, tendrá a su disposición a toda la plantilla, después de que Javi Cala ya haya recibido el alta por parte del médico del club.
Tilenus
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2010, 18:40

Re: Jornada 7: F.S. Zamora- Puertas Deyma

Mensaje por Tilenus » 22 Oct 2011, 14:15

Eloy regresa al Angel Nieto, suerte Eloy.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Jornada 7: F.S. Zamora- Puertas Deyma

Mensaje por DRK » 22 Oct 2011, 14:35

Mucha suerte para el que tantas veces hizo levantar a la grada.

"... donde los hombres vuelan".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 7: F.S. Zamora- Puertas Deyma

Mensaje por Derteano » 22 Oct 2011, 15:34

Espero que ganemos con un partidazo de Eloy
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Re: Jornada 7: F.S. Zamora- Puertas Deyma

Mensaje por raziel » 22 Oct 2011, 22:37

Como ha quedado el arcebansa?
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 7: F.S. Zamora 3- Puertas Deyma 3

Mensaje por Shion » 23 Oct 2011, 00:21

Por lo menos puntuamos:

Imagen F.S. Zamora 3- Puertas Deyma 3 Imagen

Eso sí, el punto no nos sirve para salir de la zona de descenso. Volvió a jugar Javi Cala.
COPE Zamora escribió:El Arcebansa no gana pero tampoco pierde. Empate a 3 ante el Deyma tras ir 1-3 abajo. Siguen sin ganar. Debutó Javi Cala, bravo por él.
La semana que viene visitamos al Carballiño, colista del grupo, que ha perdido todos los partidos. Como no ganemos ése...
santiguri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2009, 17:02

Re: Jornada 7: F.S. Zamora- Puertas Deyma

Mensaje por santiguri » 23 Oct 2011, 00:24

Hola a todos, felicidades por la pag, no suelo escribir pero si que me gusta mucho ver la pag y el foro.

El FS ZAMORA empato de nuevo a 3-3 pese a ir perdiendo 1-3 consiguió empatar con portero jugador, poco a poco también se hace el camino.

Me encanta esta pag como ya e dicho anteriormente pero solo un matiz por que las chicas del CD SAMURA equipo zamorano no le dedicáis un hueco creo que por calidad y por estar en la 2ª división del fútbol sala se merecen hueco, gracias.

http://www.villasecofs.blogspot.com
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 7: F.S. Zamora 3- Puertas Deyma 3

Mensaje por Orgullo Zamorano » 23 Oct 2011, 00:27

7 jornadas y tan solo 3 empates... hay que sacar almenos los partidos en casa sinó esto cada vez tiene peor pinta...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 7: F.S. Zamora- Puertas Deyma

Mensaje por Shion » 23 Oct 2011, 00:31

santiguri escribió:Me encanta esta pag como ya e dicho anteriormente pero solo un matiz por que las chicas del CD SAMURA equipo zamorano no le dedicáis un hueco creo que por calidad y por estar en la 2ª división del fútbol sala se merecen hueco, gracias.

http://www.villasecofs.blogspot.com
Buenas. Del Samura algo se ha hablado, en el subforo de Otros Deportes de Zamora, pero claro, el que se comenten cosas también depende de si hay foreros que vayan a verlas. Y en la web, igual. Los peñistas de La Polla seguimos especialmente al Zamora C.F., al F.S. Zamora, al Zamarat y, en menor medida, al C.Bm. Zamora, y por eso son los que ponemos. :wink:
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Jornada 7: F.S. Zamora- Puertas Deyma

Mensaje por raul el coleta » 23 Oct 2011, 01:53

Shion escribió:
santiguri escribió:Me encanta esta pag como ya e dicho anteriormente pero solo un matiz por que las chicas del CD SAMURA equipo zamorano no le dedicáis un hueco creo que por calidad y por estar en la 2ª división del fútbol sala se merecen hueco, gracias.

http://www.villasecofs.blogspot.com
Buenas. Del Samura algo se ha hablado, en el subforo de Otros Deportes de Zamora, pero claro, el que se comenten cosas también depende de si hay foreros que vayan a verlas. Y en la web, igual. Los peñistas de La Polla seguimos especialmente al Zamora C.F., al F.S. Zamora, al Zamarat y, en menor medida, al C.Bm. Zamora, y por eso son los que ponemos. :wink:

yo por ejemplo en alguna ocasion e asistido a algun partido del samura,pero ahora con la coincidencia de horarios me resulta imposible
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
santiguri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 2
Registrado: 31 Jul 2009, 17:02

Re: Jornada 7: F.S. Zamora 3- Puertas Deyma 3

Mensaje por santiguri » 23 Oct 2011, 19:22

Te entiendo entonces, me parece lógico simplemente me resultaba curioso pero claro obligación no tenéis claro esta para eso ya están los periódicos y ahora el twitter que es muy rápido, gracias por tu contestación, tienes razón con que igual debería tener mas seguidores para eso, aunque poco a poco seguro que se van haciendo un hueco en el deporte zamorano.

http://www.villasecofs.blogspot.com
@villasecofs
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 7

Mensaje por Shion » 23 Oct 2011, 19:57

Tras la victoria del Santa María hoy, el Aspi se pone a 3 puntos de la salvación.
Responder