Jornada 5: F.S. Zamora 3- Cidade de Narón 4

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Jornada 5: F.S. Zamora 3- Cidade de Narón 4

Mensaje por JASPI » 09 Oct 2011, 11:25

Creo que el equipo ha jugado bien,con las armas que podía.El cidade Narón tocó el balón bastante mejor que nosotros,pero nosotros nos hemos aprovechado de errores de ellos para no desengancharnos del partido.Este partido no hubieramos merecido ganarlo,pero por la entrega y el pundonor que pusieron los jugadores nos podriamos haber llevado el puntito,si no fuera por el penalty inexistente que se inventó el árbitro a falta de un minuto para el final,y por las dos ocasiones a portería vacia y sólos delante de ella,que hemos fallado.Nos falta fondo de banquillo y se nota un montón las bajas de los jugadores importantes.Desde aquí me pregunto donde coj.... están las peñas,tan premiadas como parte de la mejor afición tanto de plata como de honor,y cuando van mal dadas,,,,desaparecen.Lamentable.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 5: F.S. Zamora 3- Cidade de Narón 4

Mensaje por Orgullo Zamorano » 09 Oct 2011, 12:23

creo que no hay tan mal equipo como indica la clasificación, pero como no cambiemos la dinámica pronto la temporada se puede complicar mucho...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 5

Mensaje por Shion » 09 Oct 2011, 16:28

Esta mañana:
Imagen Santa María 3- Amigos de Soto 6 Imagen

Con este resultado, a pesar de perder, el Aspi sale de puestos de descenso por goal-average.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Jornada 5: F.S. Zamora 3- Cidade de Narón 4

Mensaje por raul el coleta » 09 Oct 2011, 20:00

JASPI escribió:Creo que el equipo ha jugado bien,con las armas que podía.El cidade Narón tocó el balón bastante mejor que nosotros,pero nosotros nos hemos aprovechado de errores de ellos para no desengancharnos del partido.Este partido no hubieramos merecido ganarlo,pero por la entrega y el pundonor que pusieron los jugadores nos podriamos haber llevado el puntito,si no fuera por el penalty inexistente que se inventó el árbitro a falta de un minuto para el final,y por las dos ocasiones a portería vacia y sólos delante de ella,que hemos fallado.Nos falta fondo de banquillo y se nota un montón las bajas de los jugadores importantes.Desde aquí me pregunto donde coj.... están las peñas,tan premiadas como parte de la mejor afición tanto de plata como de honor,y cuando van mal dadas,,,,desaparecen.Lamentable.

como uno de los miembros mas activos de una de esas peñas que dices que desaparecen cuando van mal dadas, te dire que yo personalmente he faltado solo al partido de ayer por motivos de trabajo,los demas pues alguno se ha desenganchado de la peña como pasa en todos los ambitos de la vida cuando las cosas no van bien,y otros pues se han ido fuera a currar,estudiar etc etc,,y bien te puedo yo decir que me he hecho miles de km con mi coche y corriendo con todos los gastos siguiendo al equipo en honor,plata y en nacional.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: F.S. Zamora 3- Cidade de Narón 4

Mensaje por Ocalam » 09 Oct 2011, 20:59

raul el coleta escribió:
JASPI escribió:Creo que el equipo ha jugado bien,con las armas que podía.El cidade Narón tocó el balón bastante mejor que nosotros,pero nosotros nos hemos aprovechado de errores de ellos para no desengancharnos del partido.Este partido no hubieramos merecido ganarlo,pero por la entrega y el pundonor que pusieron los jugadores nos podriamos haber llevado el puntito,si no fuera por el penalty inexistente que se inventó el árbitro a falta de un minuto para el final,y por las dos ocasiones a portería vacia y sólos delante de ella,que hemos fallado.Nos falta fondo de banquillo y se nota un montón las bajas de los jugadores importantes.Desde aquí me pregunto donde coj.... están las peñas,tan premiadas como parte de la mejor afición tanto de plata como de honor,y cuando van mal dadas,,,,desaparecen.Lamentable.

como uno de los miembros mas activos de una de esas peñas que dices que desaparecen cuando van mal dadas, te dire que yo personalmente he faltado solo al partido de ayer por motivos de trabajo,los demas pues alguno se ha desenganchado de la peña como pasa en todos los ambitos de la vida cuando las cosas no van bien,y otros pues se han ido fuera a currar,estudiar etc etc,,y bien te puedo yo decir que me he hecho miles de km con mi coche y corriendo con todos los gastos siguiendo al equipo en honor,plata y en nacional.
Raul, yo creo que nadie duda de tu compromiso con los equipos zamoranos, pero lo que creo que quiere decir Jaspi, y yo le doy la razon, es que las peñas parece que solo aparecen cuando van bien las cosas, y en el caso de la peña a la que tu perteneces, o pertenecias, porque no se si sigue existiendo, pues lo confirma, porque primero abandono al Zamora CF, curiosamente cuando se acabo lo de jugar play offs, y ahora tampoco se les ve en los partidos del Aspi a pesar de que surgio una gran union entre el club y la peña. No se da que pensar, por cierto a lo mejor este año se apuntan a lo del baloncesto femenino. :mmm:
Ante todo Zamora CF
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Jornada 5: F.S. Zamora 3- Cidade de Narón 4

Mensaje por raul el coleta » 09 Oct 2011, 21:05

Ocalam escribió:
raul el coleta escribió:
JASPI escribió:Creo que el equipo ha jugado bien,con las armas que podía.El cidade Narón tocó el balón bastante mejor que nosotros,pero nosotros nos hemos aprovechado de errores de ellos para no desengancharnos del partido.Este partido no hubieramos merecido ganarlo,pero por la entrega y el pundonor que pusieron los jugadores nos podriamos haber llevado el puntito,si no fuera por el penalty inexistente que se inventó el árbitro a falta de un minuto para el final,y por las dos ocasiones a portería vacia y sólos delante de ella,que hemos fallado.Nos falta fondo de banquillo y se nota un montón las bajas de los jugadores importantes.Desde aquí me pregunto donde coj.... están las peñas,tan premiadas como parte de la mejor afición tanto de plata como de honor,y cuando van mal dadas,,,,desaparecen.Lamentable.

como uno de los miembros mas activos de una de esas peñas que dices que desaparecen cuando van mal dadas, te dire que yo personalmente he faltado solo al partido de ayer por motivos de trabajo,los demas pues alguno se ha desenganchado de la peña como pasa en todos los ambitos de la vida cuando las cosas no van bien,y otros pues se han ido fuera a currar,estudiar etc etc,,y bien te puedo yo decir que me he hecho miles de km con mi coche y corriendo con todos los gastos siguiendo al equipo en honor,plata y en nacional.
Raul, yo creo que nadie duda de tu compromiso con los equipos zamoranos, pero lo que creo que quiere decir Jaspi, y yo le doy la razon, es que las peñas parece que solo aparecen cuando van bien las cosas, y en el caso de la peña a la que tu perteneces, o pertenecias, porque no se si sigue existiendo, pues lo confirma, porque primero abandono al Zamora CF, curiosamente cuando se acabo lo de jugar play offs, y ahora tampoco se les ve en los partidos del Aspi a pesar de que surgio una gran union entre el club y la peña. No se da que pensar, por cierto a lo mejor este año se apuntan a lo del baloncesto femenino. :mmm:

existio y existe una gran union con el club,y que no te de que pensar por que el club nunca ha financiado a la peña en nada,miento creo recordar que en el viaje a santiago contra el lobelle el presidfente nos dio 4 o 5 entradas que tenia que le habian sobrado a ellos,y nos las dio en las taquillas del pabellon de lobelle,la peña sigue existiendo y yo psigo perteneciendo a ella,lo que pasa es que gran parte de los integrantes en edad de studio se han ido fuera a estudiar y otros se an desilusionado con los equipos,como jovenes que son son un poco subecarros,y cuando las cosas van mal pues se bajan no hay mas,y si al basquet femenino ya asistiamos alguno de la peña años atras,incluso al futsal femenino tambien hemos asistido y al inzamac,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Jornada 5: F.S. Zamora 3- Cidade de Narón 4

Mensaje por DRK » 09 Oct 2011, 21:19

No creo que ninguna peña tenga que dar explicaciones de nada. Además, mal dadas vienen desde Honor y allí han estado, incluido el año pasado.

El club ha fracasado estrepitosamente y las peñas han mermado como el aforo general y el número de abonados, incluso la actividad en este foro. ¿Qué queréis, que haya el mismo movimiento en la grada en Nacional que en Plata (ascenso) u Honor? Abrid los ojos, hombre, que parece que sólo queréis echar mierda -onemoretime-.

Más valía que hablaseis del equipo (y del club), que creo que hay para rato.
Que la gente va a pasar el rato y cuando se harta, chao. Y eso no es culpa del que se sube/baja del carro sino del que da o no da espectácula-ilusión, a ver si os quitáis ese chip "patrimonialista" que de vez en cuando sacáis a pasear.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 5: F.S. Zamora 3- Cidade de Narón 4

Mensaje por Ocalam » 09 Oct 2011, 21:24

DRK escribió:No creo que ninguna peña tenga que dar explicaciones de nada. Además, mal dadas vienen desde Honor y allí han estado, incluido el año pasado.

El club ha fracasado estrepitosamente y las peñas han mermado como el aforo general y el número de abonados, incluso la actividad en este foro. ¿Qué queréis, que haya el mismo movimiento en la grada en Nacional que en Plata (ascenso) u Honor? Abrid los ojos, hombre, que parece que sólo queréis echar mierda -onemoretime-.

Más valía que hablaseis del equipo (y del club), que creo que hay para rato.
Que la gente va a pasar el rato y cuando se harta, chao. Y eso no es culpa del que se sube/baja del carro sino del que da o no da espectácula-ilusión, a ver si os quitáis ese chip "patrimonialista" que de vez en cuando sacáis a pasear.
A ver hombre que aqui nadie quiere echar mierda sobre nadie, y nadie esta pidiendo explicaciones a nadie, simplemente estamos comentando el tema de las peñas en Zamora en general, que ninguna por desgracia se consolida.
Ante todo Zamora CF
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Jornada 5: F.S. Zamora 3- Cidade de Narón 4

Mensaje por raul el coleta » 09 Oct 2011, 21:28

DRK escribió:No creo que ninguna peña tenga que dar explicaciones de nada. Además, mal dadas vienen desde Honor y allí han estado, incluido el año pasado.

El club ha fracasado estrepitosamente y las peñas han mermado como el aforo general y el número de abonados, incluso la actividad en este foro. ¿Qué queréis, que haya el mismo movimiento en la grada en Nacional que en Plata (ascenso) u Honor? Abrid los ojos, hombre, que parece que sólo queréis echar mierda -onemoretime-.

Más valía que hablaseis del equipo (y del club), que creo que hay para rato.
Que la gente va a pasar el rato y cuando se harta, chao. Y eso no es culpa del que se sube/baja del carro sino del que da o no da espectácula-ilusión, a ver si os quitáis ese chip "patrimonialista" que de vez en cuando sacáis a pasear.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Responder