Adios, Javi Serrano (y gracias)

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por peterete » 04 Ago 2011, 14:01

Me ha dado mucha pena leer la noticia de la opinión de zamora. Sí, llevaba un tiempo sin estar, lesionado cada poco, falto de ritmo... pero siempre era él. Nunca ha especulado, siempre ha sido el mismo. Y aún sin estar bien físicamente, siempre daba la cara (dentro y fuera de la pista). Ahora se empezará con que salía mucho de fiesta y todo eso, pero aún así, deportivamente (que es para lo que estaba) yo no le puedo reprochar nada.
Simplemente eso, gracias por todo lo que le has dado a Zamora. Por levantar a la grada con tus goles. Por dar la cara por el equipo. Ojalá en tu tierra te reencuentres. Sé que este tiempo no solo te has visto lastrado físicamente, si no mentalmente, que es casi más difícil recuperarse. Por eso espero que vuelvas a ser quien eras.
Me quedaré con muchas imágenes tuyas: la remontada ante pilaristas (si no recuerdo mal) abrazado a Alex, la victoria en Parla, el debút en Plata, la convocatoria con España, tu gran año de plata, el ascenso a Honor, el brazalete, tus golazos a El Pozo.
Bueno, lo dicho, que ojalá todo te vaya como quieres. Y que pueda volver a verte y poder charlar tranquilamente. Por mi parte siempre serás bien recibido.
GRACIAS
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por Alonso311 » 04 Ago 2011, 23:11

En esta vida hay que ser agradecidos y creo que Javi ha demostrado su buen hacer en este equipo y por eso lo más justo es darle las gracias por todo lo que ha peleado en este club.

Gracias y que te vaya lo mejor posible.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por ponsetti » 05 Ago 2011, 00:35

Un grande de Zamora. GRACIAS
TÚ VERÁS
zanonimo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 16 Nov 2010, 00:14

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por zanonimo » 05 Ago 2011, 02:04

y a partir de ahora quien sera el nuevo capitan? porque pipe tampoco se queda asi que habra que esperar haber quien lleva las riendas de este club
juan garcia
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2010, 12:43

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por juan garcia » 05 Ago 2011, 12:54

Gracias Killer, me parece indignante algunos comentarios que aparecen en la opinion de zamora sobre Javi, aunque me huelen que vienen desde dentro del club, como algunos que aparecen aqui en el foro (cosa licita, por otra parte, pero que tienen más que callar, que andar hablando bobadas.
Porque a lo mejor si le tiene que estar agradecido el club a el porque si huibiera querido con no retira la denuncia por impago y el club desaparece, tampoco se quiso operar para no dejar al club colgado (porque la plantilla no era muy bollante que se diga ) y arriesgo a que su lesion fuera a peor y quedar tocado para siempre a javi nadie la enchufo a la sub21 se lo gano por merito propio y si ha sido una persona clave en los partidos tanto de honor como de plata , dando siempre la cara , arriesgando (con su lesion ) sudando la camiseta (era de los pocos que en honor la sentia , de los que se hubiera partido todo por salvarnos y de los que en santa coloma lloraron porque lo sentian ) lo de la puerta de atras es verdad porque no es el primero (no es porque se despida de la aficion ) es quizas por el trato que en algunos momentos se les da a estos jugadores (sierra , calas , victor , eloy etc ) y cuando se les necesita se les vueve a llamar (los cala ) con una oferta ridicula (si dicen que no se les llamara traidores , y yo si vienen los llamo tontos de remate ) javi no le ha quedado grande ninguna categoria (honor menos ) a pesar de su lesion , estuvo a la altura y lucho y se rompio mas que muchos estando bien.
Asi que eso para mi es mas de lo que puedo pedir gracias killer que tengas suerte te lo mereces de verdad ya no solo como jugador sino como persona , porque si como jugador has sido grande como persona te superas con creces.
Y tenrlo todos claros hasta que Justi no desaparezca del club, notendremos un proyecto sólido, de estar donde merecemos, pero que no se vaya hasta que no resuelva la situación que deja que es muy complicada economicamente.
SIEMPRE FUTBOL SALA ZAMORA
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por PDM » 05 Ago 2011, 14:22

juan garcia escribió:Gracias Killer, me parece indignante algunos comentarios que aparecen en la opinion de zamora sobre Javi, aunque me huelen que vienen desde dentro del club, como algunos que aparecen aqui en el foro (cosa licita, por otra parte, pero que tienen más que callar, que andar hablando bobadas.
Porque a lo mejor si le tiene que estar agradecido el club a el porque si huibiera querido con no retira la denuncia por impago y el club desaparece, tampoco se quiso operar para no dejar al club colgado (porque la plantilla no era muy bollante que se diga ) y arriesgo a que su lesion fuera a peor y quedar tocado para siempre a javi nadie la enchufo a la sub21 se lo gano por merito propio y si ha sido una persona clave en los partidos tanto de honor como de plata , dando siempre la cara , arriesgando (con su lesion ) sudando la camiseta (era de los pocos que en honor la sentia , de los que se hubiera partido todo por salvarnos y de los que en santa coloma lloraron porque lo sentian ) lo de la puerta de atras es verdad porque no es el primero (no es porque se despida de la aficion ) es quizas por el trato que en algunos momentos se les da a estos jugadores (sierra , calas , victor , eloy etc ) y cuando se les necesita se les vueve a llamar (los cala ) con una oferta ridicula (si dicen que no se les llamara traidores , y yo si vienen los llamo tontos de remate ) javi no le ha quedado grande ninguna categoria (honor menos ) a pesar de su lesion , estuvo a la altura y lucho y se rompio mas que muchos estando bien.
Asi que eso para mi es mas de lo que puedo pedir gracias killer que tengas suerte te lo mereces de verdad ya no solo como jugador sino como persona , porque si como jugador has sido grande como persona te superas con creces.
Y tenrlo todos claros hasta que Justi no desaparezca del club, notendremos un proyecto sólido, de estar donde merecemos, pero que no se vaya hasta que no resuelva la situación que deja que es muy complicada economicamente.
:ok: Este club me recuerda mucho al CB Zamora, sólo que lleva un camino mucho peor, de llegar a lo más alto llenando el Ángel Nieto (el CB Zamora en la segunda máxima categoría) a tener un futuro muy muy negro, pero el FS Zamora tiene deudas y apenas tiene cantera. Han sido dos clubes que han ilusionado a una ciudad, pero que esa ilusión se ha ido desvaneciendo en ambos, quizá es que Zamora no puede con tanto club de élite... En el CB Zamora han sido siempre realistas con su posición y lo han ido manteniendo saneado y compitiendo con el paso de los años, veremos a ver el FS Zamora, con una directiva que no ha sabido ver la realidad, hasta que la realidad se ha estrellado con ellos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por Orgullo Zamorano » 06 Ago 2011, 13:19

Mucha suerte :ok:
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por raziel » 06 Ago 2011, 22:44

Si viviesemos de realidades jamas habriamos visto un club de esta ciudad en una primera división, se aposto, se arriesgo y se logro. Pero lo que nunca nadie penso es lo dificil que era mantener lo conseguido, la pelota de la continuidad de este proyecto esta en la aficion, si las gradas del 12+1 se vacian con este descenso ya sabes cual va a ser el futuro de este club.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por PDM » 06 Ago 2011, 23:21

raziel escribió:Si viviesemos de realidades jamas habriamos visto un club de esta ciudad en una primera división, se aposto, se arriesgo y se logro. Pero lo que nunca nadie penso es lo dificil que era mantener lo conseguido, la pelota de la continuidad de este proyecto esta en la aficion, si las gradas del 12+1 se vacian con este descenso ya sabes cual va a ser el futuro de este club.
Cuestión de preferencias, yo hubiera preferido que durara más la ilusión de los primeros años en Plata, aunque fuera luchando por salvarnos, que ver un sólo año la División Honor, llevarte el disgusto de descender y después caer tan en picado como hemos caído. Cierto que ahora la Plata sale tan cara o más que la Honor, quizá es que el mundo del Fútbol Sala en general no sepa ver la realidad de este deporte, que sigue siendo casi minoritario, para gastarse tanto dinero.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por DRK » 09 Ago 2011, 12:19

raziel escribió:Si viviesemos de realidades jamas habriamos visto un club de esta ciudad en una primera división, se aposto, se arriesgo y se logro. Pero lo que nunca nadie penso es lo dificil que era mantener lo conseguido, la pelota de la continuidad de este proyecto esta en la aficion, si las gradas del 12+1 se vacian con este descenso ya sabes cual va a ser el futuro de este club.
Tienes razón con lo que has dicho, Raziel, pero tampoco la afición puede comulgar con ruedas de molino con todo lo que venga ahora por parte del club. Un ejemplo claro sería sacar los abonos antes de saber si quiera que fichajes se están llevando a cabo. Así que ahora sólo queda seguir el orden natural de las cosas, presentar la nueva plantilla (sea la que sea), fijar pretemporada y sacar los abonos a la venta. En ese orden, desde mi punto de vista.
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por peterete » 10 Ago 2011, 14:33

DRK escribió:
raziel escribió:Si viviesemos de realidades jamas habriamos visto un club de esta ciudad en una primera división, se aposto, se arriesgo y se logro. Pero lo que nunca nadie penso es lo dificil que era mantener lo conseguido, la pelota de la continuidad de este proyecto esta en la aficion, si las gradas del 12+1 se vacian con este descenso ya sabes cual va a ser el futuro de este club.
Tienes razón con lo que has dicho, Raziel, pero tampoco la afición puede comulgar con ruedas de molino con todo lo que venga ahora por parte del club. Un ejemplo claro sería sacar los abonos antes de saber si quiera que fichajes se están llevando a cabo. Así que ahora sólo queda seguir el orden natural de las cosas, presentar la nueva plantilla (sea la que sea), fijar pretemporada y sacar los abonos a la venta. En ese orden, desde mi punto de vista.
Eso mismo llevo pensando varios días. Yo quiero volver a hacerme socio, pero también me gustaría saber que plantilla habrá. Que a lo mejor sacan la campaña y me hago socio sin saber ni quién jugará, pero lo normal es lo que comentas.
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por raziel » 11 Ago 2011, 01:19

peterete escribió:
DRK escribió:
raziel escribió:Si viviesemos de realidades jamas habriamos visto un club de esta ciudad en una primera división, se aposto, se arriesgo y se logro. Pero lo que nunca nadie penso es lo dificil que era mantener lo conseguido, la pelota de la continuidad de este proyecto esta en la aficion, si las gradas del 12+1 se vacian con este descenso ya sabes cual va a ser el futuro de este club.
Tienes razón con lo que has dicho, Raziel, pero tampoco la afición puede comulgar con ruedas de molino con todo lo que venga ahora por parte del club. Un ejemplo claro sería sacar los abonos antes de saber si quiera que fichajes se están llevando a cabo. Así que ahora sólo queda seguir el orden natural de las cosas, presentar la nueva plantilla (sea la que sea), fijar pretemporada y sacar los abonos a la venta. En ese orden, desde mi punto de vista.
Eso mismo llevo pensando varios días. Yo quiero volver a hacerme socio, pero también me gustaría saber que plantilla habrá. Que a lo mejor sacan la campaña y me hago socio sin saber ni quién jugará, pero lo normal es lo que comentas.
Si teneis razón en lo que escribis y no se a que esperan para configurar la plantilla, yo a lo que me refiero es que hay que seguir apoyando este deporte en la ciudad y hasta que no se configure la plantilla vamos a esperar acontecimientos, aunque ya lleven demasiada demora
rov21
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2008, 22:15

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por rov21 » 15 Ago 2011, 13:14

Se ha ido un jugador que lleva 8 años en este club, a sido un estandarte para este equipo, si no me equivoco es el maximo goleador historico del club y en este post han contestado 4 contados, es indignante que a un jugador como javi digan lo que han dicho en la opinion, estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho juan garcia en un mensaje anterior.
Despues de estar dos años lesionado, jugar con dolores, SENTIR LOS COLORES DEL CLUB, a parte de javi que jugadores los sentian decirme alguno???
Es indignante que el fs zamora no le hiciera una triste oferta, aunque fuera ridicula, hay esta la grandeza de la directiva que tiene este club.
Javi, te deseo todo lo mejor, y espero que este año te encuentres bien fisicamente y disfrutes jugando, aunque ya no sea con los colores del zamora.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por Shion » 15 Ago 2011, 13:17

rov21 escribió:Se ha ido un jugador que lleva 8 años en este club, a sido un estandarte para este equipo, si no me equivoco es el maximo goleador historico del club y en este post han contestado 4 contados, es indignante que a un jugador como javi digan lo que han dicho en la opinion, estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho juan garcia en un mensaje anterior.
También hay que tener en cuenta que en este subforo también participan apenas 4 contados. De todas formas, donde se le tributará el cariño de la afición al gran Javi Serrano será cuando visite en 12+1 con el Albense (antes y después del partido, claro, durante el mismo, como rival, ni el agua).
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por Ocalam » 15 Ago 2011, 18:01

rov21 escribió:Se ha ido un jugador que lleva 8 años en este club, a sido un estandarte para este equipo, si no me equivoco es el maximo goleador historico del club y en este post han contestado 4 contados, es indignante que a un jugador como javi digan lo que han dicho en la opinion, estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho juan garcia en un mensaje anterior.
Despues de estar dos años lesionado, jugar con dolores, SENTIR LOS COLORES DEL CLUB, a parte de javi que jugadores los sentian decirme alguno???
Es indignante que el fs zamora no le hiciera una triste oferta, aunque fuera ridicula, hay esta la grandeza de la directiva que tiene este club.
Javi, te deseo todo lo mejor, y espero que este año te encuentres bien fisicamente y disfrutes jugando, aunque ya no sea con los colores del zamora.
Tienes toda la razon, ademas me alegra que muchos se esten empezando a dar cuenta que esta directiva no es tan maravillosa como creian, recuerdo cuando no se podia decir absolutamente nada de ellos porque enseguida te acusaban de querer lo malo para el club, pero los datos estan ahi, y despues de llevar al equipo a division de honor a cambio de hipotecar el club y no pagar a los jugadores, vemos a la situacion que se ha llegado ahora con la renuncia a salir en plata y el comportamiento con jugadores que eran una institucion. Por cierto no he vuelto a ver por este foro a los ultradefensores de esta directiva... ¿por que sera?
Ante todo Zamora CF
Responder