Adios, Javi Serrano (y gracias)

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por Higuain » 16 Ago 2011, 14:22

Estáis seguros que no le han hecho ninguna oferta de renovación? Independientemente de que el jugador la considerase baja? No estaría mal preguntarle al propio jugador antes de poner a escurrir a unos o a otros.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por Ocalam » 16 Ago 2011, 19:08

Higuain escribió:Estáis seguros que no le han hecho ninguna oferta de renovación? Independientemente de que el jugador la considerase baja? No estaría mal preguntarle al propio jugador antes de poner a escurrir a unos o a otros.
El otro dia dijo en una entrevista que ni se habian molestado en llamarle desde el club.
Ante todo Zamora CF
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por Higuain » 17 Ago 2011, 13:47

Pero fue una entrevista en radio o televisión dicho por él? Es que las informaciones que tengo yo es que sí que le hicieron una oferta (supongo que bastante a la baja e incluso en un ámbito informal).
De todas formas, eso lo tenemos facil, porque dentro de unos días vendrá con el Albense y a parte de darle un aplauso habrá que preguntarle a ver que dice....
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por currovacas » 17 Ago 2011, 14:17

Higuain escribió:Pero fue una entrevista en radio o televisión dicho por él? Es que las informaciones que tengo yo es que sí que le hicieron una oferta (supongo que bastante a la baja e incluso en un ámbito informal).
De todas formas, eso lo tenemos facil, porque dentro de unos días vendrá con el Albense y a parte de darle un aplauso habrá que preguntarle a ver que dice....
Lo dijo en la tele.
juan garcia
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2010, 12:43

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por juan garcia » 22 Ago 2011, 21:18

Ocalam escribió:
rov21 escribió:Se ha ido un jugador que lleva 8 años en este club, a sido un estandarte para este equipo, si no me equivoco es el maximo goleador historico del club y en este post han contestado 4 contados, es indignante que a un jugador como javi digan lo que han dicho en la opinion, estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho juan garcia en un mensaje anterior.
Despues de estar dos años lesionado, jugar con dolores, SENTIR LOS COLORES DEL CLUB, a parte de javi que jugadores los sentian decirme alguno???
Es indignante que el fs zamora no le hiciera una triste oferta, aunque fuera ridicula, hay esta la grandeza de la directiva que tiene este club.
Javi, te deseo todo lo mejor, y espero que este año te encuentres bien fisicamente y disfrutes jugando, aunque ya no sea con los colores del zamora.
Tienes toda la razon, ademas me alegra que muchos se esten empezando a dar cuenta que esta directiva no es tan maravillosa como creian, recuerdo cuando no se podia decir absolutamente nada de ellos porque enseguida te acusaban de querer lo malo para el club, pero los datos estan ahi, y despues de llevar al equipo a division de honor a cambio de hipotecar el club y no pagar a los jugadores, vemos a la situacion que se ha llegado ahora con la renuncia a salir en plata y el comportamiento con jugadores que eran una institucion. Por cierto no he vuelto a ver por este foro a los ultradefensores de esta directiva... ¿por que sera?

Yo caada dia lo tengo mas claro, es que eran ellos mismos quien escribian aqui (cosa legitima) pero ahora ya no se atreven, porque yo creo que ya han echado la cuenta de la deuda que han acumulado.
SIEMPRE FUTBOL SALA ZAMORA
juan garcia
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2010, 12:43

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por juan garcia » 22 Ago 2011, 21:19

Higuain escribió:Pero fue una entrevista en radio o televisión dicho por él? Es que las informaciones que tengo yo es que sí que le hicieron una oferta (supongo que bastante a la baja e incluso en un ámbito informal).
De todas formas, eso lo tenemos facil, porque dentro de unos días vendrá con el Albense y a parte de darle un aplauso habrá que preguntarle a ver que dice....
Higuain, ni de manera informal, ni a la baja
SIEMPRE FUTBOL SALA ZAMORA
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Re: Adios, Javi Serrano (y gracias)

Mensaje por Higuain » 23 Ago 2011, 13:51

juan garcia escribió:
Higuain escribió:Pero fue una entrevista en radio o televisión dicho por él? Es que las informaciones que tengo yo es que sí que le hicieron una oferta (supongo que bastante a la baja e incluso en un ámbito informal).
De todas formas, eso lo tenemos facil, porque dentro de unos días vendrá con el Albense y a parte de darle un aplauso habrá que preguntarle a ver que dice....
Higuain, ni de manera informal, ni a la baja
Ok. Diciéndolo tan tajante es porque lo sabes de primera mano.
Responder