Rumorología de Verano 2011/12

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por Derteano » 20 Jun 2011, 11:53

zzmnd escribió:¿quién será el entrenador?
Juanito
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por zzmnd » 20 Jun 2011, 12:03

Derteano escribió:
zzmnd escribió:¿quién será el entrenador?
Juanito
Ah, genial, es que tenía mis dudas de si seguiría si el equipo no estaba en Plata. Me alegra la noticia. Gracias :ok:
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por raziel » 20 Jun 2011, 13:15

Bueno pues ya se consumo el descenso, ahora a esperar en que grupo estamos encuadrados y que jugadores renuevan y que podemos fichar. Yo personalmente me voy a seguir abonando y espero que bajen poco los abonos
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por raul el coleta » 20 Jun 2011, 20:30

ahora es cuando de verdad se vera los que sienten el equipo y los que estaban hay subidos al carro de la categoria,yo personalmente tambien seguire siendo abonado como siempre,sea en honor,plata,nacional o regional
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por DRK » 20 Jun 2011, 22:49

Entiendo la gente que critica a este club y a su directiva, razones hay para ello. El hecho de que seamos abonados y no socios y no tengamos "derecho" a conocer las cuentas no quiere decir que no tengamos el "derecho a reclamarlas". Ojalá la directiva se animase a cumplir con las expectativas de gran parte de la afición en ese respecto. Personalmente, creo que el año de Honor no se debió bajar y que fue un fracaso estrepitoso donde los jugadores -sigo pensándolo- se rieron de nosotros y nos metieron en este agujero en el que estamos, que si bien nos lo había cavado la directiva viviendo por encima de sus posibilidades, ellos agrandaron sus bordes para acomodar al club a saberse por cuantos años. [x]

Eso sí, lo que no puedo entender es la de bilis -mucha vertida en el plano personal- de algunos comentarios en la web de La Opinión de Zamora. This is Zamora.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por Derteano » 20 Jun 2011, 22:51

zzmnd escribió:
Derteano escribió:
zzmnd escribió:¿quién será el entrenador?
Juanito
Ah, genial, es que tenía mis dudas de si seguiría si el equipo no estaba en Plata. Me alegra la noticia. Gracias :ok:

Si, sigue y buscará un trabajo aparte del de entrenador para poder vivir, porque cobrará muy poco del club :ok:
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por raziel » 20 Jun 2011, 23:38

Pues esta la cosa como para encontrar trabajo, si al final Lidia no se queda en Zamora que le den la concejalia de deportes jejeje
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por peterete » 24 Jun 2011, 12:04

DRK escribió:Entiendo la gente que critica a este club y a su directiva, razones hay para ello. El hecho de que seamos abonados y no socios y no tengamos "derecho" a conocer las cuentas no quiere decir que no tengamos el "derecho a reclamarlas". Ojalá la directiva se animase a cumplir con las expectativas de gran parte de la afición en ese respecto. Personalmente, creo que el año de Honor no se debió bajar y que fue un fracaso estrepitoso donde los jugadores -sigo pensándolo- se rieron de nosotros y nos metieron en este agujero en el que estamos, que si bien nos lo había cavado la directiva viviendo por encima de sus posibilidades, ellos agrandaron sus bordes para acomodar al club a saberse por cuantos años. [x]

Eso sí, lo que no puedo entender es la de bilis -mucha vertida en el plano personal- de algunos comentarios en la web de La Opinión de Zamora. This is Zamora.
No se si no te he entendido bien, pero ¿quieres que el club publique sus cuentas? Si es así, no entiendo por qué. Yo pago mi abono para ver fútbol sala, lo hago porque me gusta ese deporte y en Zamora existe (de hecho este año lo pagué y he visto 3 partidos). Pero lo que haga el club con el dinero no es asunto mío. Se puede reclamar al club que lo explique, claro que sí, pero no se puede cargar contra el club porque no lo haga, porque cada cual se abona porque quiere. Te conozco y sé que esto lo tienes claro y lo entiendes, y que a lo mejor es el hecho de llevar años pagando y que el club cada vez esté peor. De todas formas, rezaremos porque le toque el grupo de madrileños, así podemos quedar para ir a verlos ok???
Por lo demás, a partir del "Personalmente..." suscribo todo lo que dices palabra por palabra. Que la directiva a vivido por encima de sus posibilidades, todos lo hemos visto. Que hace 2 años muchos nos han tomado el pelo, todos lo hemos visto (seguro que tú también te encabronas cuando ves el papel de alguno de los ex en sus equipos de Honor).
De todas formas, creo que hemos desviado el foro hacia otro tema. A ver si lo reconducimos hacia la plantilla para la próxima temporada. Un abrazo.
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por diegooo » 24 Jun 2011, 15:09

Hombre es verdad que te sacas el abono proque tu quieres y te gusta el futbol sala pero nosotros formamos el club no proque seamos s.a.d sino proque sin aficion no hay futbol asi qeu creo que si se deberia al igual que otros clubes de la provincia explicarnos qe se hace con el dinero porque la gestion segun mi opinion ha sido pesima, repito segun mi opinion
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por Shion » 24 Jun 2011, 15:26

diegooo escribió:Hombre es verdad que te sacas el abono proque tu quieres y te gusta el futbol sala pero nosotros formamos el club no proque seamos s.a.d sino proque sin aficion no hay futbol asi qeu creo que si se deberia al igual que otros clubes de la provincia explicarnos qe se hace con el dinero porque la gestion segun mi opinion ha sido pesima, repito segun mi opinion
Yo no creo que haya sido pésima. Si tenemos en cuenta que con las cantidades que deben algunos patrocinadores se compensaría una buena parte de la deuda actual, yo considero que la gestión econñomica, si acaso, ha sido simplemente mala. Si se hubiera recibido todo ese dinero en su momento, seguro que el equipo no estaría pasando por la situación actual.
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por diegooo » 24 Jun 2011, 15:40

ya shion pero mira el zamora cf nunca debio nada tuviera ams o menos dinero y es verdad que han fallado algunos patrocinadores pero tamb se tiene que conra con eso en los tiempos que corren
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por Shion » 24 Jun 2011, 15:47

diegooo escribió:ya shion pero mira el zamora cf nunca debio nada tuviera ams o menos dinero y es verdad que han fallado algunos patrocinadores pero tamb se tiene que conra con eso en los tiempos que corren
Hombre, si al hacer un presupuesto tienes que tener en cuenta que no te van a pagar... no hay presupuesto que hacer.
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por diegooo » 24 Jun 2011, 15:53

quiero decir que ya habia rumores de que GCE-CHINT estaba bastante mal pero no creo sinceramente que sea culpa de los sponsor porque el año del ascenso .............si pagaron los sponsor tarde un poquito pero pagaron... no se alomejor se precipitaron con tan buena plantilla
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por Ocalam » 24 Jun 2011, 19:37

peterete escribió:
DRK escribió:Entiendo la gente que critica a este club y a su directiva, razones hay para ello. El hecho de que seamos abonados y no socios y no tengamos "derecho" a conocer las cuentas no quiere decir que no tengamos el "derecho a reclamarlas". Ojalá la directiva se animase a cumplir con las expectativas de gran parte de la afición en ese respecto. Personalmente, creo que el año de Honor no se debió bajar y que fue un fracaso estrepitoso donde los jugadores -sigo pensándolo- se rieron de nosotros y nos metieron en este agujero en el que estamos, que si bien nos lo había cavado la directiva viviendo por encima de sus posibilidades, ellos agrandaron sus bordes para acomodar al club a saberse por cuantos años. [x]

Eso sí, lo que no puedo entender es la de bilis -mucha vertida en el plano personal- de algunos comentarios en la web de La Opinión de Zamora. This is Zamora.
No se si no te he entendido bien, pero ¿quieres que el club publique sus cuentas? Si es así, no entiendo por qué. Yo pago mi abono para ver fútbol sala, lo hago porque me gusta ese deporte y en Zamora existe (de hecho este año lo pagué y he visto 3 partidos). Pero lo que haga el club con el dinero no es asunto mío. Se puede reclamar al club que lo explique, claro que sí, pero no se puede cargar contra el club porque no lo haga, porque cada cual se abona porque quiere. Te conozco y sé que esto lo tienes claro y lo entiendes, y que a lo mejor es el hecho de llevar años pagando y que el club cada vez esté peor. De todas formas, rezaremos porque le toque el grupo de madrileños, así podemos quedar para ir a verlos ok???
Por lo demás, a partir del "Personalmente..." suscribo todo lo que dices palabra por palabra. Que la directiva a vivido por encima de sus posibilidades, todos lo hemos visto. Que hace 2 años muchos nos han tomado el pelo, todos lo hemos visto (seguro que tú también te encabronas cuando ves el papel de alguno de los ex en sus equipos de Honor).
De todas formas, creo que hemos desviado el foro hacia otro tema. A ver si lo reconducimos hacia la plantilla para la próxima temporada. Un abrazo.
Creo que precisamente esta actitud tuya de que te da igual lo que haga el club con el dinero, actitud mayoritaria por cierto en los aficionados de este club, ha sido lo que mas daño le ha hecho al propio club, es cierto que no es un club de socios pero no se, creo que siempre se ha sido demasiado condescendiente con los que al final han llevado al club a Nacional A.
Ante todo Zamora CF
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Rumorología de Verano 2011/12

Mensaje por raul el coleta » 24 Jun 2011, 20:32

Ocalam escribió:
peterete escribió:
DRK escribió:Entiendo la gente que critica a este club y a su directiva, razones hay para ello. El hecho de que seamos abonados y no socios y no tengamos "derecho" a conocer las cuentas no quiere decir que no tengamos el "derecho a reclamarlas". Ojalá la directiva se animase a cumplir con las expectativas de gran parte de la afición en ese respecto. Personalmente, creo que el año de Honor no se debió bajar y que fue un fracaso estrepitoso donde los jugadores -sigo pensándolo- se rieron de nosotros y nos metieron en este agujero en el que estamos, que si bien nos lo había cavado la directiva viviendo por encima de sus posibilidades, ellos agrandaron sus bordes para acomodar al club a saberse por cuantos años. [x]

Eso sí, lo que no puedo entender es la de bilis -mucha vertida en el plano personal- de algunos comentarios en la web de La Opinión de Zamora. This is Zamora.
No se si no te he entendido bien, pero ¿quieres que el club publique sus cuentas? Si es así, no entiendo por qué. Yo pago mi abono para ver fútbol sala, lo hago porque me gusta ese deporte y en Zamora existe (de hecho este año lo pagué y he visto 3 partidos). Pero lo que haga el club con el dinero no es asunto mío. Se puede reclamar al club que lo explique, claro que sí, pero no se puede cargar contra el club porque no lo haga, porque cada cual se abona porque quiere. Te conozco y sé que esto lo tienes claro y lo entiendes, y que a lo mejor es el hecho de llevar años pagando y que el club cada vez esté peor. De todas formas, rezaremos porque le toque el grupo de madrileños, así podemos quedar para ir a verlos ok???
Por lo demás, a partir del "Personalmente..." suscribo todo lo que dices palabra por palabra. Que la directiva a vivido por encima de sus posibilidades, todos lo hemos visto. Que hace 2 años muchos nos han tomado el pelo, todos lo hemos visto (seguro que tú también te encabronas cuando ves el papel de alguno de los ex en sus equipos de Honor).
De todas formas, creo que hemos desviado el foro hacia otro tema. A ver si lo reconducimos hacia la plantilla para la próxima temporada. Un abrazo.
Creo que precisamente esta actitud tuya de que te da igual lo que haga el club con el dinero, actitud mayoritaria por cierto en los aficionados de este club, ha sido lo que mas daño le ha hecho al propio club, es cierto que no es un club de socios pero no se, creo que siempre se ha sido demasiado condescendiente con los que al final han llevado al club a Nacional A.
los mismos que llevaron al club a cotas inimaginables,como div de honor
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Responder