Fue bonito mientras duró

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por Alonso311 » 25 May 2011, 21:50

A veces es mejor dar un paso atras para en un tiempo dar dos hacia delante. Sería ideal que el dinero que fuera el destinado a pagar esos 40.000 euros a la liga fuera destinado a acabar con la deuda y quedar todo cuadrado. En estos años hemos estado arrastrando deudas que se hacen cada vez más grandes y es como el pez que se muerde la cola. Bajar a nacional, quitar la deuda, hacer autocrítica y en un futuro no muy lejano volver a empezar a escalar categorías sería ideal. Es una pena pero hay veces que se tienen que tomar estas decisiones.
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por uli » 27 May 2011, 12:37

Ocalam escribió:Aunque no he sido un seguidor constante de este equipo, siempre he pensado que ha sido un club que ha vivido por encima de sus posibilidades, la directiva se propuso llevar al club a division de honor y lo consiguio, pero a costa de hipotecar el club. Aunque es cierto que el club ha tenido un respaldo importante por parte de la gente, el hecho de que no sea un club de socios ha impedido a sus aficionados controlar las cuentas del club, pero tambien es verdad que ha habido aficionados que cuando alguien se atrevia a criticar alguna medida de la directiva, se les han echado encima, parecia que no se podia criticar nada de lo que hicieran porque eso ya significaba que querias el mal para el club, por lo que pienso que ha faltado una actitud critica por parte de la mayoria de los abonados. Por parte del club tambien se ha llevado una politica populista, que por un lado es bueno para atraer a la gente, pero por otro te perjudica claramente, sobre todo en el tema economico. Tampoco ha sido buena la vinculacion con una determinada opcion politica. Dicho esto espero que el club pueda salir aunque sea en Nacional A, aunque supongo que si esto pasa la mayoria de los subecarros que se han apuntado en la epoca dorada del club le daran la espalda.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora resulta que es culpa de "algunos políticos" como han dicho que se deba dinero hasta al que pasa la mopa.
Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por Panini » 27 May 2011, 16:13

uli escribió:
Ocalam escribió:Aunque no he sido un seguidor constante de este equipo, siempre he pensado que ha sido un club que ha vivido por encima de sus posibilidades, la directiva se propuso llevar al club a division de honor y lo consiguio, pero a costa de hipotecar el club. Aunque es cierto que el club ha tenido un respaldo importante por parte de la gente, el hecho de que no sea un club de socios ha impedido a sus aficionados controlar las cuentas del club, pero tambien es verdad que ha habido aficionados que cuando alguien se atrevia a criticar alguna medida de la directiva, se les han echado encima, parecia que no se podia criticar nada de lo que hicieran porque eso ya significaba que querias el mal para el club, por lo que pienso que ha faltado una actitud critica por parte de la mayoria de los abonados. Por parte del club tambien se ha llevado una politica populista, que por un lado es bueno para atraer a la gente, pero por otro te perjudica claramente, sobre todo en el tema economico. Tampoco ha sido buena la vinculacion con una determinada opcion politica. Dicho esto espero que el club pueda salir aunque sea en Nacional A, aunque supongo que si esto pasa la mayoria de los subecarros que se han apuntado en la epoca dorada del club le daran la espalda.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora resulta que es culpa de "algunos políticos" como han dicho que se deba dinero hasta al que pasa la mopa.
¿Podrías poner el enlace de la entrevista en la que se culpa a "algunos políticos"? Es que yo en las declaraciones que he leído y escuchado en los últimos días asumen la culpa desde el club, que es lo lógico.
Jugones!!!
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por uli » 29 May 2011, 13:53

Panini escribió:
uli escribió:
Ocalam escribió:Aunque no he sido un seguidor constante de este equipo, siempre he pensado que ha sido un club que ha vivido por encima de sus posibilidades, la directiva se propuso llevar al club a division de honor y lo consiguio, pero a costa de hipotecar el club. Aunque es cierto que el club ha tenido un respaldo importante por parte de la gente, el hecho de que no sea un club de socios ha impedido a sus aficionados controlar las cuentas del club, pero tambien es verdad que ha habido aficionados que cuando alguien se atrevia a criticar alguna medida de la directiva, se les han echado encima, parecia que no se podia criticar nada de lo que hicieran porque eso ya significaba que querias el mal para el club, por lo que pienso que ha faltado una actitud critica por parte de la mayoria de los abonados. Por parte del club tambien se ha llevado una politica populista, que por un lado es bueno para atraer a la gente, pero por otro te perjudica claramente, sobre todo en el tema economico. Tampoco ha sido buena la vinculacion con una determinada opcion politica. Dicho esto espero que el club pueda salir aunque sea en Nacional A, aunque supongo que si esto pasa la mayoria de los subecarros que se han apuntado en la epoca dorada del club le daran la espalda.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora resulta que es culpa de "algunos políticos" como han dicho que se deba dinero hasta al que pasa la mopa.
¿Podrías poner el enlace de la entrevista en la que se culpa a "algunos políticos"? Es que yo en las declaraciones que he leído y escuchado en los últimos días asumen la culpa desde el club, que es lo lógico.
Te puedo citar a los foreros que lo ponen, que es a lo que me refería.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por DRK » 29 May 2011, 16:40

uli escribió:
Te puedo citar a los foreros que lo ponen, que es a lo que me refería.
Sí, por favor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por jackvincennes » 29 May 2011, 19:54

Yo siempre digo que no se puede pedir siempre a los mismos. Hay empresas de Zamora que han hecho mucho por el deporte pero siempre son las mismas. Hay que buscar patrocinio fuera como en su día lo hizo el Zamora CF con MMT. Si al Inter lo patrocina Movistar, por qué no va a patrocinar al FS Zamora una empresa de nivel nacional. ¿Qué lo impide? Ser ambicioso no es malo.
El fútbol es un estado de ánimo.
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por uli » 29 May 2011, 22:42

DRK escribió:Mal por los que gobiernen y quieran ahogar al club
raziel escribió:miembros de la alcaldia solo han acudido al 12 + 1 a colgarse medallas que no han ganado y a prometer cosas que no han cumplido, porque este club para la alcaldia nunca ha existido
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por DRK » 30 May 2011, 00:16

jackvincennes escribió:Yo siempre digo que no se puede pedir siempre a los mismos. Hay empresas de Zamora que han hecho mucho por el deporte pero siempre son las mismas. Hay que buscar patrocinio fuera como en su día lo hizo el Zamora CF con MMT. Si al Inter lo patrocina Movistar, por qué no va a patrocinar al FS Zamora una empresa de nivel nacional. ¿Qué lo impide? Ser ambicioso no es malo.
Eso he pensado yo muchas veces. Aunque el nivel nacional que ejemplificas tú es ya "internacional".
uli escribió:
DRK escribió:Mal por los que gobiernen y quieran ahogar al club
raziel escribió:miembros de la alcaldia solo han acudido al 12 + 1 a colgarse medallas que no han ganado y a prometer cosas que no han cumplido, porque este club para la alcaldia nunca ha existido
Te explico mis palabras, que son por las que respondo.
Hablo de una hipótesis, y por ello uso un subjuntivo "gobiernen" y no "gobiernan". Es decir, "si aquellos que nos gobiernan quieren ahogarnos estarán haciéndolo mal".

Espero haberte aclarado el sentido de mi mensaje.
Imagen
Imagen
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por Alonso311 » 30 May 2011, 14:00

jackvincennes escribió:Yo siempre digo que no se puede pedir siempre a los mismos. Hay empresas de Zamora que han hecho mucho por el deporte pero siempre son las mismas. Hay que buscar patrocinio fuera como en su día lo hizo el Zamora CF con MMT. Si al Inter lo patrocina Movistar, por qué no va a patrocinar al FS Zamora una empresa de nivel nacional. ¿Qué lo impide? Ser ambicioso no es malo.
No hay que cerrarse a nada pero las condiciones de Inter son muy diferentes a las del FS Zamora, por no hablar de los contactos de unos y otros. No es lo mismo tener de presidente a Justi que a Jose María García (con todos los respetos a Justi). Esta claro que se debería intentar, pero es dificil, y más estando en plata. Si fuera en honor y con un buen proyecto....

También el Zamora CF lo patrocina MMT por amistad con su presidente, el cual es de Sanabria.
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por uli » 01 Jun 2011, 11:31

DRK escribió:
jackvincennes escribió: Te explico mis palabras, que son por las que respondo.

Perdón, leí mal.

Ya me parecía raro que me obligaras a citarte a ti mismo :ok:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por Shion » 23 Jun 2011, 09:05

Aparte de nosotros, Brihuega, Lanzarote y Gestesa Guadalajara también renuncian a Plata.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por DRK » 23 Jun 2011, 12:23

Shion escribió:Aparte de nosotros, Brihuega, Lanzarote y Gestesa Guadalajara también renuncian a Plata.

Ya no me llama la atención las renuncias, pero es destacable la de Guada. Pobres, otros para el Salón de la Fama a hacernos compañía.
Imagen
Imagen
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por raziel » 23 Jun 2011, 19:43

Debe de ser esta la forma de sanear la LNFS que tiene el señor Lozano, destacar en la pagina de la LNFS que todos los clubes de honor han pagado la inscripción, es muy triste que todos los años haya que cambiar el formato de competición en la division de plata
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por peterete » 23 Jun 2011, 23:54

raziel escribió:Debe de ser esta la forma de sanear la LNFS que tiene el señor Lozano, destacar en la pagina de la LNFS que todos los clubes de honor han pagado la inscripción, es muy triste que todos los años haya que cambiar el formato de competición en la division de plata
Todos pensamos en Lozano como el salvador del fútbol sala pero creo que está consiguiendo que a los clubes se les quiten las ganas de seguir adelante. Entiendo que quiera una liga limpia, pero creo que puede replantearselo. Que se pare a mirar como están los clubes económicamente y se pregunte por qué hay tantos equipos que quedan primeros, segundos terceros en 1ªA y renuncian a salir en plata (por eso se han inventado este año las eliminatorias esas entre los grupos).
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por zzmnd » 24 Jun 2011, 10:18

Pues parece que plata se queda un poco light este año. Sólo se han inscrito 12 equipos.
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 27239.html
Responder