Fue bonito mientras duró

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por peterete » 24 Jun 2011, 11:26

zzmnd escribió:Pues parece que plata se queda un poco light este año. Sólo se han inscrito 12 equipos.
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 27239.html
A esto me refería. No es normal que solo 12 equipos paguen la cuota. Y que de los 4 que ascienden, 2 tengan complicado pagar. Al final, va a pedir las cuentas a todos los equipos y dirá qué equipos juegan en cada categoría (aunque no se diferencia mucho de lo que ya hace creo yo).
Por cierto, hace unos años se rumoreó que se podía crear una liga de fútbol sala paralela, independiente de los organismos actuales. ¿A alguien le suena eso? Al final no siguió adelante, pero creo que al final es lo que va a terminar pasando.
Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Re: Fue bonito mientras duró

Mensaje por Residan » 14 Jul 2011, 12:03

A lo mejor digo una chorrada pero, por esa cantidad de dinero (que no es poca), no hay ningun empresario o capitalista en Zamora que pueda ponerla?

¿O es que las deudas a los jugadores ya son realmente significativas?

La verdad es que es una pena, pq este año hubiese podido ver muchos partidos del Arcebansa aquí en Barcelona
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen
Responder