PLAY OFF DE ASCENSO A DIV DE HONOR

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 09 May 2011, 13:50

Shion escribió:Por cierto, ahora que me fijo, sería un cachondeo ascender después de eliminar a la Politécnica de Valencia primero y a Andorra (si hiciera la machada ante Ribera Navarra) después, casi como hace 2 años. El partido en Valencia nos dio medio ascenso y ascendimos ante Andorra.
Veo dificil esta posibilidad igual ante Valencia pasamos, pero Andorra no elimina a Ribera, no tienen equipo vinieron con 8 jugadores de campo y solo 5 o 6 con nivel de plata
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 09 May 2011, 14:04

raziel escribió:
Shion escribió:Por cierto, ahora que me fijo, sería un cachondeo ascender después de eliminar a la Politécnica de Valencia primero y a Andorra (si hiciera la machada ante Ribera Navarra) después, casi como hace 2 años. El partido en Valencia nos dio medio ascenso y ascendimos ante Andorra.
Veo dificil esta posibilidad igual ante Valencia pasamos, pero Andorra no elimina a Ribera, no tienen equipo vinieron con 8 jugadores de campo y solo 5 o 6 con nivel de plata
No, si yo tampoco creo que pase, pero la posibilidad es, cuando menos, curiosa.
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 09 May 2011, 21:33

Shion escribió:
raziel escribió:
Shion escribió:Por cierto, ahora que me fijo, sería un cachondeo ascender después de eliminar a la Politécnica de Valencia primero y a Andorra (si hiciera la machada ante Ribera Navarra) después, casi como hace 2 años. El partido en Valencia nos dio medio ascenso y ascendimos ante Andorra.
Veo dificil esta posibilidad igual ante Valencia pasamos, pero Andorra no elimina a Ribera, no tienen equipo vinieron con 8 jugadores de campo y solo 5 o 6 con nivel de plata
No, si yo tampoco creo que pase, pero la posibilidad es, cuando menos, curiosa.
Si que es curiosa la posibilidad pero tambien si nos fijamos un poco siempre son los mismos los que juegan el play off, varian muy poco de año a año
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje por SURCOX » 15 May 2011, 12:07

En caso de que gane el Navarra la eliminatoria... ¿donde se jugaria el primer partido contra el Arcebansa? (en caso de que pase el ARcebansa claro...)
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 15 May 2011, 12:43

SURCOX escribió:En caso de que gane el Navarra la eliminatoria... ¿donde se jugaria el primer partido contra el Arcebansa? (en caso de que pase el ARcebansa claro...)
Igual que contra Valencia, el primero en Zamora sería.
Avatar de Usuario
futbolista69
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 28 Ago 2008, 11:42
Ubicación: fondo norte

Mensaje por futbolista69 » 16 May 2011, 00:33

Sabeis de algun sitio donde esten fotos del primer partido? Esque no veo por ningun sitio...
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 16 May 2011, 17:42

futbolista69 escribió:Sabeis de algun sitio donde esten fotos del primer partido? Esque no veo por ningun sitio...
Yo he visto hoy el resumen en noticias TeleZamora y el segundo gol de Carlos Alberto es sorprendete (grabado desde tribuna) como gira el cuerpo teniendo a un defensa pegado al cuerpo...
 :plas:  :plas:
Imagen
Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 18 May 2011, 15:44

Entradas gratuitas hasta completar aforo para los partidos de Valencia.
http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=25296
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 18 May 2011, 15:50

DRK escribió:Entradas gratuitas hasta completar aforo para los partidos de Valencia.
http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=25296
La entrada siempre ha sido gratuita... excepto cuando nos la intentaron colar en el play off de hace 2 temporadas.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 18 May 2011, 16:27

Shion escribió:
DRK escribió:Entradas gratuitas hasta completar aforo para los partidos de Valencia.
http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=25296
La entrada siempre ha sido gratuita... excepto cuando nos la intentaron colar en el play off de hace 2 temporadas.
 ^^U
Imagen
Imagen
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 18 May 2011, 23:49

Acabo de encontrar este spot que han hecho los valencianos para llenar la cancha este fin de semana.
http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=25296
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje por Nortu » 19 May 2011, 08:16

raziel escribió:Acabo de encontrar este spot que han hecho los valencianos para llenar la cancha este fin de semana.
http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=25296
El mismo que se lleva comentando en el hilo hace tiempo ya.  ^^U
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 19 May 2011, 20:29

Nortu escribió:
raziel escribió:Acabo de encontrar este spot que han hecho los valencianos para llenar la cancha este fin de semana.
http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=25296
El mismo que se lleva comentando en el hilo hace tiempo ya.  ^^U
Perdon no me habia dado cuenta, como habla del tema de las entradas, esperemos que a estos valencianos les salga el partido de mañana como las carreras a Barberá jejeje
Responder