Jornada 32: F.S. Zamora 3- Pol. Valencia 2

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 27 Mar 2011, 14:20

Brutal el partidazo que se marcó Moi desde el primer minuto, avisando con un potente chut al larguero.
Para mí fue el hombre del partido, yéndole a la zaga el Mago Xaxá y Pipe.
El equipo ha dado un salto de calidad tremendo desde la llegada de este chico. Es lo que necesitaban jugadores como Pipe y C.A. para poder brillar y poner a la grada en pie.
Lo mejor de la temporada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 27 Mar 2011, 20:11

Partidazo el que vimos ayer!!! pufff!!
Moi, Pipe, Carlos Alberto se salieron.
Carracedo ni jugó o yo no lo vi?
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 27 Mar 2011, 22:51

zzmnd escribió:Partidazo el que vimos ayer!!! pufff!!
Moi, Pipe, Carlos Alberto se salieron.
Carracedo ni jugó o yo no lo vi?
No tuvo minutos.
Imagen
Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 28 Mar 2011, 09:05

Pienso que el equipo el Sábado estuvo un peldaño por encima de su nivel habitual y quiero creer que esto será así hasta el final, si así fuera pienso que en el play off podemos decir algo dado que los equipos llegarán fundidos al final y si nosotros llegamos fuertes tenemos cosas que decir, anda que si volviéramos a ascender¡¡¡¡¡
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 28 Mar 2011, 09:12

mofebubi escribió:Pienso que el equipo el Sábado estuvo un peldaño por encima de su nivel habitual y quiero creer que esto será así hasta el final, si así fuera pienso que en el play off podemos decir algo dado que los equipos llegarán fundidos al final y si nosotros llegamos fuertes tenemos cosas que decir, anda que si volviéramos a ascender¡¡¡¡¡
Si llegamos al Play Off, habrá que convertir el Angel Nieto en una Olla a presión brutal, que ese "plus" lo note el equipo y empequeñezca al rival.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 28 Mar 2011, 12:30

En las próximas semanas el equipo bajará un poco a nivel defensivo. Juanpe va a parar unas tres semanas y hasta dentro de dos no llegará Jesús. Luego Juanpe tendrá 3 partidos antes del play-off para coger la forma y ahi ya se tendrá que ver el mejor FS Zamora. Creo que Carlos Alberto, está llegando ya al mejor momento de forma, que las probaturas con Arrivi se han acabado y quitándole la presión extra Palomo vuelve a estar magnífico. Moi se adapta cada semana más al esquema y el resto están aportando.

Quitando Navarra, hay que ver al resto de equipos compitiendo contra nosoros en play-off. A mi Valencia o Galdar no me disgustan nada.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 28 Mar 2011, 12:38

Derteano escribió:En las próximas semanas el equipo bajará un poco a nivel defensivo. Juanpe va a parar unas tres semanas y hasta dentro de dos no llegará Jesús. Luego Juanpe tendrá 3 partidos antes del play-off para coger la forma y ahi ya se tendrá que ver el mejor FS Zamora. Creo que Carlos Alberto, está llegando ya al mejor momento de forma, que las probaturas con Arrivi se han acabado y quitándole la presión extra Palomo vuelve a estar magnífico. Moi se adapta cada semana más al esquema y el resto están aportando.

Quitando Navarra, hay que ver al resto de equipos compitiendo contra nosoros en play-off. A mi Valencia o Galdar no me disgustan nada.
Lo de Arrivi es una pasada un tío que se pasa toda el partido "tirado" en el banquillo como diciendo, "esto no va conmigo", madre mía me pone de los nervios ver una persona así.
Respecto al ambiente del pabellón, a lo mejor son cosas mías, pero creo que se ha bajado un punto con respecto a otros años y nos estamos haciendo muy comepipas.
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 28 Mar 2011, 12:59

mofebubi escribió:
Derteano escribió:En las próximas semanas el equipo bajará un poco a nivel defensivo. Juanpe va a parar unas tres semanas y hasta dentro de dos no llegará Jesús. Luego Juanpe tendrá 3 partidos antes del play-off para coger la forma y ahi ya se tendrá que ver el mejor FS Zamora. Creo que Carlos Alberto, está llegando ya al mejor momento de forma, que las probaturas con Arrivi se han acabado y quitándole la presión extra Palomo vuelve a estar magnífico. Moi se adapta cada semana más al esquema y el resto están aportando.

Quitando Navarra, hay que ver al resto de equipos compitiendo contra nosoros en play-off. A mi Valencia o Galdar no me disgustan nada.
Lo de Arrivi es una pasada un tío que se pasa toda el partido "tirado" en el banquillo como diciendo, "esto no va conmigo", madre mía me pone de los nervios ver una persona así.
Respecto al ambiente del pabellón, a lo mejor son cosas mías, pero creo que se ha bajado un punto con respecto a otros años y nos estamos haciendo muy comepipas.
Lo del pabellón yo también lo he notado, parece que no pero al estar las peñas un poco apartadas al rincón hace que la gente no nos animemos tanto.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 28 Mar 2011, 14:27

zzmnd escribió:
mofebubi escribió:Respecto al ambiente del pabellón, a lo mejor son cosas mías, pero creo que se ha bajado un punto con respecto a otros años y nos estamos haciendo muy comepipas.
Lo del pabellón yo también lo he notado, parece que no pero al estar las peñas un poco apartadas al rincón hace que la gente no nos animemos tanto.
y que es mucho más dificil animar este año, con una división de Plata de mucha menos calidad y en la que te juegas poco hasta el play-off. Pero resurgirá la afición en los partidos importantes.
Responder