Malú

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje por frekete » 27 Mar 2011, 00:23

Shion no me refiero al concierto me refiero a la poca educacion que tuvieron con los dirigentes del F S ZAMORA que son los que pagaron el concierto. Y si Raul desgraciadamente se palmo bastante pasta  :ok:
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje por eltiofutbolero » 27 Mar 2011, 00:31

raul el coleta escribió: jamona dices???

pues esta de muy buen ver y es una gran artista
por eso mismo lo digo, sino la hubiera llamado Orco  :lol:  :lol:  :lol:

y lo de gran artista, yo no soy critico no puedo opinar  :lol:  :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje por jackvincennes » 27 Mar 2011, 20:10

Para mí estuvo bien Malú y muy mal la acústica de Ifeza, que obviamente no está pensado para ésto.  De gente bastante más de lo que yo me esperaba, dice la prensa que unos 3000. pongamos 2700 a 15 € por cabeza son 40.500€. No sé que caché tendrá Malú pero yo creo que se ha ganado pasta.

Por cierto, Malú buenísima, como un queso y además nos demostró que usa ropa interior. Se emocionó y todo, me pareció maja.
El fútbol es un estado de ánimo.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 27 Mar 2011, 20:46

jackvincennes escribió:Para mí estuvo bien Malú y muy mal la acústica de Ifeza, que obviamente no está pensado para ésto.  De gente bastante más de lo que yo me esperaba, dice la prensa que unos 3000. pongamos 2700 a 15 € por cabeza son 40.500€. No sé que caché tendrá Malú pero yo creo que se ha ganado pasta.

Por cierto, Malú buenísima, como un queso y además nos demostró que usa ropa interior. Se emocionó y todo, me pareció maja.
Entre 40000 y 50000 se han pagado. Luego habrá que restar lo que hayan pagado patrocinadores del concierto.

Y si, por algún casual hubiera habido los casi 3000 que dice La Opinión, que creo que no llegaban a 2500, pero por ahí andaría, hay que restarle toda la gente que entraba gratis (las 150 personas que estaban en la zona vip, más otras 200 personas que tenían entrada por pertcener a patrocinadores del FS Zamora, por ser de VAFE, por formar parte de la cantera tricolor... Así que unas 2000 personas pagarían. Estamos hablando de poco más de 30.000 euros. A mi no me salen las cuentas de haber salvado el concierto, pero si dicen que se ha salvado me tocará creermelo.
Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje por Elcaño » 27 Mar 2011, 22:09

jackvincennes escribió:Por cierto, Malú buenísima, como un queso y además nos demostró que usa ropa interior. Se emocionó y todo, me pareció maja.
Fotos y tal :lol:  :lol:
Responder