Jornada 31: Albacete F.S. 5- F.S Zamora 5

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 19 Mar 2011, 18:55

José Manuel me ha estado narrando el último minuto en directo por teléfono. Me dice que el Aspi, en defensa, fatal. Que Albacete, que no tiene nada, ha hecho goles con relativa facilidad. Y el Aspi le ha dejado mal sabor de boca.
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 19 Mar 2011, 19:00

Yo cuando vi a Albacete en la primera vuelta me parecio uno de los peores equipos que he visto en el Angel Nieto hoy hemos perdonado mucho en una visita facil, espero que no nos acordemos de estos dos puntos
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 19 Mar 2011, 19:07

Y, en la jugada anterior al 5-5, los trencillas anularon un gol en propia puerta que hubiera sido el 4-6.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 19 Mar 2011, 20:24

Bueno, acabo de llegar a casa del Pabellón Universitario y os voy a dejar las impresiones que me ha dejado el partido.

-El empate no sirve de mucho a ninguno de los dos.

-El Zamora ha demostrado ser muy superior a Albacete. Cuando ha tenido el balón ha bailado al equipo albaceteño, prueba de ello son los 5 goles y los cuatro palos.

-Mal. Muy mal el Zamora a la hora de defender. Graves errores defensivos, incluida cantada de Palomo en el 3-3, y eso le ha costado dos puntos.

Conclusión:

Este equipo necesita aprender a defender si quiere tener opciones de ascender a Honor.

Y tras el partido he podido entrevistar a Juanito, que ha reconocido que han cometido errores defensivos en tres de los cinco goles de Albacete.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 19 Mar 2011, 20:30

Jose Manuel escribió:Bueno, acabo de llegar a casa del Pabellón Universitario y os voy a dejar las impresiones que me ha dejado el partido.

-El empate no sirve de mucho a ninguno de los dos.

-El Zamora ha demostrado ser muy superior a Albacete. Cuando ha tenido el balón ha bailado al equipo albaceteño, prueba de ello son los 5 goles y los cuatro palos.

-Mal. Muy mal el Zamora a la hora de defender. Graves errores defensivos, incluida cantada de Palomo en el 3-3, y eso le ha costado dos puntos.

Conclusión:

Este equipo necesita aprender a defender si quiere tener opciones de ascender a Honor.

Y tras el partido he podido entrevistar a Juanito, que ha reconocido que han cometido errores defensivos en tres de los cinco goles de Albacete.
Y eso que, a priori, la parcela defensiva era el punto fuerte de la pizarra del míster de esta temporada... Más de lo mismo que contra Burela. Vi detenidamente el resumen en tv esta semana y los goles que nos hicieron fueron desajustes y fallos gravísimos. Hoy, según tú, similar. Pues vaya, y más rindiendo visita la próxima semana Maristas...
Imagen
Imagen
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jose Manuel » 19 Mar 2011, 20:39

DRK escribió:
Y eso que, a priori, la parcela defensiva era el punto fuerte de la pizarra del míster de esta temporada... Más de lo mismo que contra Burela. Vi detenidamente el resumen en tv esta semana y los goles que nos hicieron fueron desajustes y fallos gravísimos. Hoy, según tú, similar. Pues vaya, y más rindiendo visita la próxima semana Maristas...
Yo por lo que he visto hoy este equipo sufre mucho a la hora de defender. Es como si fuera al límite. En el cuarto gol, por ejemplo, el Albacete recoge hasta tres rechaces del portero, en el tercero Palomo no cubre su palo, en otras se quedaban parados mirando donde iba el balón... o sea que al menos hoy la defensa ha sido notablemente mala, otros días no lo se, pero hoy mal, mal, mal.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 19 Mar 2011, 20:55

Jose Manuel escribió:Bueno, acabo de llegar a casa del Pabellón Universitario y os voy a dejar las impresiones que me ha dejado el partido.

-El empate no sirve de mucho a ninguno de los dos.

-El Zamora ha demostrado ser muy superior a Albacete. Cuando ha tenido el balón ha bailado al equipo albaceteño, prueba de ello son los 5 goles y los cuatro palos.

-Mal. Muy mal el Zamora a la hora de defender. Graves errores defensivos, incluida cantada de Palomo en el 3-3, y eso le ha costado dos puntos.

Conclusión:

Este equipo necesita aprender a defender si quiere tener opciones de ascender a Honor.

Y tras el partido he podido entrevistar a Juanito, que ha reconocido que han cometido errores defensivos en tres de los cinco goles de Albacete.
Yo no me complicaba la vida en absoluto, para estar en Plata con este plan que vuelva Miguel Ángel Hernández y listo; buena gana de dar perras a alguien de fuera teniendo ya a alguien que conoce la casa.
ZAMOSALA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 17 Nov 2010, 15:48

Mensaje por ZAMOSALA » 19 Mar 2011, 21:33

Hasta hace poco la defensa si funcionaba, y el equipo estaba entre los menos goleados.
Miguel Angel ,¿estaba gratis en zamora? no se... pregunto, por que  no lo creo......
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 19 Mar 2011, 21:56

ZAMOSALA escribió:Hasta hace poco la defensa si funcionaba, y el equipo estaba entre los menos goleados.
Miguel Angel ,¿estaba gratis en zamora? no se... pregunto, por que  no lo creo......
Pues supongo -y espero- que no. Después de haber subido al equipo nada menos que a División de Honor algo de lo que cobró se merecería, digo yo.
Imagen
Imagen
ZAMOSALA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 17 Nov 2010, 15:48

Mensaje por ZAMOSALA » 19 Mar 2011, 23:18

DRK escribió:
ZAMOSALA escribió:Hasta hace poco la defensa si funcionaba, y el equipo estaba entre los menos goleados.
Miguel Angel ,¿estaba gratis en zamora? no se... pregunto, por que  no lo creo......
Pues supongo -y espero- que no. Después de haber subido al equipo nada menos que a División de Honor algo de lo que cobró se merecería, digo yo.
Por eso , claro, casi que aseguraria que no estaba gratis es normal....... Muy buena la plantilla con la que subio a Honor, muy buena, mejor que la actual con bastante diferencia...
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 20 Mar 2011, 09:21

ZAMOSALA escribió:
DRK escribió:
ZAMOSALA escribió:Hasta hace poco la defensa si funcionaba, y el equipo estaba entre los menos goleados.
Miguel Angel ,¿estaba gratis en zamora? no se... pregunto, por que  no lo creo......
Pues supongo -y espero- que no. Después de haber subido al equipo nada menos que a División de Honor algo de lo que cobró se merecería, digo yo.
Por eso , claro, casi que aseguraria que no estaba gratis es normal....... Muy buena la plantilla con la que subio a Honor, muy buena, mejor que la actual con bastante diferencia...
Pues que quieres que te diga yo con plantillas de los Cala; Oscar etc.. veía mejor futbol sala en Zamora del que estoy viendo este año.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 20 Mar 2011, 12:07

muy mal resultado pero bueno seguimos bien posicionados de cara a jugar play off
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 21 Mar 2011, 11:06

mofebubi escribió:
ZAMOSALA escribió:
DRK escribió:
ZAMOSALA escribió:Hasta hace poco la defensa si funcionaba, y el equipo estaba entre los menos goleados.
Miguel Angel ,¿estaba gratis en zamora? no se... pregunto, por que  no lo creo......
Pues supongo -y espero- que no. Después de haber subido al equipo nada menos que a División de Honor algo de lo que cobró se merecería, digo yo.
Por eso , claro, casi que aseguraria que no estaba gratis es normal....... Muy buena la plantilla con la que subio a Honor, muy buena, mejor que la actual con bastante diferencia...
Pues que quieres que te diga yo con plantillas de los Cala; Oscar etc.. veía mejor futbol sala en Zamora del que estoy viendo este año.
Quizas tenga mucho que ver que en los primeros años en plata aqui los equipos venian abiertos porque zamora era una pista en la que habia que ganar... Eso hacía que hubiera partidos muy abiertos buscando contras y demas. Este año, más quen en el del ascenso, la mayoria de los equipos vienen a cerrarse atrás y eso hace que los partidos parezcan mas feos porque este año no tienes los recursos de hace dos años en ataque. Son fases, sin más. A ver si ahora tenemos que decir que vuelva julito y que se vaya carlos alberto, que para pagarle a alguien, mejor que sea de zamora...

Segun me han dicho y he leido en los periodicos de albacete, gran partido del arcebansa fuera de casa. A ver si algun dia nos favorecen los arbitros en el tramo final. En caceres, puertollano y albacete nos han rascado puntos importantes. A ver si se compensa en este tramo final...
ZAMOSALA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 17 Nov 2010, 15:48

Mensaje por ZAMOSALA » 21 Mar 2011, 14:12

Totalmente de acuerdo contigo Higuain :ok:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 21 Mar 2011, 17:09

Y ya no solo lo que dice Higuain, sino que ha evolucionado el futbol sala hacia un deporte mucho más táctico, más aburrido. Ya el último año de Plata, jugando bien, ganábamos, a lo mejor, 3 - 1, cuando recuerdo en años anteriores que los partidos eran 7 - 5 y cosas así.

Se ha profesionalizado, por decirlo de alguna forma.
Responder