Jornada 29: Ribera Navarra 10- F.S. Zamora 0

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 13 Mar 2011, 15:04

DRK escribió:
raul el coleta escribió:
DRK escribió:
raul el coleta escribió:
ZAMOSALA escribió:Asi me gusta apoyando al equipo......
Que facil es apuntarse a caballo ganador eh?
pues ahora es cuando hay que estar ahi para apoyarlos y no encima machacando !!!!!!!
Pero que aficion !!!! pasamos de un extremo a otro sin tener un termino medio asi nos va......
Y ahora que sigan diciendo que "el play off ya estaba hecho y que habia que dar 10 dias de vacaciones......"
Yo desde aqui, sin duda afectado por los 10 goles, pero aun asi dare mi apoyo y animo al equipo. Hasta el mejor escritor hace un borron. El proximo partido hay que ganarlo y ahi estaremos para apoyaros.
si nadie esta diciendo que no vayamos a estar apoyando al equipo el martes,pues claro que estaremos y si cabe con mayor ainco aun,pero es que estos partidos en los que se dejan ir....no son muy normales y no se deben de dar cuenta la camiseta que llevan puesta y la gran aficion que hay detras de todos ellos.hay que tener un poquito de amor propio
Las aficiones malas son las que pierde el equipo y callan como putas.
Aquí se está diciendo que el resultado, fuese como fuese, es vergonzoso por haber llegado a la cantidad de 10 goles por ninguno a nuestro favor.

pues esta mañana he estado conversando un ratillo con justy,y no veas como esta el ambiente,para hecharse a temblar

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
¿Cómo está?
si este martes no se saca el partido adelante,puede haber mucha marejada en el seno del club,esperemos que se gane y todo quede en un mal dia
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 13 Mar 2011, 15:12

El martes hay que ir a animar con todo al equipo para sacar los tres puntos y si se vuelve a perder expresar nuestro malestar, todavia dependemos de nosotros mismos y no hay que dejar escapar el play off.
P.D: Para que han fichado al Jesus Rodriguez este? Si alguien me lo puede explicar.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 13 Mar 2011, 15:24

raul el coleta escribió:
DRK escribió:
raul el coleta escribió:
DRK escribió:
raul el coleta escribió: si nadie esta diciendo que no vayamos a estar apoyando al equipo el martes,pues claro que estaremos y si cabe con mayor ainco aun,pero es que estos partidos en los que se dejan ir....no son muy normales y no se deben de dar cuenta la camiseta que llevan puesta y la gran aficion que hay detras de todos ellos.hay que tener un poquito de amor propio
Las aficiones malas son las que pierde el equipo y callan como putas.
Aquí se está diciendo que el resultado, fuese como fuese, es vergonzoso por haber llegado a la cantidad de 10 goles por ninguno a nuestro favor.

pues esta mañana he estado conversando un ratillo con justy,y no veas como esta el ambiente,para hecharse a temblar

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
¿Cómo está?
si este martes no se saca el partido adelante,puede haber mucha marejada en el seno del club,esperemos que se gane y todo quede en un mal dia
joe pues yo coincidi con el esta mañana cerca de la marina tambien y no me dijo nada de eso.... :mmm:  Le pregunté por la paliza de ayer y si que estaba decaido y preocupado porque había sido un palo pero no me comentó nada de marejada... Eso si, me dijo que el martes teníamos que estar más que nunca con el equipo porque es una incognita saber como sentara este 10-0 en el rendimiento futuro...
Responder