Jornada 27: C.D. Puertollano 2- F.S. Zamora 1

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 27 Feb 2011, 11:01

raul el coleta escribió:
Alonso311 escribió:
raul el coleta escribió:
Shion escribió:Imagen
Parece que finalmente sí fue gol.
tengo mis dudas,el balon si esta dentro de los palos,pero si os fijais el palo esta bastante por delante de la linea de gol,y el balon parece que no ha traspasado en su totalidad dicha linea,ademas si os fijais bien la sombra que proyecta el balon encima de la linea asi lo dice


:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Si es la misma regla que en fútbol eso no es gol. No ha traspasado por completo la línea.
la misma,y dice que las lineas  forman parte del espacio que delimitan,asi que parece que no es gol
Sí, en la foto, la bola no ha entrado totalmente dentro de la portería, pero tenemos que tener en cuenta que Arrivi aún no la ha detenido. Y como es imposible mover la mano instantaneamente y la pelota iba entrando, es más que factible el pensar que, en el momento de atrapar el esférico, éste ya había sobrepasado totalmente la línea de gol.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 27 Feb 2011, 11:04

Según la web del fszamora: "Al llegar al poste derecho, el cuero impacta con el hierro vertical que hay en el lateral de la portería y es expulsado hacia fuera. Por lo tanto, la imagen está captada en el instante que más adentro está el balón"
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 27 Feb 2011, 11:11

Shion escribió:
raul el coleta escribió:
Alonso311 escribió:
raul el coleta escribió:
Shion escribió:Imagen
Parece que finalmente sí fue gol.
tengo mis dudas,el balon si esta dentro de los palos,pero si os fijais el palo esta bastante por delante de la linea de gol,y el balon parece que no ha traspasado en su totalidad dicha linea,ademas si os fijais bien la sombra que proyecta el balon encima de la linea asi lo dice


:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Si es la misma regla que en fútbol eso no es gol. No ha traspasado por completo la línea.
la misma,y dice que las lineas  forman parte del espacio que delimitan,asi que parece que no es gol
Sí, en la foto, la bola no ha entrado totalmente dentro de la portería, pero tenemos que tener en cuenta que Arrivi aún no la ha detenido. Y como es imposible mover la mano instantaneamente y la pelota iba entrando, es más que factible el pensar que, en el momento de atrapar el esférico, éste ya había sobrepasado totalmente la línea de gol.
Sí es posible, habría que ver la jugada en video. Hay otra entre Contreras y Arrivi que creo que tampoco entra.

Imagen
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 27 Feb 2011, 11:57

Que lástima después de el esfuerzo realizado
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 27 Feb 2011, 11:57

lo mejor sin duda es que los resultados han acompañado
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 27 Feb 2011, 12:08

Sin llamarse Albiol estas cosas no cuelan  [:P]




PD: Es coña, que pienso que Albiol sacó bien aquella pelotita  :ok:
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje por uli » 27 Feb 2011, 12:29

Nunca opino sobre este equipo ya que nunca voy a verlo pero hoy me voy a animar  :D  Creo que no es gol, pero habría que ver un vídeo para decirlo de manera segura y no una foto  :ok:
ZAMOSALA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 17 Nov 2010, 15:48

Mensaje por ZAMOSALA » 27 Feb 2011, 15:14

mofebubi escribió:
Elcaño escribió:Le hemos plantado cara al líder,una pena que todo el trabajo hecho nos lo estropee el árbitro,bien por nuestros chavales :plas:  :plas:  :plas:
Yo creo que Juanito no le está sacando el 100% al equipo y sobre todo fuera de casa; me parece demasiado amarrategui.
Yo no estoy muy de acuerdo contigo. Creo que se esta haciendo muy buen futbol sala , el de ayer un partidazo aunque la verdad creo que la suerte no nos esta acompañando a la hora de rematar a gol.
Lo de fuera de casa igual no recuerdas que de 12 desplazamientos, si no me equivoco, hemos puntuado en 7, teniendo en cuenta que de los 5 que quedan las derrotas son Puertollano, Valencia, Burela,Lanzarotee Ibiza, y en 3 de ellas se perdio solo por 1 gol.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 27 Feb 2011, 21:24

A mi tampoco me parece gol
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 27 Feb 2011, 21:28

ZAMOSALA escribió:
mofebubi escribió:
Elcaño escribió:Le hemos plantado cara al líder,una pena que todo el trabajo hecho nos lo estropee el árbitro,bien por nuestros chavales :plas:  :plas:  :plas:
Yo creo que Juanito no le está sacando el 100% al equipo y sobre todo fuera de casa; me parece demasiado amarrategui.
Yo no estoy muy de acuerdo contigo. Creo que se esta haciendo muy buen futbol sala , el de ayer un partidazo aunque la verdad creo que la suerte no nos esta acompañando a la hora de rematar a gol.
Lo de fuera de casa igual no recuerdas que de 12 desplazamientos, si no me equivoco, hemos puntuado en 7, teniendo en cuenta que de los 5 que quedan las derrotas son Puertollano, Valencia, Burela,Lanzarotee Ibiza, y en 3 de ellas se perdio solo por 1 gol.
Hablo en general, me parece amarrategui en general.
Y poco ambicioso; por lo menos cara al público.
rov21
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2008, 22:15

Mensaje por rov21 » 01 Mar 2011, 11:47

Alonso311 escribió:
Shion escribió:
raul el coleta escribió:
Alonso311 escribió:
raul el coleta escribió: tengo mis dudas,el balon si esta dentro de los palos,pero si os fijais el palo esta bastante por delante de la linea de gol,y el balon parece que no ha traspasado en su totalidad dicha linea,ademas si os fijais bien la sombra que proyecta el balon encima de la linea asi lo dice


:mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
sipega en el hierro de la porteria tendria que a ver sido gol, porque la porteria esta adelantada, y si hubiera estado en su sitio hubiera sido gol claro, y lo de adelantar la porteria es una mania que tiene arrivi y muchos porteros del futsal, creo que arrivi ya se ha llevado algunas amarillas por adelantar la porteria

Si es la misma regla que en fútbol eso no es gol. No ha traspasado por completo la línea.
la misma,y dice que las lineas  forman parte del espacio que delimitan,asi que parece que no es gol
Sí, en la foto, la bola no ha entrado totalmente dentro de la portería, pero tenemos que tener en cuenta que Arrivi aún no la ha detenido. Y como es imposible mover la mano instantaneamente y la pelota iba entrando, es más que factible el pensar que, en el momento de atrapar el esférico, éste ya había sobrepasado totalmente la línea de gol.
Sí es posible, habría que ver la jugada en video. Hay otra entre Contreras y Arrivi que creo que tampoco entra.

Imagen
Responder