Jornada 19: F.C. Andorra 1- F.S. Zamora 5

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 08 Ene 2011, 21:20

Con dos cojones y goleando, a ver si somos la revelación de la 2ª vuelta.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 08 Ene 2011, 22:23

mofebubi escribió:Con dos cojones y goleando, a ver si somos la revelación de la 2ª vuelta.
He de reconocer que me sorprende muchísimo este resultado. A ver si mañana puedo leer alguna crónica andorrana a ver qué cuentan del partido :S

Hubo alguna expulsión/cosa rara que determinara de tal modo el partido?
Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 08 Ene 2011, 22:25

DRK escribió:
mofebubi escribió:Con dos cojones y goleando, a ver si somos la revelación de la 2ª vuelta.
He de reconocer que me sorprende muchísimo este resultado. A ver si mañana puedo leer alguna crónica andorrana a ver qué cuentan del partido :S

Hubo alguna expulsión/cosa rara que determinara de tal modo el partido?
Saludos.
no hubo nada raro.lo unico que se han puesto las pilas por o que parece
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 08 Ene 2011, 23:45

Segundo equipo menos goleado el de Juanito, tras el lider. Van saliendo poco a poco las cosas.

Encuentro muy importante en Ceuta, porque eliminaría a nuestros rivales definitivamente de la lucha por el play-off.
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje por JASPI » 09 Ene 2011, 00:12

Derteano escribió:Segundo equipo menos goleado el de Juanito, tras el lider. Van saliendo poco a poco las cosas.

Encuentro muy importante en Ceuta, porque eliminaría a nuestros rivales definitivamente de la lucha por el play-off.
Hombre seria importante,pero eso de definitivamente,,,,,,queda toda la segunda vuelta.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 09 Ene 2011, 12:02

JASPI escribió:Hombre seria importante,pero eso de definitivamente,,,,,,queda toda la segunda vuelta.
Coociendo a Ceuta y su potencial, no creo que sean rival para play-off. Se han colocado arriba circunstancialmente, por un gran inicio, porque este año la división de plata está mucho más igualada que otros años cuando la vivimos (sólo hay que ver la victoria del colista ante el lider), y porque han tardado mucho en colocarse los equipos y crear su dinámicas. El equipo ceutí partía en el inicio con el objetivo de salvarse unicamente, y creo que dejarlos ya a 9 puntos, les obliga a dejar de pensar en un posible play-off y centrarse en no descender. Que llevan seis puntos en las últimas 7 jornadas y son números para empezarse a preocupar.


Lo importante es que, aunque vamos a seguir llevándonos decepciones en partidos teoricamente fáciles que vamos a fallar, y va a seguir habiendo sorpresas, es que los equipos ya saben dónde van a acabar aproximadamente y Andorra, Burela o Valencia, que nos sacaban muchos puntos, ya están otra vez en la pomada, y ahora es cuando creo que, con los mismo nervios en todos los conjuntos (porque todos se van a estar jugando algo), pueda funcionar nuestra defensa y aprovechar errores del rival.

Aún así, reitero lo que dije al inicio, va a seguir siendo un carrusel y nos puede pintar la cara cualquiera en cuanto nos durmamos, pero se va aclanradno la lucha por el play-off, empiezan a caerse equipos, y aunque puede llegar alguno desde atrás, parece que nos vamos quedando 9 equipos. Ahí es cuando hay que hacer el empujón final, luchar, ya no sólo entrar en el play-off, sino por coclocarse lo mejor posible para encarar las eliminatorias. Y allí, sin la obligación de ascender, ver hasta dónde podemos llegar, porque allí volverá a aparecer el ambiente de lujo del pabellón, y puede que vuelva a viajar la afición, y veremos entonces el potencial total del equipo.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 09 Ene 2011, 12:08

Incluso, te podría decir que Lanzarote tampoco creo que sea rival tras la marcha de Yoni. Sin sus goles se quedan en un cifra a favor muy pobre (parecida a la de Arcebansa) pero son una de las peores defensas de la liga. Tienen pinta de también ir para abajo y quedarse los ocho clasificados de ahora, y alguna sorpresa que llegue desde atrás pero que debe reaccionar ya si quiere luchar por algo.
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje por raul » 09 Ene 2011, 17:49

Estamos a 5 puntos del noveno, buen colchón, pero también a 5 puntos del 3º.
Si a este resultado le juntamos una victoria en la próxima jornada, que lo veo asequible, puede que lo que empecemos a pensar es en acabar lo más arriba posible de cara al play off, no en si nos metemos o no.
Bien por el Arcebansa
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Ene 2011, 23:58

Vídeo resumen del partido, por RiT d'Andorra.
http://www.rtva.ad/noticia.aspx?id=28486
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 10 Ene 2011, 08:42

Importantísima la victória para seguir en la lucha por los play off :plas:
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 10 Ene 2011, 13:37

Orgullo Zamorano escribió:Importantísima la victória para seguir en la lucha por los play off :plas:
Totalmente de acuerdo.
Imagen
Imagen
Responder