ALGUIEN SABE DECIRME...?

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

ALGUIEN SABE DECIRME...?

Mensaje por jackvincennes » 22 Dic 2010, 19:20

Algún forero podría decirme ¿cómo es que la fisioterapeuta de Melilla es la misma que la de Jaén?

Me resultó curioso y alguien dijo que tal vez estaba contratada por nuestro club pero resulta raro

Gracias
El fútbol es un estado de ánimo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ALGUIEN SABE DECIRME...?

Mensaje por raul el coleta » 22 Dic 2010, 19:35

jackvincennes escribió:Algún forero podría decirme ¿cómo es que la fisioterapeuta de Melilla es la misma que la de Jaén?

Me resultó curioso y alguien dijo que tal vez estaba contratada por nuestro club pero resulta raro

Gracias

deve estar contratada en el pabellon por alguna mutualidad deportiva por que en los partidos de basquet,bien sea de chicos o de chicas y los juveniles del aspi,tambien esta ella


:-D  :-D  :-D  :-D
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: ALGUIEN SABE DECIRME...?

Mensaje por davmayoral » 22 Dic 2010, 21:10

raul el coleta escribió:
jackvincennes escribió:Algún forero podría decirme ¿cómo es que la fisioterapeuta de Melilla es la misma que la de Jaén?

Me resultó curioso y alguien dijo que tal vez estaba contratada por nuestro club pero resulta raro

Gracias

deve estar contratada en el pabellon por alguna mutualidad deportiva por que en los partidos de basquet,bien sea de chicos o de chicas y los juveniles del aspi,tambien esta ella


:-D  :-D  :-D  :-D
e llama Veronica?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: ALGUIEN SABE DECIRME...?

Mensaje por raul el coleta » 22 Dic 2010, 22:56

davmayoral escribió:
raul el coleta escribió:
jackvincennes escribió:Algún forero podría decirme ¿cómo es que la fisioterapeuta de Melilla es la misma que la de Jaén?

Me resultó curioso y alguien dijo que tal vez estaba contratada por nuestro club pero resulta raro

Gracias

deve estar contratada en el pabellon por alguna mutualidad deportiva por que en los partidos de basquet,bien sea de chicos o de chicas y los juveniles del aspi,tambien esta ella


:-D  :-D  :-D  :-D
e llama Veronica?

creo que si es alta y delgadita con el pelo en coleta
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 15 Ene 2011, 14:36

Retomo el post para una duda, ahora que todavía no está abierto el correspondiente a la jornada 18ª.

Sabéis por qué se juega en el recién estrenado pabellón Guillermo Molina en vez de el López Díaz-Flor??
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 15 Ene 2011, 14:50

DRK escribió:Retomo el post para una duda, ahora que todavía no está abierto el correspondiente a la jornada 18ª.

Sabéis por qué se juega en el recién estrenado pabellón Guillermo Molina en vez de el López Díaz-Flor??
El otro día en el último partido jugado en casa, tiraron una botella a un colegiado. Alomejor se lo han cerrado un partido, pero no lo se.
ZAMOSALA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 17 Nov 2010, 15:48

Mensaje por ZAMOSALA » 15 Ene 2011, 15:49

Llevan ya varios partidos jugando alli, es un nuevo pabellon, en el otro ya no juegan
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 15 Ene 2011, 16:05

ZAMOSALA escribió:Llevan ya varios partidos jugando alli, es un nuevo pabellon, en el otro ya no juegan
Contra Ibiza, la última jornada, jugaron en el viejo :S Aunque creo que esa iba a ser la novedad, porque últimamente siempre han estado jugando en el Molina según puedo ver. Gracias.

Aquí os dejo la de la jornada 19ª, que fue la que me confundió:D
http://www.lnfs.es/nuevo/competiciones/ ... _temp=1011
Imagen
Imagen
Responder