Altas y bajas 2010/11

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Altas y bajas 2010/11

Mensaje por peterete » 27 May 2010, 11:44

¿Os parece que vayamos comentando aquí todo lo referente a la nueva temporada? Es que vamos escribiendo en distintos post.
Comienzo con Padú, que parece ser no será el entrenador al no haber llegado a un acuerdo económico con el club. Cobra fuerza para mí la opción de Juanito, que no ha renovado con Marfil por diferencias económicas (diferencias que puede compensar la cercanía a Salamanca) También se habla de la renovación de Pipe (si se soluciona lo de su finiquito), Pavesio y Javi Serrano. Para mí, con que renueven a Jurado, Gus, Marcelo y Contreras más los anteriores sería suficiente (aunque Gus y Marcelo no lo veo claro).
http://www.nortecastilla.es/v/20100527/ ... 00527.html
Última edición por peterete el 27 May 2010, 11:47, editado 1 vez en total.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 27 May 2010, 11:47

Marcelo seguramente vuelva a Santa Coloma, de Gus nose nada, habrá que preguntarle por el tuenti xD

Contreras sería una buena opción para la defensa.
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 27 May 2010, 15:09

Jurado y Contreras creo que estan completamente desvinculados del club, eso me parecio leer en el norte de castilla, hay que empezar a moverse para cerrar el presupuesto y no creo que sea beneficioso dejar dos o tres fichas libres por si acaso nos ofrecen una plaza en honor
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje por JASPI » 28 May 2010, 00:51

Creo que de la temporada pasada hay jugadores aprovechables,pero creo que sería un error renovar a jugadores sin saber las perras con las que se cuenta.Creo que esto Felix Delgado lo tiene bastante claro.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 28 May 2010, 11:03

JASPI escribió:Creo que de la temporada pasada hay jugadores aprovechables,pero creo que sería un error renovar a jugadores sin saber las perras con las que se cuenta.Creo que esto Felix Delgado lo tiene bastante claro.
los jugadores de la temporada pasada saben e sobra como esta el club y sino no hay mas que leer la prensa, va a ser muy dificil retener a ciertos jugadores porque no tenemos ningun proyecto solvente que ofrecer
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 28 May 2010, 12:18

Yo con que echen a Arrivi y se vaya con su gorra a otra parte seré feliz
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 28 May 2010, 12:41

Derteano escribió:Yo con que echen a Arrivi y se vaya con su gorra a otra parte seré feliz
Pues sí, menudo cambio hicimos, Eloy por el mendrugo éste...
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 28 May 2010, 13:38

elodie escribió:
Derteano escribió:Yo con que echen a Arrivi y se vaya con su gorra a otra parte seré feliz
Pues sí, menudo cambio hicimos, Eloy por el mendrugo éste...
Que os ha hecho!, a mi me parece mejor portero que Eloy...
Desde niño contigo
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 28 May 2010, 13:51

Rojiverde escribió:
elodie escribió:
Derteano escribió:Yo con que echen a Arrivi y se vaya con su gorra a otra parte seré feliz
Pues sí, menudo cambio hicimos, Eloy por el mendrugo éste...
Que os ha hecho!, a mi me parece mejor portero que Eloy...
De largo, pero hay gente "pa to"
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 28 May 2010, 14:50

Parece ser que lo de Pipe se ha complicado.
http://www.nortecastilla.es/v/20100528/ ... 00528.html
Esperemos que lleguen a un acuerdo por el bien del club (porque Pipe tiene toda la razón creo yo). Vuelven a comentar la posible renovación de Pavesio y Javi Serrano (aunque oficialmente,ellos no saben nada) y hablan del interés por Juanito (aunque dicen que hay más opciones)
Por cierto, Miki deja de ser entrenador de Benicarló, ya quieren apostar más por la cantera y Miki no estaba conforme con el proyecto que le presentaban.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 28 May 2010, 14:53

mofebubi escribió:
Rojiverde escribió:
elodie escribió:
Derteano escribió:Yo con que echen a Arrivi y se vaya con su gorra a otra parte seré feliz
Pues sí, menudo cambio hicimos, Eloy por el mendrugo éste...
Que os ha hecho!, a mi me parece mejor portero que Eloy...
De largo, pero hay gente "pa to"
Pues a mi no me lo parece, de hecho, en el primer partido que le vi (en Lugo) tuvo varias cantadas elegantes. A Eloy le costó adaptarse a la competición, eso es cierto, pero de lejos me sigue pareciendo mejor portero que Arrivi.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 28 May 2010, 14:55

peterete escribió:Parece ser que lo de Pipe se ha complicado.
http://www.nortecastilla.es/v/20100528/ ... 00528.html
Esperemos que lleguen a un acuerdo por el bien del club (porque Pipe tiene toda la razón creo yo). Vuelven a comentar la posible renovación de Pavesio y Javi Serrano (aunque oficialmente,ellos no saben nada) y hablan del interés por Juanito (aunque dicen que hay más opciones)
Por cierto, Miki deja de ser entrenador de Benicarló, ya quieren apostar más por la cantera y Miki no estaba conforme con el proyecto que le presentaban.
Después de lo que ha hecho por mantener el equipo y conseguir un proyecto le dan la patada...tela.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 29 May 2010, 14:08

mofebubi escribió:De largo, pero hay gente "pa to"
Me parece que eloy aportaba muchísimo más que el tío este. Fuera y dentro del campo. Y en la pista no le vi yo mucha diferencia a ambos porteros, mucho más espectacular Arrivi, pero se diluyó tras los primeros partidos para acabar aportando poco.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 30 May 2010, 10:34

peterete escribió:Parece ser que lo de Pipe se ha complicado.
http://www.nortecastilla.es/v/20100528/ ... 00528.html
Esperemos que lleguen a un acuerdo por el bien del club (porque Pipe tiene toda la razón creo yo). Vuelven a comentar la posible renovación de Pavesio y Javi Serrano (aunque oficialmente,ellos no saben nada) y hablan del interés por Juanito (aunque dicen que hay más opciones)
Por cierto, Miki deja de ser entrenador de Benicarló, ya quieren apostar más por la cantera y Miki no estaba conforme con el proyecto que le presentaban.
Es que lo que no es normal es firmar contratos a los jugadores con el mes de Mayo incluido, no me jodáis; si yo fuera jugadro no perdona ni un €.
Eso se pone una claúsula y listo coño.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje por PDM » 30 May 2010, 15:57

mofebubi escribió:
peterete escribió:Parece ser que lo de Pipe se ha complicado.
http://www.nortecastilla.es/v/20100528/ ... 00528.html
Esperemos que lleguen a un acuerdo por el bien del club (porque Pipe tiene toda la razón creo yo). Vuelven a comentar la posible renovación de Pavesio y Javi Serrano (aunque oficialmente,ellos no saben nada) y hablan del interés por Juanito (aunque dicen que hay más opciones)
Por cierto, Miki deja de ser entrenador de Benicarló, ya quieren apostar más por la cantera y Miki no estaba conforme con el proyecto que le presentaban.
Es que lo que no es normal es firmar contratos a los jugadores con el mes de Mayo incluido, no me jodáis; si yo fuera jugadro no perdona ni un €.
Eso se pone una claúsula y listo coño.
Qué no creo que sea tan difícil!!! Y el que no quiera... pues no se le ficha y punto.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Cerrado