Altas y bajas 2010/11

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 08 Jul 2010, 15:24

alexines escribió:
¿Alguna referencia de este tal Palomo? ¿Qué tal es?
Pues en un principio pocas. Que viene de un equipo que ha quedado último y por lo tanto recien descendido. No se hasta que punto eso nos puede dar garantías. Un equipo descendido, lo sabemos en Zamora por desgracia, significa que le han metido más goles que los que han metido ellos. Pues eso, traernos al portero al que le han cascado todos esos goles, no se.... Esperemos que salga bien la cosa. Es conocido por Arrivi, creo que coincidieron en Segovia.
uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje por uli » 08 Jul 2010, 15:27

zzmnd escribió:
alexines escribió:
¿Alguna referencia de este tal Palomo? ¿Qué tal es?
Pues en un principio pocas. Que viene de un equipo que ha quedado último y por lo tanto recien descendido. No se hasta que punto eso nos puede dar garantías. Un equipo descendido, lo sabemos en Zamora por desgracia, significa que le han metido más goles que los que han metido ellos. Pues eso, traernos al portero al que le han cascado todos esos goles, no se.... Esperemos que salga bien la cosa. Es conocido por Arrivi, creo que coincidieron en Segovia.
:roll:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 08 Jul 2010, 16:27

Amigo de Arrivi?  :(
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 08 Jul 2010, 16:34

Derteano escribió:Amigo de Arrivi?  :(
Camas F.C.  :lol:
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 09 Jul 2010, 11:52

zzmnd escribió:Pues en un principio pocas. Que viene de un equipo que ha quedado último y por lo tanto recien descendido. No se hasta que punto eso nos puede dar garantías. Un equipo descendido, lo sabemos en Zamora por desgracia, significa que le han metido más goles que los que han metido ellos. Pues eso, traernos al portero al que le han cascado todos esos goles, no se.... Esperemos que salga bien la cosa. Es conocido por Arrivi, creo que coincidieron en Segovia.
Que le hayan metido todos esos goles puede ser por mil cosas (mala defensa, mal ataque...) El Lobelle de Santiago ha fichado a Alex, portero de Pinto, equipo con el que ha descendido.
Diego Palomo ascendió a Plata con Lanzarote de Nacional A y al año siguiente siguió en ese equipo logrando la permanencia. El año pasado descendió con Valverde del Majano, como todos sabemos.
Avatar de Usuario
zzmnd
Elegante
Elegante
Mensajes: 852
Registrado: 15 Jun 2008, 18:44

Mensaje por zzmnd » 09 Jul 2010, 14:06

peterete escribió:
zzmnd escribió:Pues en un principio pocas. Que viene de un equipo que ha quedado último y por lo tanto recien descendido. No se hasta que punto eso nos puede dar garantías. Un equipo descendido, lo sabemos en Zamora por desgracia, significa que le han metido más goles que los que han metido ellos. Pues eso, traernos al portero al que le han cascado todos esos goles, no se.... Esperemos que salga bien la cosa. Es conocido por Arrivi, creo que coincidieron en Segovia.
Que le hayan metido todos esos goles puede ser por mil cosas (mala defensa, mal ataque...) El Lobelle de Santiago ha fichado a Alex, portero de Pinto, equipo con el que ha descendido.
Diego Palomo ascendió a Plata con Lanzarote de Nacional A y al año siguiente siguió en ese equipo logrando la permanencia. El año pasado descendió con Valverde del Majano, como todos sabemos.
 Peterete, tienes toda la razón, sólo era un dato.  :ok:
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 12 Jul 2010, 11:07

zzmnd escribió: Peterete, tienes toda la razón, sólo era un dato.  :ok:
No hay problema, si yo solo lo decia porque tampoco podemos colgarle el san benito al muchacho, que todavia no ha hecho nada.
Siguiendo con posibles fichajes, parece ser que la opcion de la vuelta de Bruno Cabral cobra fuerza.
http://www.eldiadezamora.es/futbol-sala ... amora.html
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 12 Jul 2010, 21:57

peterete escribió:
zzmnd escribió: Peterete, tienes toda la razón, sólo era un dato.  :ok:
No hay problema, si yo solo lo decia porque tampoco podemos colgarle el san benito al muchacho, que todavia no ha hecho nada.
Siguiendo con posibles fichajes, parece ser que la opcion de la vuelta de Bruno Cabral cobra fuerza.
http://www.eldiadezamora.es/futbol-sala ... amora.html
Al parecer son 6.000 euros aproximadamente los que distan al jugador de lo que le ha ofrecido el FSZ. Me pareceria un gran fichaje, fue el segundo goleador del RAM Leon la temporada pasada.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 13 Jul 2010, 11:57

Alonso311 escribió:Al parecer son 6.000 euros aproximadamente los que distan al jugador de lo que le ha ofrecido el FSZ. Me pareceria un gran fichaje, fue el segundo goleador del RAM Leon la temporada pasada.
Pues parece ser que definitivamente se han cerrado las negociaciones.
Hoy publica el norte de castilla que "El fs zamora busca un cierre y un pivot para cerrar la plantilla". Se supone que son palabras textuales de Felix, pero dudo que diga eso porque a dia de hoy en plantilla hay 5 jugadores y con 2 mas no creo que cierren la plantilla (vamos,que no juegan ni a la petanca). O Felix no se ha explicado bien o el periodico ha sacado el titular que le ha dado la gana.
http://www.nortecastilla.es/v/20100713/ ... 00713.html
Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje por Golden Eye » 13 Jul 2010, 20:04

peterete escribió:
Alonso311 escribió:Al parecer son 6.000 euros aproximadamente los que distan al jugador de lo que le ha ofrecido el FSZ. Me pareceria un gran fichaje, fue el segundo goleador del RAM Leon la temporada pasada.
Pues parece ser que definitivamente se han cerrado las negociaciones.
Hoy publica el norte de castilla que "El fs zamora busca un cierre y un pivot para cerrar la plantilla". Se supone que son palabras textuales de Felix, pero dudo que diga eso porque a dia de hoy en plantilla hay 5 jugadores y con 2 mas no creo que cierren la plantilla (vamos,que no juegan ni a la petanca). O Felix no se ha explicado bien o el periodico ha sacado el titular que le ha dado la gana.
http://www.nortecastilla.es/v/20100713/ ... 00713.html


jajajja que ¿jugamos con 7 tios este año??? vaya pandilla de vende motos del futbol sala... superarán a los del futbol.  primero que paguen que segun dicen no han pagado casi nada y se debe hasta lo de hace dos años aun.... no se yo donde parará esto.
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje por JASPI » 14 Jul 2010, 00:09

Golden Eye escribió:
peterete escribió:
Alonso311 escribió:Al parecer son 6.000 euros aproximadamente los que distan al jugador de lo que le ha ofrecido el FSZ. Me pareceria un gran fichaje, fue el segundo goleador del RAM Leon la temporada pasada.
Pues parece ser que definitivamente se han cerrado las negociaciones.
Hoy publica el norte de castilla que "El fs zamora busca un cierre y un pivot para cerrar la plantilla". Se supone que son palabras textuales de Felix, pero dudo que diga eso porque a dia de hoy en plantilla hay 5 jugadores y con 2 mas no creo que cierren la plantilla (vamos,que no juegan ni a la petanca). O Felix no se ha explicado bien o el periodico ha sacado el titular que le ha dado la gana.
http://www.nortecastilla.es/v/20100713/ ... 00713.html


jajajja que ¿jugamos con 7 tios este año??? vaya pandilla de vende motos del futbol sala... superarán a los del futbol.  primero que paguen que segun dicen no han pagado casi nada y se debe hasta lo de hace dos años aun.... no se yo donde parará esto.

Yo también me he quedado extrañado.Con 7 jugadores no vamos a ningún sitio.Hay que tener como mínimo 10,dos por puesto.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 14 Jul 2010, 11:04

Entrevista a Diego Palomo, nuevo portero de FS Zamora.Espero que no pase como este año con algunos jugadores que estaban lejos de casa (menos mal que es de segovia)
http://www.nortecastilla.es/v/20100714/ ... 00714.html
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 14 Jul 2010, 15:57

peterete escribió:Entrevista a Diego Palomo, nuevo portero de FS Zamora.Espero que no pase como este año con algunos jugadores que estaban lejos de casa (menos mal que es de segovia)
http://www.nortecastilla.es/v/20100714/ ... 00714.html
Los hay que salieron antes de sus casa para estudiar o currar.
Eso ha pasado siempre. Y muchos, sin suerte para hacer lo que les gusta.
Ya van teniendo una edad para echarle arrestos a la cosa. Esperemos que todo salga bien.
Imagen
Imagen
Tilenus
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2010, 18:40

Mensaje por Tilenus » 19 Jul 2010, 18:06

Palomo no era titular la temporada del Lazarote en plata, el portero que casi siempre jugaba era el portero de Cangas de Narcea TOÑO que el año pasado jugaba en Carnicer y antes ha jugado en (Lugo, Andorra, Lleida,Lanzarote), este si era un buen fichaje portero con 26 años bueno y con experiencia, hasta la vuelta de Eloy era mejor que lo que han escojido.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 19 Jul 2010, 18:21

Tilenus escribió:Palomo no era titular la temporada del Lazarote en plata, el portero que casi siempre jugaba era el portero de Cangas de Narcea TOÑO que el año pasado jugaba en Carnicer y antes ha jugado en (Lugo, Andorra, Lleida,Lanzarote), este si era un buen fichaje portero con 26 años bueno y con experiencia, hasta la vuelta de Eloy era mejor que lo que han escojido.
Ah! El de Carnicer... por un momento pensé que te referías al suplente de Iglesias este año en Azkar :S
Imagen
Imagen
Cerrado