Tras el calentón

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Tras el calentón

Mensaje por mofebubi » 02 May 2010, 08:59

Bueno señores esto es deporte y después de caer hay que levantarse; creo que si Justy y cía son capaces de mantener a varios jugadores de este año que todos tenemos en mente el ascenso el año que viene será una realidad.
Gus se ha ofrecido para renovar, lo cual es todo un detalle por su parte, y creo que si se hiciera un esfuerzo con Marcelo, Pipe, Pavesio, Israel y algún otro además de hacer algunos buenos fichajes; se podría volver a luchar por ascender.
Por cierto a Sergio lo hacía quedarse en Plata pero para pasarse todo el año sin jugar al igual que el fenómeno de campos que ya se cubrío las espaldas bien hace tiempo y tiene el futuro asegurado, ¡qué geta tan grande, dejar de luchar de una manera tan clara por un club!.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje por SURCOX » 02 May 2010, 14:16

Tampoco creo halla dejado de luchar por fichar por otro club. ¿que ganaria con eso?

Esto es su trabajo, si a ti te ofrecen mejoras en trabajo y nómina... ¿no aceptarias?
Hemos pagado la novatada y ya esta, el año que viene estaremos en Honor
Imagen
Tilenus
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ene 2010, 18:40

Mensaje por Tilenus » 02 May 2010, 14:35

Lo siento, pero como escribi hace tiempo estaria bueno q subieran a honor Kikillo y Eloy.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 02 May 2010, 15:27

SURCOX escribió:Tampoco creo halla dejado de luchar por fichar por otro club. ¿que ganaria con eso?

Esto es su trabajo, si a ti te ofrecen mejoras en trabajo y nómina... ¿no aceptarias?
Hemos pagado la novatada y ya esta, el año que viene estaremos en Honor
Esta claro que todos actuariamos así, pero igual no lo da todo por que si se lesiona pues no llega a fichar, por ejemplo. La cabeza tampoco la tiene en este equipo y este equipo lo que necesitaba es gente implicada.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 02 May 2010, 15:29

Alonso311 escribió:
SURCOX escribió:Tampoco creo halla dejado de luchar por fichar por otro club. ¿que ganaria con eso?

Esto es su trabajo, si a ti te ofrecen mejoras en trabajo y nómina... ¿no aceptarias?
Hemos pagado la novatada y ya esta, el año que viene estaremos en Honor
Esta claro que todos actuariamos así, pero igual no lo da todo por que si se lesiona pues no llega a fichar, por ejemplo. La cabeza tampoco la tiene en este equipo y este equipo lo que necesitaba es gente implicada.
No creo que por haber metido ayer un de los tres goles que tuvo en sus zapatillas se hubiera lesionado. Dos de ellos, muy claros a mi parecer.
Imagen
Imagen
Responder