Jornada 20: Playas de Castellón 5- F.S. Zamora 1

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 02 Mar 2010, 22:26

yo creo que tambiem que en este deporte hace mucho la suerte pero nosotros no la tenemos.
que pena esque encima nose hace malos partidos,quitando el de lugo ,los demas que yo e visto en el angel nieto a tenido sus ocasiones para ganar
Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Ahora, más apouo que nunca

Mensaje por Angelín » 02 Mar 2010, 22:26

Mecagoento. A lo mejor me llamais jilipollas, pero ahora es cuando más hay que apoyar al equipo, coño. Y nos podemos salvar. Trabajo, esfuerzo y dedicación. ¡¡Animo, leches¡¡. Estoy muy jodido por el 5-1, pero...la vida sigue.
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 02 Mar 2010, 22:27

Me parece que aqui mucha gente se hizo pajas mentales en su dia (raziel, ¿te acuerdas lo del cementerio de elefantes?) con los fichajes que se hicieron.
Lo del ridículo, seguro que a Burela, Talavera, Puertollano.... les gustaría verse en esta situación. Y llamar ridículo a algo en lo que Zamora nunca se había encontrado creo que es exagerado.
No dudo que a Miguel Angel, a lo mejor, se le queda grande esta categoría, pero deberíamos tener más respecto por la persona que nos ha llevado hasta aquí. Quizás él debería dar el paso y poner el cargo a disposición del club, pero en su situación ¿alguno lo haríamos?
El problema sigue siendo la actitud (recuerdas Derek que lo hablamos en Pinto??) y parece increible que gente con tanta experiencia le cueste tanto manejar estas situaciones.
Y si entramos en los jugadores, seguimos igual que antes de Navidad: con un equipo nuevo, que el mejor sea un tío de 35 años (no se cuantos tiene Marcelo) y 2 que vienen de Plata (Pavesio y Pipe) huele mal. Sergio sobra, Contreras (lo sientos Derek, pero ya no puedo más y eso que solo tu y yo confiábamos en él) se le sigue esperando, no tenemos ningún pivot, se ficha a un chico que jugaba en Nacional A (¿¿???), a otro que lleva todo el año sin rascarla y a uno que jugaba en la potente liga croata (era esa??).
A lo mejor, y no es broma, necesitan un psicologo, que los tranquilice, que les quite la ansiedad que tienen y que los convenza para disfrutar.
Ojalá esto cambie, no me gustaría que esta historia terminara aquí.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 02 Mar 2010, 22:27

elodie escribió:Vamos a ver.

30 puntos por jugar, Benicarló sigue a 4, es nuestro objetivo.

Hay que cambiar de mister y empezar a ganar el próximo sábado en casa, que sí que se puede cojones!
El problema es que el que venga tendrá que jugar con los jugadores que éste fichó. Y a ver qué pasa...

Muy bien la portería.
La defensa, incluso.
Arriba... ya habéis visto.
Nadie empuja el balón. O tira de magia Marcelo o de buen hacer Raúl o esto ciao ciao.
Imagen
Imagen
raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Re: Ahora, más apouo que nunca

Mensaje por raul » 02 Mar 2010, 22:27

Angelín escribió:Mecagoento. A lo mejor me llamais jilipollas, pero ahora es cuando más hay que apoyar al equipo, coño. Y nos podemos salvar. Trabajo, esfuerzo y dedicación. ¡¡Animo, leches¡¡. Estoy muy jodido por el 5-1, pero...la vida sigue.
Si, si, pero también tiene uno derecho a cabrearse y a verlo tó negro aunque sea un rato.
frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje por frank » 02 Mar 2010, 22:28

mofebubi escribió:
cLuSmY escribió:
mofebubi escribió:
cLuSmY escribió:Mañana a estas horas deberíamos tener un nuevo míster. Pero ni arriba tienen los cojones para echarlo ni Miguel tiene la vergüenza de dimitir.
Pues ellos sabrán ya saben como es la gente en Zamora, el año que viene 4 gatos en el pabellón.
Sin patrocinios (esto es Zamora), sin equipo (no hay ni filial para salir a competir) y con deudas... el año que viene no hay fútbol sala en el pabellón.
Estoy hasta los huevos de Zamora, su movida y la madre que la parió no hay una ciudad en España como Zamora.
que tonterias hay que leer, que el fs no tiene patrocinios?, preguntar a la junta directiva que presupuesto tienen este año, cuanto dinero le dan las instituciones con programas de patrocinio que les han hecho a su medida. Pero claro nadie sabe cuanto presupuesto hay, cuantos socios hay, yo llevo 4 años de socio y todavia no lo se.
pero dinero tienen eso fijo.

Lastima el partido de hoy era clave para la salvacion, pero habra que seguir intentandolo.
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 02 Mar 2010, 22:36

Ay que creer en estos jugadores y en el entrnador.es lo que nos queda y esto es demasiado bonito para tirar ya la toalla.que pena
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 02 Mar 2010, 22:37

En las próximas horas debería de haber alguna noticia verdad?
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 02 Mar 2010, 22:37

frank escribió:
mofebubi escribió:
cLuSmY escribió:
mofebubi escribió:
cLuSmY escribió:Mañana a estas horas deberíamos tener un nuevo míster. Pero ni arriba tienen los cojones para echarlo ni Miguel tiene la vergüenza de dimitir.
Pues ellos sabrán ya saben como es la gente en Zamora, el año que viene 4 gatos en el pabellón.
Sin patrocinios (esto es Zamora), sin equipo (no hay ni filial para salir a competir) y con deudas... el año que viene no hay fútbol sala en el pabellón.
Estoy hasta los huevos de Zamora, su movida y la madre que la parió no hay una ciudad en España como Zamora.
que tonterias hay que leer, que el fs no tiene patrocinios?, preguntar a la junta directiva que presupuesto tienen este año, cuanto dinero le dan las instituciones con programas de patrocinio que les han hecho a su medida. Pero claro nadie sabe cuanto presupuesto hay, cuantos socios hay, yo llevo 4 años de socio y todavia no lo se.
pero dinero tienen eso fijo.

Lastima el partido de hoy era clave para la salvacion, pero habra que seguir intentandolo.
Esa es otra aquí ni asambleas ni hostias, me parece que el fallo ha sido no meter en el mismo paquete que cogorro, eloy etc.. a Miguel Angel; por otro lado estoy convencido de que si largan al mister (que no lo van a hacer o eso pienso yo) hay tiempo suficiente para sumar puntos y salvarnos pero....
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 02 Mar 2010, 22:38

paolo escribió:En las próximas horas debería de haber alguna noticia verdad?
SI,mañana habra rueda de prensa para anunciar el cese de don pimpon y dar a conocer al nombre del valiente que intentara salval el descenso
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 02 Mar 2010, 22:39

raul el coleta escribió:
paolo escribió:En las próximas horas debería de haber alguna noticia verdad?
SI,mañana habra rueda de prensa para anunciar el cese de don pimpon y dar a conocer al nombre del valiente que intentara salval el descenso
tu crees??????????
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 02 Mar 2010, 22:39

raul el coleta escribió:
paolo escribió:En las próximas horas debería de haber alguna noticia verdad?
SI,mañana habra rueda de prensa para anunciar el cese de don pimpon y dar a conocer al nombre del valiente que intentara salval el descenso
El club debe apostar, si apuesta por la salvación debe cesarlo porque el no se va a ir ni harto a vino
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje por raul el coleta » 02 Mar 2010, 22:40

paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:En las próximas horas debería de haber alguna noticia verdad?
SI,mañana habra rueda de prensa para anunciar el cese de don pimpon y dar a conocer al nombre del valiente que intentara salval el descenso
tu crees??????????
he dicho
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 02 Mar 2010, 22:41

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:En las próximas horas debería de haber alguna noticia verdad?
SI,mañana habra rueda de prensa para anunciar el cese de don pimpon y dar a conocer al nombre del valiente que intentara salval el descenso
tu crees??????????
he dicho
¿ y a quién pueden traer?
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 02 Mar 2010, 22:42

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
raul el coleta escribió:
paolo escribió:En las próximas horas debería de haber alguna noticia verdad?
SI,mañana habra rueda de prensa para anunciar el cese de don pimpon y dar a conocer al nombre del valiente que intentara salval el descenso
tu crees??????????
he dicho
el que no tiene carnet se quedará en el club, ya lo verás
Responder