Gracias

Opina, alaba, ensalza... nuestra película y a nuestros actores.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Gracias

Mensaje: # 142220Mensaje Clifor
26 May 2007, 22:33

Acabo de llegar a casa. Me he sentado. He puesto música. Unos temitas de Quique González. He mirado la pantalla del ordenador mientras tecleaba www.lapollarojiblanca.com y he cerrado los ojos por un segundo viendo cómo pasaban momentos históricos de la peña. Y he dicho, sí, somos La Polla.

Necesitaba parar de una vez. Olvidarme de todo esto. Meterme en otros problemas ajenos al fútbol, al Zamora, a la peña. Necesitaba un poco de tiempo para mí. Llevo un mes en el que lo único que hay en mi cabeza es "De Cacabelos al Camp Nou". La habré visto cien veces.

Y ahora estoy aquí, quería escribir unas palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los que nos han ayudado de alguna manera. Desde el Club hasta el último socio o aficionado que ha comprado una película. Pero no me salen palabras de agradecimiento ni sé expresar todo lo que querría decir.

Sí sé decir, en cambio, todo lo que siento acerca de Mario Crespo. Hemos hecho un buen tándem. Muy bueno. He pasado el 90% de mi tiempo desde el jueves con él. Como si fuera mi novia o algo así. Y sólo puedo decirle que gracias, mil veces gracias. No quise subirme al escenario a recoger el aplauso esta tarde. Ese reconocimiento de la gente era para él y para su hermano Pablo. Los artífices de que todo esto salga adelante.

Y sí, esto es por puro protagonismo y por una lamida de pollas, de acuerdo, pero digo sin temor a equivocarme que nos lo merecemos. Un tío que se mete 1500 kilómetros para ver una película de media hora merece un aplauso. Un tío que se curra lo que tiene esto merece otro apaluso. Un tío que lleva sin dormir más de 4 horas desde hace 15 días, también.

Nos lo merecemos y lo vamos a disfrutar. Aún no somos conscientes de lo que hemos hecho, pero cuando lo seamos, estaremos todavía más orgullosos de nosotros mismos.

Y disculpad el rollo, pero me apetecía sincerarme un poco conmigo mismo y en este foro, esta comunidad, que para algunos es mucho más que un foro.

Gracias a todos.
Clifor.

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 142227Mensaje Gollum
26 May 2007, 22:49

Sin palabras...................
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: como el aplauso despues de la peli. (interminable)
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Gracias

Mensaje: # 142232Mensaje Mitico RF
26 May 2007, 22:55

Clifor escribió:Acabo de llegar a casa. Me he sentado. He puesto música. Unos temitas de Quique González. He mirado la pantalla del ordenador mientras tecleaba www.lapollarojiblanca.com y he cerrado los ojos por un segundo viendo cómo pasaban momentos históricos de la peña. Y he dicho, sí, somos La Polla.

Necesitaba parar de una vez. Olvidarme de todo esto. Meterme en otros problemas ajenos al fútbol, al Zamora, a la peña. Necesitaba un poco de tiempo para mí. Llevo un mes en el que lo único que hay en mi cabeza es "De Cacabelos al Camp Nou". La habré visto cien veces.

Y ahora estoy aquí, quería escribir unas palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los que nos han ayudado de alguna manera. Desde el Club hasta el último socio o aficionado que ha comprado una película. Pero no me salen palabras de agradecimiento ni sé expresar todo lo que querría decir.

Sí sé decir, en cambio, todo lo que siento acerca de Mario Crespo. Hemos hecho un buen tándem. Muy bueno. He pasado el 90% de mi tiempo desde el jueves con él. Como si fuera mi novia o algo así. Y sólo puedo decirle que gracias, mil veces gracias. No quise subirme al escenario a recoger el aplauso esta tarde. Ese reconocimiento de la gente era para él y para su hermano Pablo. Los artífices de que todo esto salga adelante.

Y sí, esto es por puro protagonismo y por una lamida de pollas, de acuerdo, pero digo sin temor a equivocarme que nos lo merecemos. Un tío que se mete 1500 kilómetros para ver una película de media hora merece un aplauso. Un tío que se curra lo que tiene esto merece otro apaluso. Un tío que lleva sin dormir más de 4 horas desde hace 15 días, también.

Nos lo merecemos y lo vamos a disfrutar. Aún no somos conscientes de lo que hemos hecho, pero cuando lo seamos, estaremos todavía más orgullosos de nosotros mismos.

Y disculpad el rollo, pero me apetecía sincerarme un poco conmigo mismo y en este foro, esta comunidad, que para algunos es mucho más que un foro.

Gracias a todos.
Clifor.
Gracias a ti,Gracias a Mario,Gracias a Pablo que sois los verdaderos artifices de que esta joya haya visto la luz.

Lo que habeis vivido hoy lo teneis totalmente merecido  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 142233Mensaje b.b.
26 May 2007, 22:56

:plas:  :plas:  :plas:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 142239Mensaje Kitiara
26 May 2007, 23:48

Bueno, yo no soy muy consciente de todo el estress que habeis vivido en el día de hoy, pero sí he vivido de cerca como alguien que estaba lejos de vosotros ha estado nervioso e ilusionado con el proyecto.
Después de haber estado en una asociación o grupo de abonados sé lo que es dejarse la piel y el tiempo libre para hacer cosas en pro de tu equipo, pero nunca había visto algo como ésto.

Claro que os lo mereceis. Más de lo que os pensais. No creo que haya otra peña con una iniciativa como ésta. Y si la hay esta claro, será una copia.

Felicidades!!!

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 142242Mensaje Derteano
27 May 2007, 00:13

Estoy reventado y con un monton de cosas que hacer antes de que acabe el fin de semana. Hoy me voy a quedar sin salir, lo que no ocurria desde hace bastante tiempo...pero ha merecido la pena.


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 142251Mensaje Jose Manuel
27 May 2007, 00:33

Sea cual sea el desenlace vosotros ya habeis triunfado y habeis comenzado a hacer historia.

De corazon, Felicidades cracks  :ok:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 142254Mensaje Sr Lobo
27 May 2007, 00:41

El título de este post es justo lo que me había venido a la cabeza esta tarde cuando veíamos la película. Gracias, gracias por tanta dedicación al club y a esta comunidad y gracias por hacer aflorar tantos sentimientos en media hora de película, por ponernos la piel de gallina y la lágrima a punto de saltar, por regalarnos lo mejor que nos deja esta temporada...

GRACIAS
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 142264Mensaje Jesusín
27 May 2007, 05:53

Bueno, pues yo sí he salido y me he tomado las n copas correspondientes. Me alegra haber hecho el milagro de levantarme a las 11 de la madrugada de hoy para ir a la sesión mañanera, porque por la tarde al final no pude ir, aunque me hubiera gustado. Ya me entaré de los detalles de las 17:30h. Pero la sesión mañanera me encantó.

Veo cracks en este grupo. Los veo hace tiempo. Clífor, Shion, Mario.... Veo cracks  :ok:

Saludos y a seguir así  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 142267Mensaje Clifor
27 May 2007, 06:28

Mañana o pasado, habrá JuAs especial sobre este asunto. Estoy deseando leerlo y apenas se ha empezado. De todos modos, gracias por vuestras palabras, son uno de los acicates más importantes para seguir ahí.

Saludos de uno que también ha salido  :-D

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 142269Mensaje Mario
27 May 2007, 06:30

Bueno, yo acabo de llegar a casa desde esta mañana, practicamente y estoy reventadérrimo.
Ha sido un día duro (modo Air Bag "esto es muy estresante, Carmiña, lo dejo") pero ha merecido la penérrima.
Poco más voy a decir, a parte de reconocer que he pasado un poco de vergüenza esta tarde cuando subí, tras el zarandeo de Andrés para que subiera a anuniciar la venta de las pelis, y me llevara unos aplausos que eran de todos.  ^^U  Y también de mi hermano que ha pasado más desapercibido, pero tiene una importancia vital en todo esto.
Y nada más, que gracias a todos, que es un documento.

Hasta la próxima.
:ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 142270Mensaje Clifor
27 May 2007, 06:32

Mario escribió:Hasta la próxima.
Deja de liarla anda  :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 142271Mensaje Mario
27 May 2007, 06:33

Clifor escribió:
Mario escribió:Hasta la próxima.
Deja de liarla anda  :lol:
Coño, no querías tomar la última, nos la tomamos aquí en el foro.
Ponle una a Estebita, que ha estado grande en la peli... :baile:
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 142274Mensaje Mitico RF
27 May 2007, 06:38

Yo tambien he salido.

He triunfado de nuevo en los ruedos y tras la miticerrima cronica escupida en dos fases me he dado cuenta que,a pesar de algun lamentable suceso,la depre es historia  y sigo teniendo la calidad y el talento que me hizo referente miticerimo :baile:  :baile:  :baile:

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 142298Mensaje Semura
27 May 2007, 12:35

Como sabéis, no pude ir a la presentación y lo sentí de corazón, pero aún asi os doy la enhorabuena.  :plas:  :plas:  :plas:
Estoy deseando tener mis copias para disfrutarlo. Sois unos genios  :ok:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Responder