El diario de Celso... o la identidad de Dios

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

El diario de Celso... o la identidad de Dios

Mensaje: # 246125Mensaje Jose Manuel
19 Mar 2009, 12:32

Navegando por internet me he encontrado con una curiosa página de un político. Más allá de las creencias religiosas de cada uno...esto ya me parece exagerado por dos cosas:

1. O el tal Celso es más tonto que hacerse una paja con la polla de otro y su hija la ha liado parda, le ha mentido y le ha salido bien.

2. O el tal Celso es un narcisista de cojones ya que dice que es el Abuelo del hijo de Dios.

http://yocelso.wordpress.com/2008/12/19 ... do-virgen/

Jesucristo Segundo Jaque: mi hija se ha quedado embarazada siendo virgen

Milagro de Navidad

Mendocinos, Dios, el excelentísimo, jefe del papa, señor del universo. Ha elegido a la damilia Jaque para anunciar la llegada, por segunda vez, de su hijo a la tierra.

La familia Jaque le agradece al señor nuestro Dios haber elegido mi retoño, mi querida hija para volcar su simiente, y que este año 2009 sea el año del renacimiento, de la resurección y de la reeleciión de nuestro señor Jesucristo que va a venir por segunda vez en el vientre de mi hija.

Si señores mi hija está embarazada, me lo dijeron ayer después que nos reunimos todos a comer y me dijeron, Celso tenemos una noticia que anunciarte y eres el único de la familia que aún no lo sabe, en ese momento pensé: esto viene por el lado de la PLaystation 3 que vengo deseando. Pero no, algo tan bueno como eso, o mejor: mi hija está embarazada. Sabén lol primero que pensé cuando me lo contarón no???? Ffue, y cómo eso es posible siendo mi hija virgen?! Me quedé helado, estupefacto como uno puede quedarse ante la revelación divina. MI HIJA ESTA EMBARAZADA SIENDO VIRGEN, DE LA MISMA MANERA QUE NUESTRA VIRGEN MARIA HACE 2008 AÑOS.

Uno en la vida puede pensar que le va a ir mejor o peor, pero siempre mi madre ha sostenido que mi destino es la grandeza, estar junto a los Kirchner por ejemplo, o este caso, que comprueba que Dios me da su aprobación por la vía que voy, que tengo que seguir empujando a esta provincia como lo vengo haciendo con todos mis amigos como Guillermito Migliozi, que se pone nervioso siempre, la Señora Iris Lima, víctima de la gente mala, rencorosa y degenerada que no puede tolerar el éxito ajeno. Carlitos Ciurca, un amigaso de fierro que no deja de poner la cara por todos nosotros, esto debido en gran parte a que tiene un físico imponente y es muy alto, así también un poco cualquiera. A, bueno uno de los más especiales de todos, Cristiancito Racontto, el señor vicegobernador, que es un sol, muy gentil y regala alpargatas a todo el mundo, de onda. Bueno Gracias a todos por haber confiado en que yo era el elegido, porque si lo pensamos bien como me dice el chofer, si su hija va a ser la madre de Jesucristo, que es el hijo de DIos, entonces Ud Celso es el padre de la madre de dios: su abuelo. MIERCOLES, las cosas que hacen pensar esto de las vírgenes y los embarazos con Dios, podría ser que yo sea el pàdre de Dios? Como es la mano, pienso preguntarle al mismísimo papa el lunes por la mañana.


Bueno Mendociones que la paz sea con ustedes en estos tiempos de navidad los quiero mucho, su futuro Papa de Roma y Mendoza, el respresentante de Dios en el plaenta tierra, que de ahora en más cuidará que la misión de Jesucristo en su segunda parte sea toda tranquila y bien y que no se armen problemas de chiflidos, o de corte de ruta con lo de los damascos. Y es por esto que urge utilizar toda la plata que me va a dar Cristina Kirchner en hacer la autopista Malargüe-Casa del Gobernador (esto está en fase de proyecto aún) para que Jesucristo Segundo, pueda ir y volver del centro a malargüe. Interesante como todas las cosas delo mundo son buenas conmigo en este momento, estoy en Paz. A pesar de los gremios y todsos los diarios, que van a ir al infierno.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 246126Mensaje Jose Manuel
19 Mar 2009, 12:37

Si leeis algún post más de este blog (el mejor es el de 'El Degenerado haciendo todo lo posible por arruinar todo', os garantizo las risas con este nuevo Dios del mundo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder