Manual del post-upper

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Responder
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Manual del post-upper

Mensaje: # 230249Mensaje Brigadista
24 Oct 2008, 14:22

Manual del post-upper

(Un Post-upper es aquel "usuario" -por llamarlo de algún modo- que, en los foros, tiene como única misión vital el acumular el mayor número de post posibles, con extrañas y oscuras intenciones que solo él mismo llega a entender y conocer. Existen en TODOS los foros, incluido éste... ahora, cada cual que se mire su propio ombligo.)

Cita:
1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua, como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8 ) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

13) Copia y cortapega todo lo que veas en otros foros, así dará la sensación de que estás aportando algo. *
*: Por cierto, este manual está cortapegado... no sé que sensación dará ;-)

P.D: Ya cumplí con la Punto # 13


:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 230250Mensaje Orgullo Zamorano
24 Oct 2008, 14:33

:lol:  :lol:  :lol:

Pues eso, a cumplirrr  [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 230252Mensaje Clifor
24 Oct 2008, 14:46

Todos tenemos algo de esto, aunque sea el punto trece  :lol:  :lol:

Responder