Supermanager ACB 2009/10

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 227209Mensaje javierlosada
02 Oct 2008, 20:44

yo también me apunte

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 227463Mensaje zuluzulu23
03 Oct 2008, 17:31

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Si alguien explicara un poco como funciona   :fufu:  :fufu:
Tienes un presupuesto, tienes que fichar 10 jugadores sin salirte de eso y cada semana, dependiendo de los índices de valoración de los jugadores en las estadísticas de sus partidos, suben o bajan de precio y hay que estar hábil con las ventas para sacar pasta y conseguir mejores jugadores con los que conseguir mejores puntuaciones. La suma de las puntuaciones de cada jugador es la puntuación semanal... no tiene mucho misterio, la verdad  [:P]
êro algo muy importante este año, que tienes que darte cuenta de que como la acb son impares, cada semana 1 equipo descansa y los jugadores de ese equipo que descansa los tienes que cambian porque si no no te puntuan
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 227506Mensaje zenouk
03 Oct 2008, 21:08

zuluzulu23 escribió: êro algo muy importante este año, que tienes que darte cuenta de que como la acb son impares, cada semana 1 equipo descansa y los jugadores de ese equipo que descansa los tienes que cambian porque si no no te puntuan
No me jodas!!!! y esa chapuza?????  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 227507Mensaje Jose Manuel
03 Oct 2008, 21:12

zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió:CSI Albacete ya se ha inscrito. El objetivo.... la permanencia. :lol:
Que haces tu en Albazete?????.
ya sabes el dicho... :fufu:
Llevo casi un año y medio currando en Albacete en un periódico.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 227509Mensaje Jose Manuel
03 Oct 2008, 21:18

zenouk escribió:
zuluzulu23 escribió: êro algo muy importante este año, que tienes que darte cuenta de que como la acb son impares, cada semana 1 equipo descansa y los jugadores de ese equipo que descansa los tienes que cambian porque si no no te puntuan
No me jodas!!!! y esa chapuza?????  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Para que el Obradoiro tenga SU plaza en ACB la temporada pasada.

Ahora te meto el rollo.

Resulta que a principios de los 90 el conjunto gallego disputó una promoción de ascenso ante el Juver Murcia. El triunfo en la eliminatoria fue para los murcianos, pero el Obradoiro reclamó alineación indebida. La justicia de la Liga no le dio la razón y el Obradoiro se quedó sin ascenso. El conjunto gallego recurrió a todos los organismos deportivos y se quedó sin el ascenso, así que recurrió a la justicia ordinaria y tras varias sentencias la justicia ha decretado que el Obradoiro juege en la ACB. La Liga ACB quiso pagar al Obradoiro, que está perdido en una de esas mil categorias del baloncesto español, pero los gallegos quisieron el ascenso y no estaban dispuestos a negociar. Así que la federación ha tenido que tragar y modificar la Liga para la llegada del Obradoiro.

Haciendo un símil con el fútbol, el Cádiz este año lleva el mismo camino que el Obradoiro... y la justicia también.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 228045Mensaje zuluzulu23
07 Oct 2008, 10:49

Pero esto no ha pasado por lo del Girona??????? :mmm:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 228046Mensaje zuluzulu23
07 Oct 2008, 10:49

Jose Manuel escribió:
zuluzulu23 escribió:
Jose Manuel escribió:CSI Albacete ya se ha inscrito. El objetivo.... la permanencia. :lol:
Que haces tu en Albazete?????.
ya sabes el dicho... :fufu:
Llevo casi un año y medio currando en Albacete en un periódico.
No será el pais???????  [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 228048Mensaje Shion
07 Oct 2008, 10:56

Bueno, este año no he empezado demasiado bien. A ver si mejoro.

Por otra parte, mañana hay jornada de liga, con lo que deberíais hacer vuestros cambios. Descansa el Bruesa.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 228049Mensaje Orgullo Zamorano
07 Oct 2008, 11:03

Shion escribió:Bueno, este año no he empezado demasiado bien. A ver si mejoro.

Por otra parte, mañana hay jornada de liga, con lo que deberíais hacer vuestros cambios. Descansa el Bruesa.
Pero si vas segundo :shock:  :shock:

Miedo me estás dando, como habrás empezado en temporadas anteriores...

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 228050Mensaje zuluzulu23
07 Oct 2008, 11:09

Yo ya he hecho mis cambios porque la verdad es que me ha ido mal, mis jugadores han puntuado poco, debe de ser el inicio jejejeje
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 228051Mensaje Clifor
07 Oct 2008, 11:11

Yo también he hecho mis cambios. Mis bases me han fallado y dos de mis estrellas también. Pero estoy seguro de que tanto mi juego exterior como mi gran pívot volverán a ser relevantes (algún día  :lol: )

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 228052Mensaje zuluzulu23
07 Oct 2008, 11:14

Clifor escribió:Yo también he hecho mis cambios. Mis bases me han fallado y dos de mis estrellas también. Pero estoy seguro de que tanto mi juego exterior como mi gran pívot volverán a ser relevantes (algún día  :lol: )
Cual es tu nombre comercial Clifor????
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 228053Mensaje Orgullo Zamorano
07 Oct 2008, 11:16

No estás obligado a hacer ningún cambio no?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 228054Mensaje Clifor
07 Oct 2008, 11:25

zuluzulu23 escribió:
Clifor escribió:Yo también he hecho mis cambios. Mis bases me han fallado y dos de mis estrellas también. Pero estoy seguro de que tanto mi juego exterior como mi gran pívot volverán a ser relevantes (algún día  :lol: )
Cual es tu nombre comercial Clifor????
Viejos Rockeros  [:P]

PD: No es necesario hacer cambios por obligación, aunque vienen bien  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 228056Mensaje Shion
07 Oct 2008, 11:57

Orgullo Zamorano escribió:No estás obligado a hacer ningún cambio no?
No, pero es un handicap si se te lesiona alguno o si alguno de tus jugadores descansa esa semana.

Responder