Algo ha cambiado en el mundo de los videojuegos

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Algo ha cambiado en el mundo de los videojuegos

Mensaje: # 135679Mensaje Shion
28 Mar 2007, 13:56

Porque si a alguien, hace 15 años, le hubieran dicho esto, se hubiera reído:
Imagen

SEGA y Nintendo hacen hoy un anuncio histórico: Dos de los iconos más importantes del mundo del entretenimiento, Mario y Sonic, unen sus fuerzas para protagonizar Mario & Sonic at the Olympic Games. Desarrollado para la consolas de videojuegos Wii y Nintendo DS, este espectacular acuerdo supone que, por primera vez, ambas estrellas aparecerán juntas en un videojuego.

Mario & Sonic at the Olympic Games, comercializado por SEGA en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en Japón, estará disponible en las Navidades de 2007 y ha sido licenciado internacionalmente con la colaboración International Sports Multimedia (ISM), el licenciatario exclusivo para entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

En Mario & Sonic at the Olympic Games, los usuarios deberán superar varias pruebas, que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ambas estrellas del videojuego estarán acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario™ y Sonic,, incluyendo a Luigi™, Knuckles™, Yoshi®, Tails™ y muchos más. El juego hará un uso innovador de los controles de Wii y DS para manejar a nuestros personajes favoritos – corriendo los 100 metros lisos, dando saltos mortales en las pruebas de gimnasia o chapoteando en las competiciones de natación, todo ello con el objetivo de hacerse con una medalla de oro Olímpica.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Nintendo e ISM para crear este juego histórico”, afirma Hisao Oguchi, Presidente y CEO de SEGA Corporation. “Por primera vez, dos de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos van a participar en el evento deportivo por excelencia. No podemos estar más emocionados.”

“Mario y Sonic han sido rivales amistosos desde el inicio de la era de los videojuegos”, añade Shigeru Miyamoto, Senior Managing Director and General Manager, Entertainment Analysis and Development Division, Nintendo Co., Ltd.. “En realidad, hemos considerado la posibilidad de una competición entre ambos personajes desde hace bastante tiempo. Ahora que los dos tienen la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos, descubriremos quién es más rápido; ¿Mario o Sonic?”
“Los Juegos Olímpicos representan el verdadero espíritu de la competición y la pasión por el deporte,” comenta Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM. “Juntar a dos personajes tan divertidos y competitivos como Mario y Sonic en el contexto de los Juegos Olímpicos es una gran forma de acercar el deporte de una forma nueva y divertida a todas las generaciones.”
Sonic y Mario en un mismo juego. Algo que la década pasada parecía impensable por la rivalidad entre Sega y Nintendo, se ha hecho realidad. Sólo verá la luz en Nintendo DS y Wii (y casualmente, tengo las dos :-D ), lo programará Sega Japón bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto ("padre" de Mario, Zelda y otras sagas famosas de Nintendo), y lo distribuirán Nintendo en Japón y Sega en el resto del mundo.

Y se rumorea que Sonic aparecerá también en el Super Smash Bros. que aparecerá dentro de poco en Wii.

P.D. La pregunta que aparece en la nota de prensa sobre quién es más rápido: Sonic o Mario, es absurda. La respuesta es más que obvia. En otras cosas, vale, pero en velocidad... [:P]

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 135680Mensaje HuGo
28 Mar 2007, 14:07

Todo cambió desde que Peter Griffin apareció en Los Simpsons  [:P]
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135711Mensaje Twist
28 Mar 2007, 17:13

HuGo escribió:Todo cambió desde que Peter Griffin apareció en Los Simpsons  [:P]
:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 135741Mensaje ponsetti
29 Mar 2007, 00:25

Donde esté Mario que se quite Sonic  [:P]
TÚ VERÁS

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 135743Mensaje Estebita2006
29 Mar 2007, 00:28

Lo mejor,hablando de otra consola,de la aparición de la Play Station 3 va a ser la bajada de precios en juegos para la PS2

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 135765Mensaje Derteano
29 Mar 2007, 01:51

Sonic siempre :cool:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 135824Mensaje Kitiara
30 Mar 2007, 09:41

Si unos cuantos años atrás alguien vaticina un hecho como éste le ponen de vuelta y media...  :lol:

Yo empecé jugando al Mario y después, gracias a Shion, jugué al Sonic. Son distintos, pero iguales (yo me entiendo).

Esperaremos pues a ver el resulado de "la mezcla"
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 135867Mensaje dekas
30 Mar 2007, 13:34

controlasr al sonic con la wii tiene k ser jodiderrimo xd  [:P]  [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 135868Mensaje Shion
30 Mar 2007, 13:35

dekas escribió:controlasr al sonic con la wii tiene k ser jodiderrimo xd  [:P]  [:P]
En absoluto. Tengo el Sonic and the Secret Rings de Wii y se juega bastante bien. Se puede mejorar, pero es un muy buen juego. :wink:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 136802Mensaje zuluzulu23
07 Abr 2007, 20:28

Estebita2006 escribió:Lo mejor,hablando de otra consola,de la aparición de la Play Station 3 va a ser la bajada de precios en juegos para la PS2
Si claro, seguro que tu te has comprado muchos  [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 136805Mensaje Twist
07 Abr 2007, 20:38

zuluzulu23 escribió:
Estebita2006 escribió:Lo mejor,hablando de otra consola,de la aparición de la Play Station 3 va a ser la bajada de precios en juegos para la PS2
Si claro, seguro que tu te has comprado muchos  [:P]
A mi la piratería me cohíbe  :-D
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 136814Mensaje zuluzulu23
07 Abr 2007, 20:55

Twist escribió:
zuluzulu23 escribió:
Estebita2006 escribió:Lo mejor,hablando de otra consola,de la aparición de la Play Station 3 va a ser la bajada de precios en juegos para la PS2
Si claro, seguro que tu te has comprado muchos  [:P]
A mi la piratería me cohíbe  :-D
1. tr. Refrenar, reprimir, contener  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Algo ha cambiado en el mundo de los videojuegos

Mensaje: # 162090Mensaje Shion
19 Oct 2007, 13:30

Shion escribió:Y se rumorea que Sonic aparecerá también en el Super Smash Bros. que aparecerá dentro de poco en Wii.
Y el rumor se tornó cierto. Sonic fue confirmado como personaje jugable de Super Smash Bros. de Wii la semana pasada. Así que próximamente veremos al erizo azul de Sega dándose de hostias con los personajes más famosos de Nintendo.

Imagen Imagen

Y el Sonic and Mario at the Olympic Games saldrá a finales de año. Tiene muy buena pinta:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 162097Mensaje Estebita2006
19 Oct 2007, 14:25

Yo estoy esperando que salga el GTA IV para la PS3,aunque solo sea para ver fotos y videos
Soy capaz de pagar a unos rumanos para que me roben el pack y asi poder jugar

http://www.rockstargames.com/GTAIV
ImagenImagen

Responder