Futbolme se va a la mierda

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Futbolme se va a la mierda

Mensaje: # 6969Mensaje Shion
10 Abr 2005, 23:46

Y es que si entramos en www.futbolme.com nos encontramos con esta nota:
A TODOS LOS USUARIOS DE FUTBOLME.COM Y FUTBOLPLUS.COM

Lamentamos tener que comunicaros que este portal futbolístico está agotando sus últimas posibilidades. Las dificultades, tanto económicas, como personales que sufrimos, nos obligan a plantearnos el cierre de la página.

En estos últimos cinco años, lo que comenzó como un entretenimiento, se ha convertido en el referente estadístico de todas las categorías del fútbol español, y en el marcador en directo, más completo y actualizado de España, sin parangón por ningún otro. Y todo esto con vuestra ayuda, tanto en la información como con las visitas. Pero, desgraciadamente esto cada vez cuesta más en recursos informáticos, y en desgaste personal. Muchísimo trabajo y ningún reconocimiento económico.

Después de varias negociaciones para obtener viabilidad, y una vez que ninguna llega a buen puerto, nos vemos obligados a comunicaros que en el caso de que no haya un cambio radical en nuestra situación, y podamos tener una rentabilidad y mantenimiento mínimos, procederemos a cerrar futbolme.com y futbolplus.com al término de esta temporada.

Gracias por vuestra comprensión.
Apañados vamos.

Si realmente desaparecen futbolme y futbolplus, no estaría de más hacer un subforo en esta página para nuestro grupo (especialmente si no ascendemos y nos quedamos en 2ªB) para, al menos, estar informados de los resultados de nuestros rivales (otra cosa es que la gente se anime). :mmm:

P.D. Y para más INRI, el foro de Futbolme vuelve a estar abierto. :uh: Se debe a que tienen problemas con la redirección. Así pues, si entráis a http://www.futbolplus.com os lleva al foro antiguo de Futbolme. Para entrar en el de Futbolplus se ha de hacer a través de http://www.futbolplus.com/foro/

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 6972Mensaje cLuSmY
11 Abr 2005, 00:23

Menuda putada...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 7004Mensaje Clifor
11 Abr 2005, 15:35

Se jodió la cosa ¿Dónde puteamos ahora a los de la Cultu?  [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 7006Mensaje Shion
11 Abr 2005, 15:41

Ya, ahora por la mañana han petado los dos foros. Y yo que confiaba en que aguantasen hasta final de temporada al menos... :(

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 7009Mensaje Clifor
11 Abr 2005, 15:55

Shion escribió:Ya, ahora por la mañana han petado los dos foros. Y yo que confiaba en que aguantasen hasta final de temporada al menos... :(
Después de lo ocurrido ayer es normal que los foros hayan petado. Es una lástima porque ahí había conocido a mucha buena gente pero... habría que intentar hacer un foro o algo para aglutinar al menos, a los elegantes del grupo II...

Saludos

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 7011Mensaje cLuSmY
11 Abr 2005, 18:23

Pues hacerlo aquí  :-D . Subforo del grupo II y avisar por MSN, que sirve para muchas cosas  :wink: .

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 7014Mensaje Shion
11 Abr 2005, 20:56

Sí, a mí me encantaría hacer lo del subforo del grupo II, pero hay un "pero". Este espacio es de pago y tiene un límite de trafico (20 Gb en este caso). Hasta ahora, La Polla Rojiblanca tiene como máximo cerca de unos 9 Gb, pero si hacemos ese foro, el tráfico aumentará exponencialmente.

El problema reside en que, si superamos ese límite de transferencia de datos, tendría que pasarme a un "pack" mayor y más caro... y el dinero de la web sale de mi bolsillo única y exclusivamente. Entonces tendríamos el mismo problema de financiación de Futbolme... con el agravante de que yo no quiero poner publicidad ni en la página ni en el foro (total, lo que gasto ahora no me importa no recuperarlo, dados los buenos ratos que me está haciendo pasar todo lo relacionado con la web, el foro y los usuarios/foreros).

La verdad es que, hasta ahora, no se me ha ocurrido ninguna forma de superar este escollo. :mmm:
Última edición por Shion el 12 Abr 2005, 22:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 7021Mensaje Shion
11 Abr 2005, 23:39

La cosa no va a tener arreglo... o al menos eso es lo que puedo sacar en claro de este post:

http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=45957

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 7024Mensaje Clifor
12 Abr 2005, 00:58

Vamos que nos vamos... :roll:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 7035Mensaje Malco
12 Abr 2005, 18:18

Shion escribió:Sí, a mí me encantaría hacer lo del subforo del grupo II, pero hay un "pero". Este espacio es de pago y tiene un límite de trafico (10 Gb en este caso). Hasta ahora, La Polla Rojiblanca tiene como máximo cerca de unos 2 Gb, pero si hacemos ese foro, el tráfico aumentará exponencialmente.

El problema reside en que, si superamos ese límite de transferencia de datos, tendría que pasarme a un "pack" mayor y más caro... y el dinero de la web sale de mi bolsillo única y exclusivamente. Entonces tendríamos el mismo problema de financiación de Futbolme... con el agravante de que yo no quiero poner publicidad ni en la página ni en el foro (total, lo que gasto ahora no me importa no recuperarlo, dados los buenos ratos que me está haciendo pasar todo lo relacionado con la web, el foro y los usuarios/foreros).

La verdad es que, hasta ahora, no se me ha ocurrido ninguna forma de superar este escollo. :mmm:
Pues podiamos poner una cuota los miembros de la comunity y de la Polla. Yo os hago una transferencia internacional.

PS: Ahora saldran los "catalanes" a decir que porque tenemos que poner dinero. Yo me lavo las manos como Pilatos. Solo es una sugerencia.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 7036Mensaje Clifor
12 Abr 2005, 18:20

Parece que no es solo cuestión de dinero... o eso se comenta  :roll:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 7044Mensaje Shion
12 Abr 2005, 22:22

La verdad es que si sólo fuera por dinero la cosa seguro que se salvaría. Para muestra, un botón:

http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=46050

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 7082Mensaje Malco
13 Abr 2005, 18:00

Pero se podria hacer un foro del grupo II, con palentinos, ponferradinos, llioneses, portugueses, sanabreses, burgaleses, de Villaralbo, etc. Eso no seria una masa de gente como para petar un servidor (Sanabria esta casi despoblada), incluso se podria conseguir un patrocinador oficial (nada de ventanitas que se abran).

Aunque al final, si todos los foros desaparecn y la gente se pasa a este, al petara tambien.
Imagen
------------------------------------------------------

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 7086Mensaje Tesorero
13 Abr 2005, 18:04

Nada nada, 20 eurillos de cuota a partir del año que viene y todo solucionado... :ok:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 7091Mensaje Shion
13 Abr 2005, 21:49

Tesorero escribió:Nada nada, 20 eurillos de cuota a partir del año que viene y todo solucionado... :ok:
Ese es mi Tesorero. :lol:

Lo que dices, Malco, estoy dispuesto a llevarlo cabo. Yo tampoco creo que vaya a haber un aumento tan bestial, pero nunca se sabe. De todas formas, por probar, que no quede.
Y si la cosa se sale de madre... pues algún donativo para mejorar el rendimiento de la web será bien recibido. :wink:

Responder