futbolplus

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 111372Mensaje Mario
08 Nov 2006, 13:26

alexines escribió:Al que yo le tengo manía, apatía y todas esas cosas es al Vacceo (Morao), es un típico anti-zamorano del cupón. Eso hace que (por lo menos a mí) le tenga cada día más manía y asco al **** Palencia :mal: :mad:
Vacceo morado es el típico chaval que ha sufrido bulling en el colegio (igual que Ángel Acebes) y que ahora vive amargado y receloso de casi todo.
Ahora la ha cogido con el Zamora porque ve que es un club de una capital de C y L, pero una capital pequeña y sin FASA Renault. Entonces, ver a su equipo haciendo las cosas bien y estando muy por encima del Palencia, le jode de verdad. Es lo que se conoce con el nombre de celos (mitica canción de Junco).
Con su pan se lo coma. El tiempo pone a cada uno en su sitio. El Zamora subirá a Segunda y el Palencia volverá a su lugar habitual en mitad de la tabla.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 111373Mensaje alexines
08 Nov 2006, 13:39

El tiempo pone a cada uno en su sitio. El Zamora subirá a Segunda y el Palencia volverá a su lugar habitual en mitad de la tabla.
Eso espero (y seguramente más zamoranistas que yo :-D :-D ) que nuestro Zamora suba a segunda y el Palencia baje a las cavernas de las Segunda B o porque no a tercera, todo es posible aunque esto último sea dificil este año :-D .
aUPA Zamora! :D
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 111374Mensaje Shion
08 Nov 2006, 13:42

alexines escribió:y también, otra de las cosas que no me gustan personalmente es que no se respeten a los Logroñés CF, Ciudad Murcia....¿que pasa que no hay derecho a no jugar por tener tan solo cinco añitos de vida? :mal:
El problema no es que sean equipos "jóvenes", sino cómo se desarrollan. Estos equipos, sobre todo el Recreoñés o el Astur, nacieron o de refundaron para "matar" a otro equipo. Claro, no consiguieron deshacerse de Logroñes y Oviedo y se montó la de Chos.
A mi me parece muy bien que nazcan nuevos clubes, ya que es un síntoma de que va bien el fútbol de esa zona. Lo que no me gusta es que algunos de esos clubes, en vez de crecer y desarrollarse normalmente, los hacen intentando fagocitar todo lo posible de otro equipo en horas bajas.

Personalmente, a mi no me haría gracia que se creara un, digamos, Real Zamora cuando nuestro Zamora C.F. estuviera en horas bajas, y ese nuevo club intentara copiar escudo y colores, jugar en el Ruta de la Plata, soltar mentiras y calumnias en contra del club de toda la vida (como decir que son ellos el club de toda la vida), llamar a la sede de la FEF un 31 de agosto para que no prorroguen el plazo para presentar los avales que eviten un descenso o una desaparición del Zamora, etc., etc.

Y no, yo no me cambiaría de chaqueta. Además, dudo mucho que ese nuevo club consiguiera mis simpatías aunque hiciera desaparecer al Zamora (toquemos madera para que nunca llegue esa situación).

¿Y qué es lo normal en un club joven? Pues empezar desde abajo, jugar bien, generar una imagen de club propia y diferenciada, conseguir abonados sin necesidad de atacar a otros clubes... y una vez se hagan las cosas bien, construirse su propio estadio, por ejemplo.
Eso es crecer de forma normal. Y los equipos que lo hacen así tienen todo mi respeto.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 111459Mensaje Estebita2006
08 Nov 2006, 18:50

Shion escribió: El problema no es que sean equipos "jóvenes", sino cómo se desarrollan. Estos equipos, sobre todo el Recreoñés o el Astur, nacieron o de refundaron para "matar" a otro equipo. Claro, no consiguieron deshacerse de Logroñes y Oviedo y se montó la de Chos.
O sea que si Eugenio Prieto se hincha a costillas,sidras y cigalas con el dinero de los socios del Real Oviedo,se endeudan hasta las cachas y existe gente en Oviedo que creen en otra manera de llevar el nombre de Oviedo por España hay que ir a por el?
Vamos,Shion,no jodas
Última edición por Estebita2006 el 08 Nov 2006, 18:55, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 111464Mensaje Mario
08 Nov 2006, 18:53

Estebita2006 escribió:
Shion escribió: El problema no es que sean equipos "jóvenes", sino cómo se desarrollan. Estos equipos, sobre todo el Recreoñés o el Astur, nacieron o de refundaron para "matar" a otro equipo. Claro, no consiguieron deshacerse de Logroñes y Oviedo y se montó la de Chos.
O sea que si Eugenio Prieto se hincha a costillas,sidras y cigalas con el dinero de los socios del Real Oviedo,se endeudan hasta las cachas y existe gente en Oviedo que existe otra manera de llevar el nombre de Oviedo por España hay que ir a por el?
Vamos,Shion,no jodas
Esa es la filosofía de gran parte de la afición del Ciudad de Murcia. Y me parece correcta. Pero si quieren ser otro club de la ciudad, que apechuguen con ello y que no copien escudo, vestimenta, nombre, ni ningún otro símbolo identificativo del otro club.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 111509Mensaje Shion
08 Nov 2006, 21:07

Estebita2006 escribió:
Shion escribió: El problema no es que sean equipos "jóvenes", sino cómo se desarrollan. Estos equipos, sobre todo el Recreoñés o el Astur, nacieron o de refundaron para "matar" a otro equipo. Claro, no consiguieron deshacerse de Logroñes y Oviedo y se montó la de Chos.
O sea que si Eugenio Prieto se hincha a costillas,sidras y cigalas con el dinero de los socios del Real Oviedo,se endeudan hasta las cachas y existe gente en Oviedo que creen en otra manera de llevar el nombre de Oviedo por España hay que ir a por el?
Vamos,Shion,no jodas
La gente pasa, el club perdura.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 111605Mensaje Estebita2006
09 Nov 2006, 11:15

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:
Shion escribió: El problema no es que sean equipos "jóvenes", sino cómo se desarrollan. Estos equipos, sobre todo el Recreoñés o el Astur, nacieron o de refundaron para "matar" a otro equipo. Claro, no consiguieron deshacerse de Logroñes y Oviedo y se montó la de Chos.
O sea que si Eugenio Prieto se hincha a costillas,sidras y cigalas con el dinero de los socios del Real Oviedo,se endeudan hasta las cachas y existe gente en Oviedo que creen en otra manera de llevar el nombre de Oviedo por España hay que ir a por el?
Vamos,Shion,no jodas
La gente pasa, el club perdura.
Nunca habláis del engendro Villarreal
Mas bien la almejita echa líquido pensando en lo que pudo ser y no fue
Forza Arsenal semifinales 2005-2006
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 111609Mensaje Shion
09 Nov 2006, 11:21

Estebita2006 escribió:
Shion escribió:
Estebita2006 escribió:
Shion escribió: El problema no es que sean equipos "jóvenes", sino cómo se desarrollan. Estos equipos, sobre todo el Recreoñés o el Astur, nacieron o de refundaron para "matar" a otro equipo. Claro, no consiguieron deshacerse de Logroñes y Oviedo y se montó la de Chos.
O sea que si Eugenio Prieto se hincha a costillas,sidras y cigalas con el dinero de los socios del Real Oviedo,se endeudan hasta las cachas y existe gente en Oviedo que creen en otra manera de llevar el nombre de Oviedo por España hay que ir a por el?
Vamos,Shion,no jodas
La gente pasa, el club perdura.
Nunca habláis del engendro Villarreal
Mas bien la almejita echa líquido pensando en lo que pudo ser y no fue
Forza Arsenal semifinales 2005-2006
Al Villarreal le "doparon" a lo bestia con dinero, como al Deportivo de la Coruña en la década pasada. Pero era un club que ya existía y que ha crecido por si mismo. Así que no veo por qué ha de denominarse engendro.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 111610Mensaje Mitico RF
09 Nov 2006, 11:22

¿Por que engendro?¿Por que te cae a ti mal?El Villarreal ya existia,aunque pululando por 3ª.Ascendio a 2ªA cargandose al Salamanca un año en un play off de esos que dan como resultado que suben equipos como el Vecindario por ejemplo y el Zamora necesita 7 para ascender.Lo que pasa es que se consolido en 2ª,llego Roig,puso pasta y para arriba.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 111613Mensaje Estebita2006
09 Nov 2006, 11:24

Mitico RF escribió:¿Por que engendro?¿Por que te cae a ti mal?El Villarreal ya existia,aunque pululando por 3ª.Ascendio a 2ªA cargandose al Salamanca un año en un play off de esos que dan como resultado que suben equipos como el Vecindario por ejemplo y el Zamora necesita 7 para ascender.Lo que pasa es que se consolido en 2ª,llego Roig,puso pasta y para arriba.
Mitico,solo digo que tiene el mismo derecho el Astur,el Logroñés CF o el mismo Lyon(hasta hace 15 años no eran nadie) que "los de toda la vida"
Esa mentalidad de no respetar a los nuevos es propia de aldeanos,y si no,fijaos en la actitud de los pueblerinos cuando llega gente nueva a las verbenas de su pueblo,que parece que tienen derecho de pernada y les molesta lo nuevo
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 111615Mensaje Mitico RF
09 Nov 2006, 11:32

Esta claro que todo el Mundo tiene derecho a crecer.¿Alguien se ha metido con el Getafe,por ejemplo?O hablamos de como se ha librado de bajar a 2ªB en alguna ocasion.Ahora sin embargo ha hecho las cosas bien y ahi esta como antes estuvieron Extremadura,Merida,Compostela o el mismo Logroñes.O el Chelsea,club del monton hasta hace bien poco y ahora un club simpatico donde los haya.

El caso del Logroñes CF es el mas sangrante porque para hundir a un mitico equipo se utiliza el nombre,el uniforme y el campo de otro que ya habia (similar quisieron hacer con el Astur).Para mi Recreacion y Astur no son engendros,Logroñes CF y Oviedo Astur si
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 111616Mensaje Shion
09 Nov 2006, 11:33

Estebita2006 escribió:Mitico,solo digo que tiene el mismo derecho el Astur,el Logroñés CF o el mismo Lyon(hasta hace 15 años no eran nadie) que "los de toda la vida"
Esa mentalidad de no respetar a los nuevos es propia de aldeanos,y si no,fijaos en la actitud de los pueblerinos cuando llega gente nueva a las verbenas de su pueblo,que parece que tienen derecho de pernada y les molesta lo nuevo
Está claro que no lees mis/nuestras respuestas.
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 111617Mensaje Estebita2006
09 Nov 2006, 11:34

Mitico RF escribió:O el Chelsea,club del monton hasta hace bien poco y ahora un club simpatico donde los haya.
Eso lo dices en Londres y te hinchan a ostias
Llamar club del montón al Chelsea es blasfemar
ImagenImagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 111622Mensaje Jose Manuel
09 Nov 2006, 11:45

Mario escribió:
Estebita2006 escribió:
Shion escribió: El problema no es que sean equipos "jóvenes", sino cómo se desarrollan. Estos equipos, sobre todo el Recreoñés o el Astur, nacieron o de refundaron para "matar" a otro equipo. Claro, no consiguieron deshacerse de Logroñes y Oviedo y se montó la de Chos.
O sea que si Eugenio Prieto se hincha a costillas,sidras y cigalas con el dinero de los socios del Real Oviedo,se endeudan hasta las cachas y existe gente en Oviedo que existe otra manera de llevar el nombre de Oviedo por España hay que ir a por el?
Vamos,Shion,no jodas
Esa es la filosofía de gran parte de la afición del Ciudad de Murcia. Y me parece correcta. Pero si quieren ser otro club de la ciudad, que apechuguen con ello y que no copien escudo, vestimenta, nombre, ni ningún otro símbolo identificativo del otro club.
El Ciudad de Murcia, le pese a quien le pese, y pese a ser un club algo antipatico, no surgio para enterrar al Murcia, surgio como otra propuesta, algo parecido a los moros con el Hercules, al Rayo Levante con el Benidorm o al Atletico Zamora con el Zamora, la diferencia reside en que los del Ciudad de Murcia triunfaron y los otros no.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 111624Mensaje Mitico RF
09 Nov 2006, 11:47

Otro modesto que triunfo fue el Universidad de Las Palmas,al que la UD Las Palmas intento engullir
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder