El domingo me resgistré en futbolme.

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Estebita2003

Mensaje: # 1329Mensaje Estebita2003
12 Ene 2005, 23:28

Acabo de ver el 1-3 y el casi 1-4

Jugada de Gronkjaer(seguro que su novia tiene el coño pelao),pase de la muerte y gol de Braulio(tiene nombre de obispo)

Saludos

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 1331Mensaje Malco
12 Ene 2005, 23:39

Estebita2003 escribió:
Jugada de Gronkjaer(seguro que su novia tiene el coño pelao)

Saludos
Could you explain it me, a bit better? si us plau.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1332Mensaje Shion
12 Ene 2005, 23:51

Joer, Malco, ya has revolucionado el foro de fútbolme. Qué crack. :ok:  :lol:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 1333Mensaje Malco
12 Ene 2005, 23:55

Shion escribió:Joer, Malco, ya has revolucionado el foro de fútbolme. Qué crack. :ok:  :lol:
Para lo cual es imprescindible la colaboración de la gente. Con vosotros cuentaba de antemano pero es interesanre que el Ponferradino y compañia entren al trapo, sino no hay diversión posible.

Lo que me está gustando de ese foro es la diversidad de gente de todos lados. Ya los había leido cual Álvaro, pero no había intercambiado post con nadie. Me está empezando a gustar esto.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1334Mensaje Shion
12 Ene 2005, 23:59

Malco escribió:
Shion escribió:Joer, Malco, ya has revolucionado el foro de fútbolme. Qué crack. :ok:  :lol:
Para lo cual es imprescindible la colaboración de la gente. Con vosotros cuentaba de antemano pero es interesanre que el Ponferradino y compañia entren al trapo, sino no hay diversión posible.

Lo que me está gustando de ese foro es la diversidad de gente de todos lados. Ya los había leido cual Álvaro, pero no había intercambiado post con nadie. Me está empezando a gustar esto.
La verdad es que yo no las tenía todas conmigo con respecto a cómo se iban a tomar lo de los míticos, pero se ve que la gente está encantada de dar a conocer momentos y personas memorables de sus localidades.

Un post de míticos de las diferentes ciudades, en el foro de off-topic, puede ser bestial. :-D

Estebita2003

Mensaje: # 1343Mensaje Estebita2003
13 Ene 2005, 00:18

Malco escribió:
Estebita2003 escribió:
Jugada de Gronkjaer(seguro que su novia tiene el coño pelao)

Saludos
Could you explain it me, a bit better? si us plau.
Las nórdicas aprendieron las técnicas de rasuramiento(láser,cera,etc...)bastante antes que muchas ibéricas,griegas,italianas o gabachas

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 1345Mensaje Shion
13 Ene 2005, 00:20

Estebita2003 escribió:
Malco escribió:
Estebita2003 escribió:
Jugada de Gronkjaer(seguro que su novia tiene el coño pelao)

Saludos
Could you explain it me, a bit better? si us plau.
Las nórdicas aprendieron las técnicas de rasuramiento(láser,cera,etc...)bastante antes que muchas ibéricas,griegas,italianas o gabachas

Saludos
Qué curioso... y yo que pensaba que preferirían ser peludas por aquello de que el vello abriga...

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 1347Mensaje Malco
13 Ene 2005, 00:21

Estebita2003 escribió:
Malco escribió:
Estebita2003 escribió:
Jugada de Gronkjaer(seguro que su novia tiene el coño pelao)

Saludos
Could you explain it me, a bit better? si us plau.
Las nórdicas aprendieron las técnicas de rasuramiento(láser,cera,etc...)bastante antes que muchas ibéricas,griegas,italianas o gabachas

Saludos
Jajajja, joder tronco, no es fácil seguirte. En mi vida había yo dispuesto de tal dato. Las gabachas se distinguen por todo lo contrario, tienen grandes matas de vello everywhere.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1348Mensaje Clifor
13 Ene 2005, 00:24

Si de vello no bello hablamos no olvidéis a las portuguesas de al lado de la rasyha... quizá por los balcanes y Turquía haya nuevos brotes de velludismo pubital... o eso me han contado...

Un saludo :mmm:  :mmm:

Estebita2003

Mensaje: # 1349Mensaje Estebita2003
13 Ene 2005, 00:26

Las ladillas se lo pasan pipa en Portugal

Mientras las Gillete y el láser son tan desconocidos como los crecepelos para Pierluigi Collina

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1350Mensaje Clifor
13 Ene 2005, 00:31

Entiendo entonces que el crecepelo de Collina debería ser utilizado por las portuguesas y el de las portuguesas para que Collina revisitiera una espesa melena canosa, de cincuentón. ¿No te parece?

Estebita2003

Mensaje: # 1351Mensaje Estebita2003
13 Ene 2005, 00:31

Por su interés,extraído de futbolme,hablando de equipos míticos

Erandio,donde el Zamora ganó 4-5
Endesa Andorra donde el Zamora ganó 2-6
Chaves,equipo portugués,algo loser,pero no por ello menos mítico que venia a jugar algun año el Trofeo de Zamora,incluso vino un tal Diamantino,debia ser la ostia,puesto que jugó en Mexico 1986

Era el preludio de la teta de Sabrina

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 1352Mensaje Clifor
13 Ene 2005, 00:34

Joer, Diamantino... es ahora co-propietario de una lanería en una callejuela de Miranda do Douro donde venden textiles y objetos de chapucería varios.

Qué grande la teta de Sabrina y el Erandio ni te cuento...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Una pena

Mensaje: # 1370Mensaje Jesusín
14 Ene 2005, 16:21

Yo no me voy a registrar en el foro de futbolme por varios motivos. Básicamente por falta de tiempo y porque estoy viendo que hay muchísimos foros.

Pero esta tarde, que resulta que no curro, me he puesto a echar un vistazo como invitado al del grupo II de 2ªB y está claro que mucho mejor no registrarse. Recuerdo aquellos comentarios en el foro oficial de "yo nunca insulto" y demás. La libertad que ofrece el foro de futbolme veo que deja al descubierto a ciertos personajes. En escasos 4 minutos me ha dado tiempo a leer "paletillos" "semi analfabetos" "niñatos" "niñata de los cojones" "fachillas españoles" "personajillos" "gentucilla"... ¡tremendo!  :plas:   :plas:   :plas:  ("borrachín" no lo incluyo en la lista porque sigo pensando que no es un insulto  :D )

En fin, la de hoy creo que será mi primera y última visita a esos foros, porque me dá tanta pena que gente así vaya en representación de Zamora y/o del Zamora CF... que es mejor aplicar eso de "ojos que no ven (leen, en este caso)"...

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 1371Mensaje Estebita2003
14 Ene 2005, 16:32

Tu te lo pierdes :baile:

Responder