La Biblia, en Twitter

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.

La Biblia, en Twitter

Notapor Shion » 04 Sep 2012, 23:14

Las mayúsculas vienen de serie, para darle más énfasis:

Y SE APARECIÓ A UNA VIRGEN LLAMADA MARÍA, QUE ESTABA CASADA CON JOSÉ; Y ERA VIRGEN PORQUE, EH... JOSÉ ESTABA MUY LIADO EN LA CARPINTERÍA (Mt 1:18)

Y DIJO DIOS AL ÁNGEL: «VE, Y DILE A JOSÉ QUE NO REPUDIE A MARÍA» PERO EL ÁNGEL, EN VEZ DE IR, SE LE APARECIÓ EN SUEÑOS... POR SI ACASO. (Mt 1:20)

EN AQUEL TIEMPO VINIERON AL REY DOS MUJERES RAMERAS Y SE PRESENTARON ANTE ÉL, Y UNA DE ELLAS LE DIJO: «¿NO ESTARÁ SOFÍA EN CASA,NO?» (Re 3:16)

DIJO YAHVÉH A MOISÉS: «TU PUEBLO SE HA PERVERTIDO» «¿HAN FABRICADO UN BECERRO DE ORO?» «¡PEOR... ESTÁN ESCUCHANDO A CHARLES DARWIN!» (Ex 32:7)

LE TRAJERON A UN PARALÍTICO, PARA QUE LO SANASE, Y ÉL EXCLAMÓ: «¡INSENSATOS,ESE ES STEPHEN HAWKING...QUE DICE QUE MI PADRE NO EXISTE!» (Mt 5:18)

Y PREGUNTÓ JESÚS: «¿ES CIERTO QUE HAS COMETIDO ADULTERIO?» «SÍ, PERO ERA CON UN ÁNGEL DEL SEÑOR» «CLARO...AHORA TODAS DECÍS LO MISMO» (Ju 8:4)

LES DIJO MOISÉS: «YAHVÉH SE APARECERÁ EN EL MONTE SINAÍ PARA QUE CREÁIS; Y HA MANDADO QUE SUBA YO SOLO, Y ASÍ VERÉIS QUE EXISTE» (Ex 19:21)

Y DIJO MOISÉS: «VOSOTROS MISMOS HABÉIS VISTO A YAHVÉH Y COMO OS HA HABLADO» Y RESPONDIERON: «SÍ ,CLARO, ENTRE LA NUBE Y LOS TRUENOS...» (Ex 20:23)

TRAS LA EXCLAVITUD Y 40 AÑOS EN EL DESIERTO, PREGUNTÓ MOISÉS: «YAHVÉH, ¿QUÉ PLANES TIENES?» Y HABLÓ ÉL: «EH...¿HAS OÍDO HABLAR DEL IVA?» (De 3:23)

Y CLAMÓ: «CAÍN, ¿DÓNDE ESTÁ TU HERMANO,ABEL?» «NO SÉ, ESTARÁ HACIENDO LA TORRE» «¿QUÉ TORRE?» «LA DE ABEL, JAJAJA» Y YAHVÉH SE ENOJÓ MUCHO» (Ge 4:9)

Y A LA MUJER DIJO: «MULTIPLICARÉ EN GRAN MANERA TUS SUFRIMIENTOS Y TUS PREÑECES, Y DESPUÉS SUBIRÉ EL IVA DEL MATERIAL ESCOLAR» (Ge 3:16)

Y LES DIJO: «YO SOY VUESTRO DIOS, YAHVÉH, QUIEN OS SACÓ DE EGIPTO» Y LE RESPONDIERON: «CLARO... 400 AÑOS DESPUÉS DE METERNOS ALLÍ, ¿NO?» (Ex 16:6)

Y DESPUÉS DE CRUCIFICARLO, PUSIERON UN CARTEL ENCIMA DE SU CABEZA QUE PONÍA: "ESTA CRUZ HA SIDO FABRICADA POR JOSÉ, EL CARPINTERO" (Mt 27:37)

Y LE DIJO: «LUCAS, ¿PARA QUIÉN ES ESA LECHE?» «PARA EL MAESTRO, QUE ESTÁ EN CAMA, CON LA MAGDALENA» «AH, ¿DESAYUNANDO?» «NO ME HAS ENTENDIDO» (Mr 7:12)

BIENAVENTURADOS LOS SACERDOTES QUE SUFREN EL ACOSO Y SEDUCCIÓN DE JÓVENES DE 12, 14 Y 16 AÑOS, PUES LO PASAN MUY MAL, LOS POBRES. (Mt 5:8)

Y LE TRAJERON CIEGOS, COJOS Y PARALÍTICOS, Y ÉL LES DIJO: «¿QUERÉIS QUE LOS SANE?» «NO, SI TE PARECE LOS BENDICES PARA LOS PARALÍMPICOS» (Lc 6:18)

TAMBIÉN LES DECÍA PABLO: «MIRADME, YO ANTES PERSEGUÍA A LOS CRISTIANOS; PERO HE MADURADO Y, COMO BUEN CRISTIANO, PERSIGO A LAS MUJERES» (Cor 11:3)

Y LE DIJERON: «PILATO, EL CRISTIANO ESTÁ TRISTE» «NORMAL, ¡SI LO VAMOS A CRUCIFICAR!» «NO, QUE DICE QUE EN EL REAL MADRID NO LE APRECIAN» (Lc 23:2)

Y APARECIÓ UNA GRAN SEÑAL EN EL CIELO: UNA MUJER VESTIDA DE AGATA RUIZ DE LA PRADA, QUE DECÍA: «AMBROSIO, SACA LOS FERRERO ROCHER»(Apo 12:1)

Y EL QUINTO ÁNGEL TOCÓ LA TROMPETA. Y VI A UN VECINO QUE BAJÓ Y LE ROMPIÓ LA TROMPETA EN LA CABEZA, DICIENDO: «VENGA... TOCA AHORA»(Apo 9:1)

Y EL SEXTO ÁNGEL SE DISPUSO A TOCAR LA TROMPETA, PERO VIENDO LAS MACETAS QUE HABÍA EN LOS BALCONES SE LO PENSÓ MEJOR... Y NO LA TOCÓ (Apo 9:13)

Y LAS CABEZAS DE LOS CABALLOS ERAN COMO CABEZAS DE LEÓN; Y SUS CUERPOS ERAN COMO DE BURGOS; Y SUS PATAS...COMO DE SALAMANCA.(Apo 9:17)

Y ME DIJO: «AL QUE VENCIERE, YO LO HARÉ COLUMNA EN EL TEMPLO DE DIOS, Y NUNCA MÁS SALDRÁ DE ALLÍ; PUES SI SE MUEVE... SE CAE EL TEMPLO» (Apo 3:12)

Y JESÚS LES DECÍA: «ABANDONAD TODO Y SEGUIDME» Y HERODES SE ENOJÓ MUCHO CON ÉL, PUES LAS CIFRAS DE PARO EN GALILEA SE DISPARARON. (Mt 4:19)

Y DIJO MOISÉS: «¡JETRO! AQUÍ ESTAMOS LOS 50.000, SANOS Y SALVOS GRACIAS A YAHVÉH» «¿NO ERAIS 600.000?» «EH... ESTO... NOS CONTARÍAS MAL» (Ex 18:9)

ENTONCES PEDRO CORTÓ UNA OREJA AL SIERVO DE CAIFÁS; Y DESPUÉS LE CORTÓ LA OTRA, Y GRITÓ ÉL: «MAESTRO, ¡GUÁRDESE LOS PAÑUELOS, POR DIOS!» (Mt 26:51)

Y DIJO DIOS: «HÁGANSE LOS POLÍTICOS HONRADOS» Y SE ESCUCHÓ: "SU SALDO DE HÁGANSE ESTÁ AGOTADO POR HOY" Y CLARO, AL FINAL SE LE OLVIDÓ. (Ge 1:26)

TRONÓ:« ¿QUÉ HACÉIS ADORANDO AL BECERRO?» «LA SERPIENTE NOS ENGAÑÓ, Y COMIMOS» Y A YAHVÉH LE HIZO TANTA GRACIA QUE SÓLO MATÓ A LA MITAD (Ex 32:8)

ENTONCES MOISÉS EXTENDIÓ SU MANO SOBRE EL MAR ROJO, Y ALZANDO SU CAYADO, EXCLAMÓ: «¡DAME TU FUERZA,PEGASO!» Y LAS AGUAS SE DIVIDIERON. (Ex 14:21)

EXCLAMÓ YAHVÉH: «ABRAHAM, VE A EGIPTO, ALLÍ TUS DESCENDIENTES SERÁN OPRIMIDOS POR 400 AÑOS, PERO TÚ TRANQUILO... ¡QUE SE PASAN VOLAOS!» (Ge 15:13)

DIJO TOMÁS: «SEÑOR, NO SABEMOS A DONDE VAS; ¿CÓMO, PUES, PODEMOS SABER EL CAMINO?» «HOMBRE DE POCA FE-- DIJO ÉL-- ¿PARA QUÉ TIENES EL GPS?» (Ju 14:5)

DIJO YAHVÉH: «YO SÉ QUE FARAÓN NO OS DEJARÁ IR» «¿Y POR QUÉ ME MANDAS A ÉL?» PREGUNTÓ MOISÉS «EH... ME ALEGRA QUE ME HAGAS ESA PREGUNTA»(Ex 3:19)

MOISÉS RESPONDIÓ: «¿QUIÉN SOY YO PARA DECIRLE AL FARAÓN QUE LIBERE A TU PUEBLO?» Y YAHVÉH RESPONDIÓ: «TÚ ERES MOISÉS» Y SE TRONCHÓ DE RISA (Ex 3:11)

Y LOS MARES Y EL HADES ENTREGARON LOS MUERTOS QUE HABÍA EN ELLOS; Y FUERON JUZGADOS CADA UNO SEGÚN SUS OBRAS, MENOS CARLOS FABRA. (Apo 20:13)

PEDRO NO CONSEGUÍA SACAR LOS CLAVOS, PARA DESCOLGARLE; Y JOSÉ GRITABA: «¡TRATA DE ARRANCARLOS,TRATA DE ARRANCARLOS,PEDRO,POR DIOS!» (Lc 23:53)

Y MIENTRAS HERODES SE COMÍA UNAS ANGULAS, DIJO A JESÚS, EN LA CRUZ: «TODOS DEBEMOS SACRIFICARNOS POR EL BIEN DEL IMPERIO, MIRE USHTÉ» (Lc 23:44)

SE OYÓ: «PARAD, ESCUCHAD: YO, YAHVÉH, DECRETO UNA AMNISTÍA PARA HERODES, POR LA MATANZA DE NIÑOS... PODÉIS SEGUIR APEDREANDO A LA ADÚLTERA» (Ju 8:3)

EXCLAMÓ YAHVÉH: «NOÉ, YA TENGO LA NUEVA VERSIÓN DE MI CREACIÓN: LA TIERRA 1.1» ÉL PREGUNTÓ: «¿Y COMO ES?» «EH... ¿SABES CONSTRUIR ARCAS?» (Ge 6:13)

Y AL ENTRAR LOS REYES EN LA CASA, VIERON A MARÍA Y AL NIÑO, QUE NO PARABA DE LLORAR, Y UNO DE ELLOS LE DIJO: «¿POR QUÉ NO TE CALLAS?»(Mt 2:11)

EXCLAMÓ: «MARÍA,TENDRÁS UN HIJO, ESTE SERÁ GRANDE, Y SERÁ LLAMADO HIJO DEL ALTÍSIMO, Y ALGÚN DÍA LLEGARÁ A JUGAR EN LOS ÁNGELES LAKERS» (Lc 1:34)

DIJO JOÁS: «¿DEFENDÉIS A BAAL? SI ES UN DIOS QUE CONTIENDA POR SI MISMO» «COMO HACE YAHVÉH, ¿NO?» DIJERON ELLOS, TRONCHÁNDOSE DE RISA» (Jue 6:32)

Y ENTONCES, JESÚS LE DIJO: «VETE, SATANÁS, PORQUE ESCRITO ESTÁ: EN ALGÚN LUGAR DE LA MANCHA, DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME...» (Mt 4:10)

Y LE DIJO: «SI ERES EL MESÍAS, CONVIERTE ESTA PIEDRA EN PAN» «NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE- RESPONDIÓ ÉL- Y LA CONVIRTIÓ EN UN CHULETÓN» (Mt 4:3)

Y ENTONCES SIMÓN PEDRO, DESENVAINANDO SU ESPADA, LE CORTÓ LA CABEZA AL SIERVO DEL SUMO SACERDOTE, GRITANDO: ¡SOLO PUEDE QUEDAR UNO! (Ju 18:10)

LES PREGUNTÓ JESÚS: «¿Y ESOS QUE VIENEN CON PALOS, QUIENES SON?» «DEBEN SER DEL BARSA-- DIJO PEDRO-- VAN GRITANDO: ¡CRISTIANO, MUERETE!» (Mr 14:43)

ENTONCES DIJO DIOS: «HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN» Y SE QUEDÓ PENSATIVO, Y DIJO: «¿HAGAMOS, NUESTRA? SI ESTOY SOLO, DEBO ESTAR LOCO» (Ge 1:26)

MOISÉS SE PUSO A INVESTIGAR EL GENOCIDIO COMETIDO DURANTE EL DILUVIO; Y ENTONCES YAHVÉH SE ENOJÓ MUCHO, Y LO INHABILITÓ COMO PROFETA (Ex 18:13)

Y LOS SOLDADOS, EBRIOS, LE VISTIERON CON UN MANTO PÚRPURA, Y PONIÉNDOLO DE ESPALDAS A ELLOS, GRITABAN: ¡MIRAD,ES EL REY DE ESPALDAS! (Ju 19:1)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Más y mejor, aquí: https://twitter.com/@DTiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
 
Mensajes: 39354
Registrado: 01 Nov 2004, 20:38
Ubicación: Alicante

Re: La Biblia, en Twitter

Notapor Shion » 29 Sep 2012, 21:42

Y VIÓ A SIMÓN Y ANDRÉS PESCANDO, Y LES DIJO:«SEGUIDME, Y OS HARÉ PESCADORES DE HOMBRES» «YO YA HE PESCADO ALGUNO», DIJO SIMÓN, SONRIENTE.(Mr 1:16)

Y TOMANDO LA COPA, Y DANDO GRACIAS, LA DIÓ A SUS DISCÍPULOS DICIENDO:«TOMAD Y BEBED TODOS DE ELLA... PUES NO HAY DINERO PARA MÁS»(Mt 26:27)

Y ANUNCIÓ EL ÁNGEL A LOS PASTORES: «NO TEMÁIS, PUES OS TRAIGO UNA GRAN NOTICIA: HOY HA NACIDO EL SALVADOR» «¡VIVA HONDURAS!», EXCLAMARON.(Lc 2:11)

Y EXCLAMÓ JESÚS: «YA VIENEN A PRENDERME» MAS LE DIJO LUCAS: «TRANQUILO, MAESTRO, CON LO QUE LLUEVE NO CREO QUE ARDAS MUCHO, JAJAJA»(Mt 26:57)

Y EL CENTURIÓN, QUE ESTABA FRENTE A ÉL, VIENDO QUE DESPUÉS DE CLAMAR HABÍA EXPIRADO, DIJO: «SIEMPRE SALUDABA A LOS VECINOS»(Mr 15:39)

Y TRAS PRENDER A JESÚS, AGARRARON TAMBIÉN A JUDAS; MAS ÉSTE, ENSEÑANDO LAS 30 MONEDAS DE PLATA, EXCLAMÓ: «¡QUE SOY COMPAÑERO, COÑO!»(Ju 18:11)

Y LE DECÍAN: «SAULO... ¿TÚ NO PERSEGUÍAS A LOS CRISTIANOS?» «SÍ, PERO AHORA SOY CRISTIANO Y PERSIGO A LAS MUJERES, ME GUSTA PERSEGUIR»(Cor 11:6)

Y AL GOLPEAR MOISÉS CON LA VARA EN LA PEÑA, COMENZÓ A MANAR AGUA EN GRAN MANERA, Y EXCLAMÓ MOISÉS: «¡QUEDA INAUGURADO ESTE PANTANO!»(Ex 17:6)

Y LE DECÍAN: «JESÚS HABLA DE PAZ Y AMOR. ¿CÓMO VAMOS A DETENERLE?» «TENGO AL SARGENTO ISCARIOTE INFILTRADO». DIJO HERODES, MUY SONRIENTE.(Mt 26:45)

Y DECÍA AARÓN, ASUSTADO: «¡3.000 MUERTOS POR HACER UN BECERRO DE ORO!» Y LE DIJERON: «PUES MENOS MAL QUE NO HA VISTO LAS CARICATURAS»(Ex 32:29)

ENTONCES YAHVÉH HIZO LLOVER SOBRE SODOMA Y GOMORRA AZUFRE Y FUEGO DESDE LOS CIELOS, Y LA GENTE GEMÍA: «ES LA PEOR LLUVIA EN 60 AÑOS»(Ge 19:24)
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
 
Mensajes: 39354
Registrado: 01 Nov 2004, 20:38
Ubicación: Alicante

Re: La Biblia, en Twitter

Notapor Shion » 18 Oct 2012, 21:25

TRONÓ YAHVÉH: «¿PERO QUÉ HACÉIS?» «NOS ORDENASTE...» «OS ORDENÉ VENCER A LOS AMORREOS, NO VENCERLOS A MORREOS, ¡AY YO, LLÉVOME PRONTO!»(Ge 48:22)

CUMPLIOSE LO DICHO POR EL PROFETA: «NACERÁ UN NIÑO EN BELÉN, DEL LINAJE DEL REY DAVID, QUE LLEGA HASTA JOSÉ, SU PADR... ¡MIRAD, LLUEVE MANÁ!»(Mt 1:1)

Y EL ANCIANO ME DIJO: «Y ESTOS VESTIDOS DE ROPAS BLANCAS, ¿DE DÓNDE VIENEN?» Y LE CONTESTÉ: «VIENEN DEL FUTURO, Y TRAEN LA NUEVA NEUTREX» (Ap 7:13)

Y PREGUNTÓ: «¿DE DÓNDE VIENEN LAS MUJERES?» Y RESPONDIÓ ADÁN: «DE LAS COSTILLAS DEL HOMBRE» Y CAÍN, PENSATIVO, EXCLAMÓ: «ABEL... ACÉRCATE»(Ge 4:10)

Y DIOS FORMÓ AL HOMBRE DEL POLVO DE LA TIERRA; Y ASÍ CREARON ADÁN Y EVA A CAÍN, DEL POLVO; DEL POLVO QUE ECHARON AL SALIR DEL EDÉN.(Ge 2:7)

EXTENDIENDO MOISÉS SU MANO, EL VIENTO DE ORIENTE TRAJO LA LANGOSTA SOBRE EGIPTO, Y FARAÓN LO INVITÓ A COMER.(Ex 10:13)

Y AL ABRIRSE LAS NUBES SE OYÓ TRONAR UNA VOZ: «VAN DOS MARIQUITAS, Y SE CAEN MUERTOS A PEDRADAS» Y ESA FUE LA FAMOSA "GRACIA DE DIOS"(Le 20:13)

Y ÉL PUSO SU MANO DERECHA SOBRE MÍ, DICIENDO: «NO TEMAS, YO SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO» Y MIRÁNDOLE, VI QUE SE TRATABA DE LANCE ARMSTRONG(Ap 1:7)

Y VINO UNO A ÉL Y LE DIJO: «MAESTRO, ¿QUÉ COSA BUENA HARÉ PARA TENER LA VIDA ETERNA?» Y RESPONDIÓ ÉL: «PRESENTAR CIFRAS Y LETRAS»(Mt 19:16)

LE DIJO GABRIEL: «SEÑOR, STANDAR & POORS HA REBAJADO TU CREACIÓN A CREACIÓN BASURA» Y YAHVÉH, MUY ENOJADO, TRONÓ: «¡NOÉ... HAZTE UN ARCA!»(Ge 6:14)

Y EL PRIMER DÍA, POR LA MAÑANA, SONÓ EL DESPERTADOR, Y DIJO YAHVÉH DIOS: «HÁGANSE LOS 5 MINUTOS MÁS» Y VIÓ DIOS QUE ERAN BUENOS.(Ge 1:2)

Y ANTES DEL PRINCIPIO NO HABÍA NADA, Y ENTONCES DIJE YO: «¡HÁGAME YO!» Y YO ME HICE; Y VI YO QUE YO ERA BUENO.(PreGénesis -1:1)

JESÚS SE MANIFESTÓ A SUS DISCÍPULOS DE NUEVO JUNTO AL MAR, Y UNO DE ELLOS, LLAMADO ALFONSO ALONSO, EXCLAMÓ: ¡NOS ATACAN LOS BATASUNOS!(Ju 21:1)
Imagen
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
 
Mensajes: 39354
Registrado: 01 Nov 2004, 20:38
Ubicación: Alicante


Volver a La Red

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron