Página 1 de 1

Juego de Baloncesto Impresionante.. is-onfire

Publicado: 26 Dic 2010, 12:48
por davmayoral
http://www.is-onfire.org/?ref=452

Hola amigos, pues deciros de este juego y vosotros decidir, yo etoy viciadisimo desde hace tiempo, y como veo que equipos zamoranos solo hay 7 y algunos van a desaparecer porque son equipos sindueños, os lo hago saber por si no lo conoceis y quereis echar un vistazo, os pido que si os registrais dejeis abajo de este post el nombre para saber yo quienes sois, mi equipo es el CBzamora, y estoy en 2 division, animaros, os explico un poco...

OnFire es una liga virtual de baloncesto en donde controlas a un equipo que participa en una liga con otros 15 equipos. Tu tomas todas las decisiones de tu equipo:

   * Contratar entrenador y personal
   * Decidir el entrenamiento diario
   * Buscar patrocinadores
   * Fichar y vender jugadores
   * Elegir tu alineación y tácticas
   * Remodelar el estadio
   * Seguir en directo tus partidos y los de tus rivales
   * O volver a verlos en diferido
   * Amistosos
   * Partidos virtuales cuando quieras y contra quien quieras
   * Únete a una liga virtual para jugar partidos no oficiales en OnFire
   * O crea una liga virtual para jugar con tus amigos
   

Las opciones son muchas. Todo ello con estadísticas muy variadas que te permitirán tener un seguimiento perfecto de tu equipo. En OnFire todo es totalmente simulado, los jugadores, los entrenadores, etc. Verás que los jugadores cumplen años y se retiran o que van acumulando experiencia. El simulador de los partidos es muy avanzado, puedes ver como ha trascurrido cada jugada del partido.

Tus oponentes son gente como tu de todo el mundo, tu vecino, tu novia, tu jefe ... cualquiera puede tener un equipo en OnFire.

Tiene paginas de seguimiento en las redes sociales como en facebook, donde hay una de usuarios de is-onfire y luego la oficial en la que encontaras promociones.

OnFire es gratuito, no tienes que pagar nada por jugar.  Regístrate ahora!

http://www.is-onfire.org/?ref=452