He oído campanas y no estoy al tanto...

Cambio de ciclo.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

He oído campanas y no estoy al tanto...

Mensaje: # 261075Mensaje Clifor
30 Jun 2009, 13:36

Estaba yo comprando en un comercio zamorano donde tenían puesta la radio, y el señor Antruejo comentaba la "extraña" situación en la que vive el Zamora por un conflicto interno de poder entre José María Casas y su directiva y José Fernández, vicepresidente del Zamora, segundo patrocinador más importante del Zamora y, por último, propietario del Villaralbo y consorte de la señora presidenta.

El caso es que, según se dice, el Villaralbo ha hecho ofertas por algunos jugadores del Zamora que andaban pendientes de renovar. Esto provoca un lógico encarecimiento del producto y que la "planificación" (utilizo esta palabra aunque suene a cachondeo) del Zamora de la próxima temporada tarde en arrancar un poco más.

En otros lugares he escuchado la posibilidad de un convenio de filialidad pero parece que ninguno de los posibles interesados lo están realmente, presas de su codicia personal y su gloria. Ellos sabrán sus motivos, pero deportivamente a la provincia de Zamora le sería muy rentable.

Comentaba un ilustre forero, amigo personal y viejo conocido de la afición rojiblanca que lo que está pasando en el Zamora es un peligro. Por un lado a José Fernández le han querido chulear con algunas cosillas por no pertenecer al clan zamorano y ahora él va a ser el que los chulee a todos, porque tiene lo más importante: la pasta.

Me decía, también, que se podría preparar gordísima si GCE retirara el patrocinio, por ejemplo, en febrero. Toda la maquinaria institucional que lleva martilleando desde hace más de una década con el asunto (muy respetable, por cierto) de pagar al día, cuentas saneadas y demás... se podía ir al garete y todo aquello que durante años se puso como lo peor del mundo, peor incluso que el SIDA, puede ocurrirnos a nosotros ahora, después de escupir muy alto.

Estoy hablando de oídas, no conozco el tema en profundidad ni sé hasta dónde llegan las ansias de poder de Casas y Fernández, aunque puedo imaginarme que uno quisiera estar en modo Rey de España y el otro con tal de ser popular, haría lo que fuera. O eso entiendo yo desde fuera, que no lo sé. Lo que me gustaría es conocer las opiniones de los demás y sobre todo, si alguien sabe algo más que chascarrillos... algo huele mal en Dinarmca, eso es cierto, pero de momento no lo cuentan.

¿Habrá problemas con las cuentas? ¿Casas putea a Fernández o viceversa? ¿Quién tiene más apoyos dentro? ¿Y fuera? ¿y si asciende el Villaralbo? ¿Y si el Zamora las pasa putas? Se me ocurren decenas de preguntas... reflexionen ustedes, por favor.

Gracias y saludos y conste en acta que no tengo especial interés ni en uno ni en otro, la verdad, pero si en el Zamora...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 261077Mensaje Shion
30 Jun 2009, 13:53

Yo no sé de qué va el tema, pero visto lo visto, una guerra de poder sólo perjudica al Zamora y a sus seguidores. Esperemos que sólo sean rumores sin fundamento alguno. :+:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: He oído campanas y no estoy al tanto...

Mensaje: # 261078Mensaje mofebubi
30 Jun 2009, 14:06

Clifor escribió:Estaba yo comprando en un comercio zamorano donde tenían puesta la radio, y el señor Antruejo comentaba la "extraña" situación en la que vive el Zamora por un conflicto interno de poder entre José María Casas y su directiva y José Fernández, vicepresidente del Zamora, segundo patrocinador más importante del Zamora y, por último, propietario del Villaralbo y consorte de la señora presidenta.

El caso es que, según se dice, el Villaralbo ha hecho ofertas por algunos jugadores del Zamora que andaban pendientes de renovar. Esto provoca un lógico encarecimiento del producto y que la "planificación" (utilizo esta palabra aunque suene a cachondeo) del Zamora de la próxima temporada tarde en arrancar un poco más.

En otros lugares he escuchado la posibilidad de un convenio de filialidad pero parece que ninguno de los posibles interesados lo están realmente, presas de su codicia personal y su gloria. Ellos sabrán sus motivos, pero deportivamente a la provincia de Zamora le sería muy rentable.

Comentaba un ilustre forero, amigo personal y viejo conocido de la afición rojiblanca que lo que está pasando en el Zamora es un peligro. Por un lado a José Fernández le han querido chulear con algunas cosillas por no pertenecer al clan zamorano y ahora él va a ser el que los chulee a todos, porque tiene lo más importante: la pasta.

Me decía, también, que se podría preparar gordísima si GCE retirara el patrocinio, por ejemplo, en febrero. Toda la maquinaria institucional que lleva martilleando desde hace más de una década con el asunto (muy respetable, por cierto) de pagar al día, cuentas saneadas y demás... se podía ir al garete y todo aquello que durante años se puso como lo peor del mundo, peor incluso que el SIDA, puede ocurrirnos a nosotros ahora, después de escupir muy alto.

Estoy hablando de oídas, no conozco el tema en profundidad ni sé hasta dónde llegan las ansias de poder de Casas y Fernández, aunque puedo imaginarme que uno quisiera estar en modo Rey de España y el otro con tal de ser popular, haría lo que fuera. O eso entiendo yo desde fuera, que no lo sé. Lo que me gustaría es conocer las opiniones de los demás y sobre todo, si alguien sabe algo más que chascarrillos... algo huele mal en Dinarmca, eso es cierto, pero de momento no lo cuentan.

¿Habrá problemas con las cuentas? ¿Casas putea a Fernández o viceversa? ¿Quién tiene más apoyos dentro? ¿Y fuera? ¿y si asciende el Villaralbo? ¿Y si el Zamora las pasa putas? Se me ocurren decenas de preguntas... reflexionen ustedes, por favor.

Gracias y saludos y conste en acta que no tengo especial interés ni en uno ni en otro, la verdad, pero si en el Zamora...
Quien siembra vientos recoge tempestades, hay que dejar la poltrona no se puede estar eternamente en los cargos.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: He oído campanas y no estoy al tanto...

Mensaje: # 261084Mensaje raul el coleta
30 Jun 2009, 15:01

mofebubi escribió:
Clifor escribió:Estaba yo comprando en un comercio zamorano donde tenían puesta la radio, y el señor Antruejo comentaba la "extraña" situación en la que vive el Zamora por un conflicto interno de poder entre José María Casas y su directiva y José Fernández, vicepresidente del Zamora, segundo patrocinador más importante del Zamora y, por último, propietario del Villaralbo y consorte de la señora presidenta.

El caso es que, según se dice, el Villaralbo ha hecho ofertas por algunos jugadores del Zamora que andaban pendientes de renovar. Esto provoca un lógico encarecimiento del producto y que la "planificación" (utilizo esta palabra aunque suene a cachondeo) del Zamora de la próxima temporada tarde en arrancar un poco más.

En otros lugares he escuchado la posibilidad de un convenio de filialidad pero parece que ninguno de los posibles interesados lo están realmente, presas de su codicia personal y su gloria. Ellos sabrán sus motivos, pero deportivamente a la provincia de Zamora le sería muy rentable.

Comentaba un ilustre forero, amigo personal y viejo conocido de la afición rojiblanca que lo que está pasando en el Zamora es un peligro. Por un lado a José Fernández le han querido chulear con algunas cosillas por no pertenecer al clan zamorano y ahora él va a ser el que los chulee a todos, porque tiene lo más importante: la pasta.

Me decía, también, que se podría preparar gordísima si GCE retirara el patrocinio, por ejemplo, en febrero. Toda la maquinaria institucional que lleva martilleando desde hace más de una década con el asunto (muy respetable, por cierto) de pagar al día, cuentas saneadas y demás... se podía ir al garete y todo aquello que durante años se puso como lo peor del mundo, peor incluso que el SIDA, puede ocurrirnos a nosotros ahora, después de escupir muy alto.

Estoy hablando de oídas, no conozco el tema en profundidad ni sé hasta dónde llegan las ansias de poder de Casas y Fernández, aunque puedo imaginarme que uno quisiera estar en modo Rey de España y el otro con tal de ser popular, haría lo que fuera. O eso entiendo yo desde fuera, que no lo sé. Lo que me gustaría es conocer las opiniones de los demás y sobre todo, si alguien sabe algo más que chascarrillos... algo huele mal en Dinarmca, eso es cierto, pero de momento no lo cuentan.

¿Habrá problemas con las cuentas? ¿Casas putea a Fernández o viceversa? ¿Quién tiene más apoyos dentro? ¿Y fuera? ¿y si asciende el Villaralbo? ¿Y si el Zamora las pasa putas? Se me ocurren decenas de preguntas... reflexionen ustedes, por favor.

Gracias y saludos y conste en acta que no tengo especial interés ni en uno ni en otro, la verdad, pero si en el Zamora...
Quien siembra vientos recoge tempestades, hay que dejar la poltrona no se puede estar eternamente en los cargos.
este fulano con tal de joder al otro es capaz de dejar el club hecho un solar,y si no al tiempo,vete ya de una puta vez J.Mª Casas vete ya y deja de joder la tana
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 261086Mensaje elodie
30 Jun 2009, 15:09

Yo nose como está éste tema, a mi la sensación que me da es la siguiente:

Casas lleva años escudándose en que nadie se presenta, y dándonos a entender que si él sigue es por hacerle un favor a Zamora y al Zamora. Ahora bien, de repente, manteniendo éste discurso se ha encontrado con alguien que le ha tomado la palabra, y que oficialmente ha dicho que quiere presentarse. A partir de ahí, ha ocurrido todo, lo del abono de Jose Fernandez (que ya pasara antaño con otro directivo), las renovaciones a varios años ( ¿Acaso eso no es entorpecer el proyecto nuevo que traiga José Fernández? A partir de pequeños detalles como estos parece que ha comenzado la confrontación entre ambos (que no se si será tal realmente). A mi modo de ver, Casas, ahora se da cuenta de que va a perder el trono, y ya no le vale el discurso de, si viene alguien, yo me voy, porque él lo que quiere es seguir, sino, hace tiempo que todos estos rumores los podría haber acallado diciendo en los medios que éste será su último año.  


Yo es el modo en que lo veo desde fuera. Si Casas quisiera presentarse, que no nos hubiera engañado con el cuento de que sigue de presidente porque no hay nadie, porque eso ya no vale.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 261090Mensaje rodri_ro
30 Jun 2009, 15:46

Qué malo es el poder (y lo digo tanto por uno como por otro)  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 261100Mensaje TATANKA
30 Jun 2009, 18:45

Pues es un tema interesante y trascendente para el futuro inmediato del Zamora CF. Creo que la vanidad es clave y que dos gallos en el mismo corral no duran mucho juntos.
Será digna de ver una asamblea de socios esta semana, convocada para asistencia de los jubilados, en la que aplaudirán el balance final ("con un ligero superavit", que eso luce mucho, aunque los contables que sabemos como se pueden presentar y maquillar las cuentas oficiales...Los jugadores serán unos mercenarios (lease Berodia, al que no se ha querido renovar por 3000 euros de subida anual) y las monsergas de siempre sobre el precio de los abonos y demás trivialidades.
Si se ponen las cartas de los posibles candidatos sobre la mesa en la asamblea puede arder troya.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 261105Mensaje dzamora
30 Jun 2009, 19:47

Bueno, esperemos que al menos la asamblea esté entretenida

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261106Mensaje Clifor
30 Jun 2009, 20:00

dzamora escribió:Bueno, esperemos que al menos la asamblea esté entretenida
Habrá que hacer una porra  :lol:  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Pues eso

Mensaje: # 261108Mensaje mofebubi
30 Jun 2009, 20:13

Clifor escribió:
dzamora escribió:Bueno, esperemos que al menos la asamblea esté entretenida
Habrá que hacer una porra  :lol:  :lol:
Lo que habría que preguntarle a Casas es si piensa presentarse, a ver si tiene cojones de reconocerlo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261115Mensaje HuGo
30 Jun 2009, 22:41

Pesaos estais con lo del carnet cuando lleva así desde que se lo hizo, y la Ley del Deporte ha cambiado coño. A ver si nos documentamos y vemos como José Fernández, aunque tenga el abono a nombre de GCE desde que forma parte del Zamora, puede presentarse a las elecciones del Zamora tal y como lo he dicho.

Porque, por cierto, la otra persona que lo intentó, no se pudo presentar porque la ley del deporte era la anterior y hablaba de personas físicas, no de personas.

De lo demás no quiero valorar nada más porque este no es el sitio donde yo creo que tenga que hacerlo. Y recalco el CREO, que está por encima de todo.

Pero eso de que el convenio de filialidad es lo mejor para el fútbol de Zamora lo pongo muy en duda. Demasiado. Para el Zamora es malo, pero para el Villaralbo también.
Si el Zamora baja a tercera, el Villaralbo bajaría a Preferente.
El Villaralbo no podría ascender a Segunda B.
Si el Villaralbo baja, baja el Zamora B (cosa poco probable que baje con el equipo que está haciendo).

¿De verdad sería bueno para el fútbol de Zamora (que no zamorano) que el Villaralbo tuviera la oportunidad de subir y no pudiera por eso?. O que pasara la desgracia del descenso del Zamora y el Villaralbo fuera a regional?.

Ahora cada uno que le dé las vueltas que quiera. Pero no. No creo que sea lo mejor.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261119Mensaje Clifor
01 Jul 2009, 01:16

Visto desde ese punto de vista, quizá no. Visto en términos de formación, complicidad y proyectos a medio plazo, quizá sí. Pero el objetivo que yo marcaba no tiene por qué coincidir con el que tengan los Clubes, que por lo visto, son independientes, competencia directa entre ambos y posiblemente dañino a cuenta del ombliguismo. Pero creo Hugo, que sí, que tienes razón. Es que yo a veces me vuelvo muy utópico y pienso en colaborar, en reuniones con peñas y clubs y cosas inalcanzables  [:P] (sólo la última frase es irónica... lo demás lo ratifico, Hugo tiene razón)

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 261120Mensaje Benur
01 Jul 2009, 01:25

Un tema muy viejo. Se hablo hasta de acudir al juzgado para denunciar los del carnet. J fernandez contra el Zamora. Creo que Jose Fernmandez ha kerido empezar una guerra abierta y publica; Casas y otras personas lo han parado diciendo que no pasa nada y que ve fantasmas para cuando llegue la calma seguir con la guerra sucia por debajo contra este señor de Villaralbo al que no me gustaria ver de presidente, por cierto. Casas debe irse pero este señor .... no me gustan los saltimbankis.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261121Mensaje HuGo
01 Jul 2009, 01:42

No sé si denunciará o no; y siendo así no sé qué va a denunciar ni nada.

Tiene el mismo nombre en el carnet que siempre, y eso, ahí está lo que marca la ley. No ha habido nada de guerra sucia.
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 261130Mensaje Benur
01 Jul 2009, 13:48

HuGo escribió:No sé si denunciará o no; y siendo así no sé qué va a denunciar ni nada.

Tiene el mismo nombre en el carnet que siempre, y eso, ahí está lo que marca la ley. No ha habido nada de guerra sucia.
GUERRA FRIA...... ñac ñac ñac.... ninguno hará nada distinto por el zamora cf  lo mejor seria q lo cogieses tu hugo,

Responder