He oído campanas y no estoy al tanto...

Cambio de ciclo.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261152Mensaje HuGo
01 Jul 2009, 18:41

Soy un candidato tapado  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 261157Mensaje GCE
01 Jul 2009, 20:31

HuGo escribió:Pesaos estais con lo del carnet cuando lleva así desde que se lo hizo, y la Ley del Deporte ha cambiado coño. A ver si nos documentamos y vemos como José Fernández, aunque tenga el abono a nombre de GCE desde que forma parte del Zamora, puede presentarse a las elecciones del Zamora tal y como lo he dicho.

Porque, por cierto, la otra persona que lo intentó, no se pudo presentar porque la ley del deporte era la anterior y hablaba de personas físicas, no de personas.

De lo demás no quiero valorar nada más porque este no es el sitio donde yo creo que tenga que hacerlo. Y recalco el CREO, que está por encima de todo.

Pero eso de que el convenio de filialidad es lo mejor para el fútbol de Zamora lo pongo muy en duda. Demasiado. Para el Zamora es malo, pero para el Villaralbo también.
Si el Zamora baja a tercera, el Villaralbo bajaría a Preferente.
El Villaralbo no podría ascender a Segunda B.
Si el Villaralbo baja, baja el Zamora B (cosa poco probable que baje con el equipo que está haciendo).

¿De verdad sería bueno para el fútbol de Zamora (que no zamorano) que el Villaralbo tuviera la oportunidad de subir y no pudiera por eso?. O que pasara la desgracia del descenso del Zamora y el Villaralbo fuera a regional?.

Ahora cada uno que le dé las vueltas que quiera. Pero no. No creo que sea lo mejor.
Si no recuerdo mal en otro post digiste que nada de arrastres que seria un combenio de filialidad y no lo que dices ahora¿?
:mmm:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261165Mensaje HuGo
01 Jul 2009, 22:04

GCE escribió:
HuGo escribió:Pesaos estais con lo del carnet cuando lleva así desde que se lo hizo, y la Ley del Deporte ha cambiado coño. A ver si nos documentamos y vemos como José Fernández, aunque tenga el abono a nombre de GCE desde que forma parte del Zamora, puede presentarse a las elecciones del Zamora tal y como lo he dicho.

Porque, por cierto, la otra persona que lo intentó, no se pudo presentar porque la ley del deporte era la anterior y hablaba de personas físicas, no de personas.

De lo demás no quiero valorar nada más porque este no es el sitio donde yo creo que tenga que hacerlo. Y recalco el CREO, que está por encima de todo.

Pero eso de que el convenio de filialidad es lo mejor para el fútbol de Zamora lo pongo muy en duda. Demasiado. Para el Zamora es malo, pero para el Villaralbo también.
Si el Zamora baja a tercera, el Villaralbo bajaría a Preferente.
El Villaralbo no podría ascender a Segunda B.
Si el Villaralbo baja, baja el Zamora B (cosa poco probable que baje con el equipo que está haciendo).

¿De verdad sería bueno para el fútbol de Zamora (que no zamorano) que el Villaralbo tuviera la oportunidad de subir y no pudiera por eso?. O que pasara la desgracia del descenso del Zamora y el Villaralbo fuera a regional?.

Ahora cada uno que le dé las vueltas que quiera. Pero no. No creo que sea lo mejor.
Si no recuerdo mal en otro post digiste que nada de arrastres que seria un combenio de filialidad y no lo que dices ahora¿?
:mmm:
No no, para nada. En el otro post dije lo mismo.

Los convenios de filialidad tienen estas cosas. Y no me gustaría que el Villaralbo, que creo que está haciendo un equipo bastante serio, no pudiera subir a segunda b por ser el filial del Zamora. O que si baja el Villaralbo bajara el Zamora B, o que si baja el Zamora bajara el Villaralbo y el Zamora B, y el Villaralbo B.
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 261182Mensaje Benur
02 Jul 2009, 00:42

HuGo escribió:
GCE escribió:
HuGo escribió:Pesaos estais con lo del carnet cuando lleva así desde que se lo hizo, y la Ley del Deporte ha cambiado coño. A ver si nos documentamos y vemos como José Fernández, aunque tenga el abono a nombre de GCE desde que forma parte del Zamora, puede presentarse a las elecciones del Zamora tal y como lo he dicho.

Porque, por cierto, la otra persona que lo intentó, no se pudo presentar porque la ley del deporte era la anterior y hablaba de personas físicas, no de personas.

De lo demás no quiero valorar nada más porque este no es el sitio donde yo creo que tenga que hacerlo. Y recalco el CREO, que está por encima de todo.

Pero eso de que el convenio de filialidad es lo mejor para el fútbol de Zamora lo pongo muy en duda. Demasiado. Para el Zamora es malo, pero para el Villaralbo también.
Si el Zamora baja a tercera, el Villaralbo bajaría a Preferente.
El Villaralbo no podría ascender a Segunda B.
Si el Villaralbo baja, baja el Zamora B (cosa poco probable que baje con el equipo que está haciendo).

¿De verdad sería bueno para el fútbol de Zamora (que no zamorano) que el Villaralbo tuviera la oportunidad de subir y no pudiera por eso?. O que pasara la desgracia del descenso del Zamora y el Villaralbo fuera a regional?.

Ahora cada uno que le dé las vueltas que quiera. Pero no. No creo que sea lo mejor.
Si no recuerdo mal en otro post digiste que nada de arrastres que seria un combenio de filialidad y no lo que dices ahora¿?
:mmm:
No no, para nada. En el otro post dije lo mismo.

Los convenios de filialidad tienen estas cosas. Y no me gustaría que el Villaralbo, que creo que está haciendo un equipo bastante serio, no pudiera subir a segunda b por ser el filial del Zamora. O que si baja el Villaralbo bajara el Zamora B, o que si baja el Zamora bajara el Villaralbo y el Zamora B, y el Villaralbo B.
Villaralbo en Segunda B...... jejeje ¡¡¡no etamos locos que sabemos lo ke keremooss!! vengaaaa como el Mollerusa en su dia en Segunda A con 3000 habitantes.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 261443Mensaje ZARIGÜEYA
05 Jul 2009, 17:26

se reían cuando el Extremadura en 3ª decían que querían llegar a 1ª.... la temporada 95-96 cumplió el sueño (33.000 hab en 2008). ojo que como le salga bien este año y juegue play off..... no me lo quiero ni imaginar

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 261459Mensaje Benur
06 Jul 2009, 00:13

ZARIGÃœEYA escribió:se reían cuando el Extremadura en 3ª decían que querían llegar a 1ª.... la temporada 95-96 cumplió el sueño (33.000 hab en 2008). ojo que como le salga bien este año y juegue play off..... no me lo quiero ni imaginar

Y donde está el Xtremay dura?? pero que les kiten lo bailao... Con J Fernandez el Zamora CF estará en Primera y en tres años desaparecerá... puede que keramos disfrutar unos años y ya está, luego fundamos el Zamora FC y a empezar de nuevo.... jejje

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 261462Mensaje ZARIGÜEYA
06 Jul 2009, 01:02

si, donde está el Extremadura....pero jugó en la entonces llamada Liga de las Estrellas y que has visto tú en liga en zamora?? Barakas, amurrios, Durangos y poco más....

no digo la situación del ekipo endeudado, o en 3ª; si no que digo que una población ed 33000 habitantes tuvo un equipo en primera división.

Por poner otro ejemplo, mira el Villarreal.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 261466Mensaje Orgullo Zamorano
06 Jul 2009, 08:16

ZARIGÃœEYA escribió:si, donde está el Extremadura....pero jugó en la entonces llamada Liga de las Estrellas y que has visto tú en liga en zamora?? Barakas, amurrios, Durangos y poco más....

no digo la situación del ekipo endeudado, o en 3ª; si no que digo que una población ed 33000 habitantes tuvo un equipo en primera división.

Por poner otro ejemplo, mira el Villarreal.
EN estos casos no tiene nada que ver la población puesto que se logró a golpe de talonario con fichajes y demás

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 261474Mensaje Benur
06 Jul 2009, 10:40

ZARIGÃœEYA escribió:si, donde está el Extremadura....pero jugó en la entonces llamada Liga de las Estrellas y que has visto tú en liga en zamora?? Barakas, amurrios, Durangos y poco más....

no digo la situación del ekipo endeudado, o en 3ª; si no que digo que una población ed 33000 habitantes tuvo un equipo en primera división.

Por poner otro ejemplo, mira el Villarreal.
Si eres un poco, solo un poco inteligente, no compararias al Zamora con el Villarreal. No tengo tiempo de ponerte las diferencias, pero vamos... poco sabes de futbol y de empresa para compararlos. Que insulto para Villarreal que compares el agua y el vino, la empresa seria, el marketing, la apuesta economica -lo dijo Roig contra el Zamora en la radio, inversion, inversion -  y el trabajo bien hecho desde la base a un club c omo el Zamora CF para el que cada amanecer es distinto, no sabemos si mañana saldrá el sol o no.

El VIllarreal estuvo en Segunda B y en Tercera, un señor EMPRESARIO DE VERDAD, EMPRENDEDOR, CON DINERO Y RODEADO DE PROFESIONALES ha hecho lo que ha hecho, en una tierra muy rica, pero cuidado, cuando empezó el Villarreal, lo hizo apostando e invirtiendo, luego todo ha venido rodado.

QUE NO HAY MÁS SEÑORES, ESTAMOS EN SEGUNDA B Y SEREMOS FELICES QUE ESTO NO DA PARA MÁS Y MENOS CON ESTOS SEÑORES QUE SON LOS MEJORES DIRECTIVOS DEL MUNDO PARA ESTE PROYECTO NORMALITO, MÁS NO LES PODEMOS PEDIR. SI ALGUN DIA QUEREMOS MÁS -Y YA NO LO DIGO MAS VECES A VER SI OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA - TENDRÁ QUE VENIR UN SEÑOR O UNOS SEÑORES CON DINERO, SERIOS, CON SABIDURIA, MARKETING, TRABAJO EN EQUIPO, INVERTIR, APOSTAR, CREAR UN MODELO.... Y NO VEO AL DEL CASTILLO FEUDAL HACIENDO ESTO. POR LO TANTO, COMO NO HAY NADIE, SEGUIMSO IGUAL QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL AMURRIO Y DEMAS.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 261484Mensaje Fondo Norte
06 Jul 2009, 11:54

Benur, además de todo eso que escribes en mayúsculas, que lo veo bien, sería muy necesaria una implicación de la afición zamorana infinitamente mayor de la que existe ahora mismo.

¿Con todo eso que propones se podría conseguir esa mayor participación del aficionado?. Es posible, pero no estoy muy seguro.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Claro

Mensaje: # 261491Mensaje mofebubi
06 Jul 2009, 13:47

Benur escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:si, donde está el Extremadura....pero jugó en la entonces llamada Liga de las Estrellas y que has visto tú en liga en zamora?? Barakas, amurrios, Durangos y poco más....

no digo la situación del ekipo endeudado, o en 3ª; si no que digo que una población ed 33000 habitantes tuvo un equipo en primera división.

Por poner otro ejemplo, mira el Villarreal.
Si eres un poco, solo un poco inteligente, no compararias al Zamora con el Villarreal. No tengo tiempo de ponerte las diferencias, pero vamos... poco sabes de futbol y de empresa para compararlos. Que insulto para Villarreal que compares el agua y el vino, la empresa seria, el marketing, la apuesta economica -lo dijo Roig contra el Zamora en la radio, inversion, inversion -  y el trabajo bien hecho desde la base a un club c omo el Zamora CF para el que cada amanecer es distinto, no sabemos si mañana saldrá el sol o no.

El VIllarreal estuvo en Segunda B y en Tercera, un señor EMPRESARIO DE VERDAD, EMPRENDEDOR, CON DINERO Y RODEADO DE PROFESIONALES ha hecho lo que ha hecho, en una tierra muy rica, pero cuidado, cuando empezó el Villarreal, lo hizo apostando e invirtiendo, luego todo ha venido rodado.

QUE NO HAY MÁS SEÑORES, ESTAMOS EN SEGUNDA B Y SEREMOS FELICES QUE ESTO NO DA PARA MÁS Y MENOS CON ESTOS SEÑORES QUE SON LOS MEJORES DIRECTIVOS DEL MUNDO PARA ESTE PROYECTO NORMALITO, MÁS NO LES PODEMOS PEDIR. SI ALGUN DIA QUEREMOS MÁS -Y YA NO LO DIGO MAS VECES A VER SI OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA - TENDRÁ QUE VENIR UN SEÑOR O UNOS SEÑORES CON DINERO, SERIOS, CON SABIDURIA, MARKETING, TRABAJO EN EQUIPO, INVERTIR, APOSTAR, CREAR UN MODELO.... Y NO VEO AL DEL CASTILLO FEUDAL HACIENDO ESTO. POR LO TANTO, COMO NO HAY NADIE, SEGUIMSO IGUAL QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL AMURRIO Y DEMAS.
Esta es tu opinión ¿verdad? no pretendas que todos pensemos así.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 261505Mensaje ZARIGÜEYA
06 Jul 2009, 17:15

Si eres un poco, solo un poco inteligente, no compararias al Zamora con el Villarreal.
lo soy porque me das la razón un poco más abajo
y el trabajo bien hecho desde la base a un club c omo el Zamora CF para el que cada amanecer es distinto, no sabemos si mañana saldrá el sol o no.
me la diste, falta el proyecto que otros tuvieron durante un tiempo y que les llevó a primera; independientemente de donde estén ahora.


Si no hay dinero, que pongan como objetivo jugar la Copa y todos tan contentos; pero si se marcan objetivos más altos los aficionados están en disposición de exigirlos, creo yo.

...y hasta aquí puedo leer.

un saludo

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 261514Mensaje Twist
06 Jul 2009, 20:09

Hugo presidente
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 261518Mensaje Benur
06 Jul 2009, 21:00

Fondo Norte escribió:Benur, además de todo eso que escribes en mayúsculas, que lo veo bien, sería muy necesaria una implicación de la afición zamorana infinitamente mayor de la que existe ahora mismo.

¿Con todo eso que propones se podría conseguir esa mayor participación del aficionado?. Es posible, pero no estoy muy seguro.
Con eso seguro que habrá esa implicación. Sin hacer nada.... no se puede pedir siempre que tire del carro la afición; hay que vender y mover.. A ver si te crees que al Madrigal iban 20 mil personas. Pero, repito, es imposible en Zamora. No es critica es realidad.

Si no hay dinero, que pongan como objetivo jugar la Copa y todos tan contentos; pero si se marcan objetivos más altos los aficionados están en disposición de exigirlos, creo yo.

Pos tambien

sLinGe
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 28 Oct 2006, 15:20

Mensaje: # 261528Mensaje sLinGe
06 Jul 2009, 22:21

Hugo es la solución.

Responder