opinion

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: clior

Mensaje: # 250934Mensaje Clifor
29 Abr 2009, 17:03

Sonia rodriguez gonzalez escribió:si quieres pongo a domingo que es el mayor coladero nacional,o a senel que para meter un gol tiene que cargarse al portero.
Yo creo que Senel, a poco, es mejor que Koeman. Otra cosa es que esté descentrado, fuera de sí por meter un puto gol, y que le han estado tocando los huevos los de arriba, como a Íker.

La defensa, da igual Domingo, que Gonzalo, que Tomás, que Selvas... ninguno de los cuatro han demostrado una mínima seguridad.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250935Mensaje elodie
29 Abr 2009, 17:05

La culpa es del socio y de las charangas. Sin ellas habría un plantillón. :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: clior

Mensaje: # 250950Mensaje RYPLY
29 Abr 2009, 20:46

Clifor escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:si quieres pongo a domingo que es el mayor coladero nacional,o a senel que para meter un gol tiene que cargarse al portero.
Yo creo que Senel, a poco, es mejor que Koeman. Otra cosa es que esté descentrado, fuera de sí por meter un puto gol, y que le han estado tocando los huevos los de arriba, como a Íker.

La defensa, da igual Domingo, que Gonzalo, que Tomás, que Selvas... ninguno de los cuatro han demostrado una mínima seguridad.
Selvas en Ponferrada estaba haciendo un partidazo hasta que lo cambiaron  por la brecha, también es cierto que es el único partido que ha destacado lo suficiente.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: clior

Mensaje: # 250954Mensaje Kloven
29 Abr 2009, 21:30

RYPLY escribió:
Clifor escribió:
Sonia rodriguez gonzalez escribió:si quieres pongo a domingo que es el mayor coladero nacional,o a senel que para meter un gol tiene que cargarse al portero.
Yo creo que Senel, a poco, es mejor que Koeman. Otra cosa es que esté descentrado, fuera de sí por meter un puto gol, y que le han estado tocando los huevos los de arriba, como a Íker.

La defensa, da igual Domingo, que Gonzalo, que Tomás, que Selvas... ninguno de los cuatro han demostrado una mínima seguridad.
Selvas en Ponferrada estaba haciendo un partidazo hasta que lo cambiaron  por la brecha, también es cierto que es el único partido que ha destacado lo suficiente.
A mi en Barakaldo y en Lemoa, jugando de central, me gusto.

macha10
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 11 Mar 2009, 15:41

Mensaje: # 250955Mensaje macha10
29 Abr 2009, 21:52

yo me quedaba con dani, gonzalo, israel, agustin y berodia
ademas de jose luis hugo pablo carbajal y demas jugadores canteranos

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 250958Mensaje raulforever
29 Abr 2009, 22:01

Lo que comentan de la falta de profesionalidad de Iker, sinceramente me da la risa.
Resulta que estaba rindiendo al nivel mas alto desde que llego al Zamora, se le aparta del equipo por no querer renovar.
Cuando vuelve al poco tiempo se lesiona, vuelve de la lesion y marca contra el Bilbao B y contra el Barakaldo, el siguiente partido contra el Lugo el equipo gana y al siguiente se le carga sin motivo alguno.
Y a partir de ahi ha jugado mas de reserva, que de titular.
La verdad que los que estan siendo poco profesionales son los miembros del club con el.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 250970Mensaje PDM
30 Abr 2009, 10:00

raulforever escribió:Lo que comentan de la falta de profesionalidad de Iker, sinceramente me da la risa.
Resulta que estaba rindiendo al nivel mas alto desde que llego al Zamora, se le aparta del equipo por no querer renovar.
Cuando vuelve al poco tiempo se lesiona, vuelve de la lesion y marca contra el Bilbao B y contra el Barakaldo, el siguiente partido contra el Lugo el equipo gana y al siguiente se le carga sin motivo alguno.
Y a partir de ahi ha jugado mas de reserva, que de titular.
La verdad que los que estan siendo poco profesionales son los miembros del club con el.
Y añado a todo esto, que quizá se le ha encumbrado demasiado e Íker es lo que es, un jugador rápido y desbordante, pero para segunda b, nada más, hasta la fecha (que aún es joven para progresar).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 250971Mensaje Clifor
30 Abr 2009, 10:11

PDM escribió:Y añado a todo esto, que quizá se le ha encumbrado demasiado e Íker es lo que es, un jugador rápido y desbordante, pero para segunda b, nada más, hasta la fecha (que aún es joven para progresar).
Jugando al nivel de los primeros partidos es un jugador sobrado para segunda B. Lo demostró. No hubo un lateral derecho capaz de pararlo. Teníamos un jugador que marcaba las diferencias y lo jodieron. Casas añadió a todo eso: "no es mi problema el rendimiento deportivo", no sé por qué ahora se preocupa tanto del tema  [8)]

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 250985Mensaje bermellon19
30 Abr 2009, 17:57

Ibón, Berodia, Curro y Limones

yo me quedari solo con estos cuatro

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 250986Mensaje PDM
30 Abr 2009, 18:36

Clifor escribió:
PDM escribió:Y añado a todo esto, que quizá se le ha encumbrado demasiado e Íker es lo que es, un jugador rápido y desbordante, pero para segunda b, nada más, hasta la fecha (que aún es joven para progresar).
Jugando al nivel de los primeros partidos es un jugador sobrado para segunda B. Lo demostró. No hubo un lateral derecho capaz de pararlo. Teníamos un jugador que marcaba las diferencias y lo jodieron. Casas añadió a todo eso: "no es mi problema el rendimiento deportivo", no sé por qué ahora se preocupa tanto del tema  [8)]
Todavía a mi me tiene que demostrar mucho más para jugar en segunda "A", en la "B" estoy de acuerdo que andaba bien, pero para más hay que demostrar más de lo que ha hecho él, hasta la fecha.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 250990Mensaje raulforever
30 Abr 2009, 19:12

primero hay que dejarlo

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Re: clior

Mensaje: # 251009Mensaje yaritza
01 May 2009, 14:04

Sonia rodriguez gonzalez escribió:si quieres pongo a domingo que es el mayor coladero nacional,o a senel que para meter un gol tiene que cargarse al portero.
ser mas coladero que Gonzalo es imposible,como mucho se le iguala,y compara a Koeman con Senel es como comparar a Dios con 1 gitano,Senel al menos lucha por marcar y suda la camiseta

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 251011Mensaje Varo
01 May 2009, 14:09

Vale Dani siempre nos a salvado, pero si se tiene que ir no nos tenemos que morir tampoco...Jose Luis es un porterazo y encima siente los colores como nadie...es zamorano y lleva desde hace más de 8 años(si no me equivoco) en el Zamora, teniendo pocas oportunidades...gracias a él pasamos de ronda contra la Real Sociedad en la Copa del Rey y creo que jugó contra el Eibar también y finalmente se puso Vilches contra el Barça.

Yo lo veo como un porterazo y que le deberiamos dar oportunidades, porque hay rumores de que se pudo ir al Tenerife y decidió quedarse...mira alomejor para el año que viene hubiese jugado en primera...
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 251208Mensaje sicko
01 May 2009, 22:03

Varo escribió:Vale Dani siempre nos a salvado, pero si se tiene que ir no nos tenemos que morir tampoco...Jose Luis es un porterazo y encima siente los colores como nadie...es zamorano y lleva desde hace más de 8 años(si no me equivoco) en el Zamora, teniendo pocas oportunidades...gracias a él pasamos de ronda contra la Real Sociedad en la Copa del Rey y creo que jugó contra el Eibar también y finalmente se puso Vilches contra el Barça.

Yo lo veo como un porterazo y que le deberiamos dar oportunidades, porque hay rumores de que se pudo ir al Tenerife y decidió quedarse...mira alomejor para el año que viene hubiese jugado en primera...

Si no me equivoco contra el Eibar fue Vilches quien jugó.  :ok:

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 251218Mensaje Varo
01 May 2009, 23:47

sicko escribió:
Varo escribió:Vale Dani siempre nos a salvado, pero si se tiene que ir no nos tenemos que morir tampoco...Jose Luis es un porterazo y encima siente los colores como nadie...es zamorano y lleva desde hace más de 8 años(si no me equivoco) en el Zamora, teniendo pocas oportunidades...gracias a él pasamos de ronda contra la Real Sociedad en la Copa del Rey y creo que jugó contra el Eibar también y finalmente se puso Vilches contra el Barça.

Yo lo veo como un porterazo y que le deberiamos dar oportunidades, porque hay rumores de que se pudo ir al Tenerife y decidió quedarse...mira alomejor para el año que viene hubiese jugado en primera...

Si no me equivoco contra el Eibar fue Vilches quien jugó.  :ok:
No sé yo, porque le expulsaron contra la Real
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Responder