Exposicion fotografica: 40 años del Zamora C.F

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Exposicion fotografica: 40 años del Zamora C.F

Mensaje: # 221794Mensaje Dolfos
25 Ago 2008, 14:10

He tenido ahora la oportunidad de ver un cartel en el que se anunciaba la exposicion fotografica que da nombre a este post.

No se si alguien antes recogio este eventre , si ello no es asi os informo de que tendra lugar en la sala de exposiciones de Caja Duero del 1 al 13 de septiembre y que la patrocinan la asociacion de la prensa deportivazamorana y la Librería mil hojas.



Solo una pequeña apostilla: Caja Duero ademas de brindarse a acoger este tipo de exposiciones culturales en favor de nuestro equipo podria , ademas , colaborar economicamente con el club , al menos minimamente , con una o dos vallas en el estadio, pagando las botas de algun equipo cadete o juvenil del Zamora.......... En fin ya que "el dinero es el nervio de la guerra" bien estaria que esta entidad financiera que opera bastante en esta ciudad y provincia revertiera minimamente lo que perciba de ella en el club que la representa. Entre otras cosas para poder hacer otra exposicion dentro de otros 40 años......... y nosotros que lo veamos.

Responder