Habrá de nuevo pantalla gigante?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 211611Mensaje Lorku
11 Jun 2008, 23:57

Cañi86 escribió:
paolo escribió:me parece fatal lo de la pantalla gigante, ahí estarán todos los subecarros, ojalá se fundan los plomos
bueno, pues ojala se pinchen las ruedas del autobus en el que vayas tu a madrid y te quedes tirado en ávila sin vallecas, sin panatalla gigante y sin radio. no te jode!!
Tampoco es para ponerse asi e? que los que vayan a vallecas que disfruten, y los que no puedan que vayan a la pantalla, eso si, a aguantar a los subecarros(recuerdo el domningo un tio que estaba a mi lado que decia ¡Vamos el de las botas amarillas! penoso....)

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 211613Mensaje ZAMORANILLO
11 Jun 2008, 23:58

Brigadista escribió:
Cañi86 escribió:
paolo escribió:me parece fatal lo de la pantalla gigante, ahí estarán todos los subecarros, ojalá se fundan los plomos
bueno, pues ojala se pinchen las ruedas del autobus en el que vayas tu a madrid y te quedes tirado en ávila sin vallecas, sin panatalla gigante y sin radio. no te jode!!
:lol:


Que mala hostia. Espero que paolo no vaya en mi mismo bus.  ^^U  :lol:

Solo te falta añadir que los piquetes nos jodan por la huelga no te jodeee

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 211619Mensaje Lorku
12 Jun 2008, 00:01

ZAMORANILLO escribió:
Brigadista escribió:
Cañi86 escribió:
paolo escribió:me parece fatal lo de la pantalla gigante, ahí estarán todos los subecarros, ojalá se fundan los plomos
bueno, pues ojala se pinchen las ruedas del autobus en el que vayas tu a madrid y te quedes tirado en ávila sin vallecas, sin panatalla gigante y sin radio. no te jode!!
:lol:


Que mala hostia. Espero que paolo no vaya en mi mismo bus.  ^^U  :lol:

Solo te falta añadir que los piquetes nos jodan por la huelga no te jodeee
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 211624Mensaje Cañi86
12 Jun 2008, 00:03

Lorku escribió:
Cañi86 escribió:
paolo escribió:me parece fatal lo de la pantalla gigante, ahí estarán todos los subecarros, ojalá se fundan los plomos
bueno, pues ojala se pinchen las ruedas del autobus en el que vayas tu a madrid y te quedes tirado en ávila sin vallecas, sin panatalla gigante y sin radio. no te jode!!
Tampoco es para ponerse asi e? que los que vayan a vallecas que disfruten, y los que no puedan que vayan a la pantalla, eso si, a aguantar a los subecarros(recuerdo el domningo un tio que estaba a mi lado que decia ¡Vamos el de las botas amarillas! penoso....)
no esque vamos a ver. tendremos derecho todos a ver el partido, no??

además, el que quiera ir a vallecas es porque quiere y puede. el que no quiera ni se molesta en ir. si en el angel nieto hay 1.000 subecarros y 200 aficionados de verdad, pues mejor, no??'esque no entiendo que los que no podamos ir a madrid tengamos que jodernos y no poder ver el partido.

yo hace tres años fui a sevilla y a castellón. y no lo cambio por nada del mudno. este años, por un puto examen que tenía el día 2 a las diez de la mañan en valladolid y por un asunto familiar el domingo, me ha sido imposible seguir al zmaora.

bastante mala osita tengo ya en el cuerpo, como para que encima algunos vengan a tocar los huevos.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 211634Mensaje Lorku
12 Jun 2008, 00:09

Cañi86 escribió:
Lorku escribió:
Cañi86 escribió:
paolo escribió:me parece fatal lo de la pantalla gigante, ahí estarán todos los subecarros, ojalá se fundan los plomos
bueno, pues ojala se pinchen las ruedas del autobus en el que vayas tu a madrid y te quedes tirado en ávila sin vallecas, sin panatalla gigante y sin radio. no te jode!!
Tampoco es para ponerse asi e? que los que vayan a vallecas que disfruten, y los que no puedan que vayan a la pantalla, eso si, a aguantar a los subecarros(recuerdo el domningo un tio que estaba a mi lado que decia ¡Vamos el de las botas amarillas! penoso....)
no esque vamos a ver. tendremos derecho todos a ver el partido, no??

además, el que quiera ir a vallecas es porque quiere y puede. el que no quiera ni se molesta en ir. si en el angel nieto hay 1.000 subecarros y 200 aficionados de verdad, pues mejor, no??'esque no entiendo que los que no podamos ir a madrid tengamos que jodernos y no poder ver el partido.

yo hace tres años fui a sevilla y a castellón. y no lo cambio por nada del mudno. este años, por un puto examen que tenía el día 2 a las diez de la mañan en valladolid y por un asunto familiar el domingo, me ha sido imposible seguir al zmaora.

bastante mala osita tengo ya en el cuerpo, como para que encima algunos vengan a tocar los huevos.
No si yo tambien te entiendo, que tengo examen a las 8,30
Te vere en la pantalla

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 211639Mensaje annio
12 Jun 2008, 00:25

Twist escribió:
rodri_ro escribió:
Twist escribió: Por lo que parece vas al Ángel Nieto, no?  :ok:
No chico no, algunos no somos tan afortunados y estamos de exámenes en la universidad. Como te parecerá lógico cuando uno tiene un "maravilloso" examen el lunes por la mañana no es nada coherente perder el domingo entero y llegar bastante tarde por la noche. Soy socio desde hace años y créeme que me gustaría estar como el que más allí viendo ascender al Zamora y como yo hay otra mucha gente que tiene sus razones. Creo que te equivocas cuando piensas que es "mejor" aficionado el que está allí en Vallecas, los que no podemos viajar también tenemos derecho a verlo.

P.D. No, no voy al Angel Nieto. Desde Valladolid lo único que me queda es la radio online de hectorzamora pero sufriré incluso más que tu allí :ok:

Yo tengo el martes y el jueves dos exámenes finales de carrera y cuando fui a Linares tenía el martes y el miércoles examen. Y cuando fui a Sevilla tenía la selectividad...
Eso sí, no por ello soy mejor aficionado que tú, pero entiende que me fastidie que 1000 personas que se podían venir a Vallecas se queden en Zamora para verlo por una pantalla. Es muy triste  :ok:
El aficionado de VERDAD que pueda ir, créeme que no lo cambiará por una pantalla gigante y el que lo haga, sera el típico "aficionado" para el que el Zamora es su segundo o tercer equipo detrás de Madrid, Barcelona, etc. y a mi esos la verdad que no me aportan mucho.
a ver si los que estubieron bañandose en la marina con la liga del Madrid estan el domingo con el ascenso del Zamora,
esos si que dan asco que prefieren al Madrid que al Zamora

lazarino77
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:57

Mensaje: # 211646Mensaje lazarino77
12 Jun 2008, 01:01

Joker escribió:
rodri_ro escribió:
Joker escribió: A los q no les gusta veer un partido en un campo, el ambiente... o estén indecisos y prefieran verlo por la tv también merecemos vivir, digo yo vamos
Si no les gusta ver un partido en un campo es que no les gusta el fútbol.
Y los indecisos están así porque perdimos el partido, o sea, subecarros
Pues nada, habrá q decirle a casas q suspenda la negociación cn telemadrid xa q no den el partido xa zamora. Así 63.000 personas se quedarán si ver un  partidod e fútbol, q es de visión exclusiva para los 2000 aficionados que van al campo.

Y a mi puede gustarme el fútbol y no gustarme verlo en el campo... igual q me gustan las xicas y por eso no debe gustarme ir a los burdeles a verlas....

X cierto, la palabra subecarros me gusta xDD. Solo tú puedes disfrutar del fútbol, los subecarros tienen q pudrirse... así nos va a esta ciudad
estoy arto de ver la palabra "subecarros" en este foro
mucha gente de la que ha ido a estos ultimos partidos son gente del futbol de Zamora que por unas razones o otras  no han podido ir durante la temporada , ej. que sus equipos han jugado el mismo dia del partido del zamora o estan de viaje con estos equipos para jugar sus partidos y ahora que han terminado sus competiciones pueden ir, que pasa que los jugadores del zamora b o el division de honor juvenil son unos "subecarros" por que se han perdido algunos partidos del Zamora y ahora si pueden ir, pues como ellos hay muchisima gente que le ha pasado lo mismo y en cuanto han podido han ido a apoyar al zamora.
otra gente esta enfadada con la directiva del Zamora y cuando ha habido que apoyar  al zamora han ido a apoyarlo en el playoff por que el equipo tira mucho y hay que apoyar al ZAmora y a Zamora  a pesar de la directiva.
A Muchos de vosotros que llevais siendo socios del Zamora x años(dos o tres o cuatro o los que sean) se os llena la boca llamando subecarros a la gente como yo que me ha pasodo este año y el anteriosr los dos ejemplos que he puesto antes para no ir a ver al zamora durante la temporada, pero puedo presumir de que seguramente no os vi en el ascenso de Coslada y menos  En el de Santa ana, de los cuales conservo las entradas como un tesoro, o de como casi llore con Quero viendolo llorar en Castellon por la television desde aqui desde Zamora
por  eso apoyare al Zamora cuando qiera y como quiera y que me llamen subecarros esos que se han subido al carro en 2ºb y no han visto un partido del zamora en tercera
todo esto como he dicho a pesar de la actual directiva siempre apoyare  al Zamora
el zamora tiene que estar en 2ª ya y en primera en un futuro por los aficionados zamoranos que somos la ostia
lo de los carteles en el vestuario !!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!
LO DE LINARES!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos?
Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 211673Mensaje Clifor
12 Jun 2008, 02:49

El que quiera entender la palabra "subecarros" que la entienda, y el que quiera entender que la COPE anunciando que da el partido desde el martes lo único que hace es joder al Zamora, que lo entienda también. El que no lo quiera entender, pues allá él, pero creo que la cosa es bastante fácil para todos  :ok:

rufo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jun 2008, 23:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 211686Mensaje rufo
12 Jun 2008, 03:26

Clifor escribió:El que quiera entender la palabra "subecarros" que la entienda, y el que quiera entender que la COPE anunciando que da el partido desde el martes lo único que hace es joder al Zamora, que lo entienda también. El que no lo quiera entender, pues allá él, pero creo que la cosa es bastante fácil para todos  :ok:

jajaja, ya llegaste a casa?¿
xDDDDDD

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 211701Mensaje Derteano
12 Jun 2008, 04:00

La gente no entenderá la palabra subecarros en la vida. Luego dicen de los maños pero aqui somos cerrados de mente con cojones.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 211709Mensaje Orgullo Zamorano
12 Jun 2008, 08:50

Creo que hay casos excepcionales a los que si se les puede llamar subecarros, estos són aquellas personas que sólo buscan fiestas y más fiestas, y en el fondo les da lo mismo el resultado, pero creo que la gran mayoría que estamos aquí no somos así, durante todo el año (desde el estadio, cada uno en su cas, por la radio...) donde sea lloramos, saltamos, reimos con nuestro equipo, así que nosotros (los que no podemos ser asiduos) no creo que nos merezcamos ser llamados subecarros, ya esta solo quería expresar mi opinión.

Todos a una Zamora a Segunda,

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 211710Mensaje zana21
12 Jun 2008, 09:05

ZAMORANILLO escribió:dime cuantas banderas de zamora ay en los balcones de zamora??

tan zamoranos y tan socios que os sentis no lo demostrais.... os recuerdo que solo ay 5 o 6 no ay mas.... asi que a ver si los colores tambien los sentis de otra manera :ok:  :ok:
yo e visto mas
y bufandas tambien
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 211735Mensaje Cangayu
12 Jun 2008, 11:02

Propongo abrir un post para definir "subecarros" en todas sus variantes: zamoranas, vallekanas, alicantinas, hispanas en general, etc.

Y de paso una moción para que la incluyan en el drae (así, como suena, sin guión ni na)

Por otro lado se podrían incluir la traducción en todas la lenguas oficiales de la península: sube-karroak; sube-carrinho; aupa-carru, etc.....

Hasta un examen de ingreso para ser de la tribu urbana de "subecarros". ¿A cuantos partidos has ido de tu equipo??, ¿los viste en pantalla gigante, en vivo y directo, por la radio o en el foro?, ¿has echado una lagrimita por tu equipo?, ¿que quieres mas,a mama, a papa o tu equipo? ¿juras y perjuras que te haras socio toda tu vida de tu equipo?? No se, algo así, un cuestionario que en función de la puntuación te den el título o no. Y con repesca claro.

Joerrrrrr...........

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 211736Mensaje robus
12 Jun 2008, 11:04

lazarino77 escribió:otra gente esta enfadada con la directiva del Zamora y cuando ha habido que apoyar  al zamora han ido a apoyarlo en el playoff
Sube-carros. Me cae mal la directiva no es una excursa para no ir, de hecho hasta éste año muchos foreros de aquí no tragaban a Casas y seguián elñ equipo hasta el infierno si hiciera falta.
lazarino77 escribió:A Muchos de vosotros se os llena la boca[...] pero puedo presumir de que no os vi en Coslada, ni Santa ana,
Es que decías que sois más zamoranos que... pero yo soy más zamorano que..... NO TE CONTRADIGAS, JODER.



Después de todo ésto decir que la pantalla gigante me parece de p.m. si no pudiera ir por H o por B y no pudiera ver el partido y menos con ambiente, me hubiera pegado un tiro.

Por mucho que diga Twst si no puedes ir, no eres menos zamorano que nadie.

Además, es un filón para enganchar sube carros y algún abono el año que viene.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 211737Mensaje Clifor
12 Jun 2008, 11:09

Cangayu escribió:Propongo abrir un post para definir "subecarros" en todas sus variantes: zamoranas, vallekanas, alicantinas, hispanas en general, etc.

Y de paso una moción para que la incluyan en el drae (así, como suena, sin guión ni na)

Por otro lado se podrían incluir la traducción en todas la lenguas oficiales de la península: sube-karroak; sube-carrinho; aupa-carru, etc.....

Hasta un examen de ingreso para ser de la tribu urbana de "subecarros". ¿A cuantos partidos has ido de tu equipo??, ¿los viste en pantalla gigante, en vivo y directo, por la radio o en el foro?, ¿has echado una lagrimita por tu equipo?, ¿que quieres mas,a mama, a papa o tu equipo? ¿juras y perjuras que te haras socio toda tu vida de tu equipo?? No se, algo así, un cuestionario que en función de la puntuación te den el título o no. Y con repesca claro.

Joerrrrrr...........
:lol:  :lol:  :lol:

Responder