Habrá de nuevo pantalla gigante?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 211286Mensaje paolo
11 Jun 2008, 15:54

HuGo escribió:la pregunta es si esas 1000 personas se iban a venir a Vallecas...

el que esté entre Pinto y Valdemoro se quedará en Zamora

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 211288Mensaje jla_zamoracf
11 Jun 2008, 15:58

Espero que la gente que pueda ir a vallecas no se corte por lo de las pantallas gigantes, por que seria una putada grande, de todas maneras de la gente ya me espero cualquier cosa, pero confio en que se vendan todas las entradas.

TODOS A VALLECAS COÑO¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 211289Mensaje Joker
11 Jun 2008, 16:02

rodri_ro escribió:
Cañi86 escribió:
rodri_ro escribió:Yo también espero que no.

A diferencia del año del Castellón, esta vez todo el mundo puede coger entrada y desplazarse. Favores a los subecarros los mínimos
pues a mi me es imposible ir a madrid y tengo tambien tdo el derecho a ver el partido. no todos somos tan afortunados de estar libre el domingo par ir a vallecas
Lo siento por ti, pero sois pocos los que no pueden ir como tú.  :wink:

Me parece un fallo enorme lo que va a hacer la COPE. Va a restar afluencia de aficionados y se va a volver a premiar a los aficionadillos. Mal la COPE  :mal:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  permíteme q me ría  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Osea ahora es culpa de telemadrid por dar el partido, del Zamora x negociar q se de televise y de la radio q lo ponga en pnatalla gigante... el motivo x el que no se usen las 2000 entradas q de el rayo

La gente q quiera viajar lo va a hacer aunque pongan 1000000000000 pantallas gigantes potr toda zamora. y quien no quiera verlo en el campo o no pueda, lo va a ver por la tele; ya sea en un bar, en su casa o en las1000000000 panatllas gigantes q haya por zamora

A los q no les gusta veer un partido en un campo, el ambiente... o estén indecisos y prefieran verlo por la tv también merecemos vivir, digo yo vamos
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 211290Mensaje rodri_ro
11 Jun 2008, 16:02

elodie escribió: Estoy deacuerdo con Rodri al 100%. Si de verdad quieres ir a ver al Zamora, empiezas a estudiar un dia antes.  :ok:
Tampoco he dicho eso  :nope:  :lol:

Yo sólo digo que es lo que hago yo, pero también digo que los estudios están por encima de todo, prueba hubiera sido que si nos hubiera tocado el Benidorm yo no hubiera podido ir porque tenía examen el lunes por la mañana y iba a llegar matado  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 211292Mensaje rodri_ro
11 Jun 2008, 16:06

Joker escribió: A los q no les gusta veer un partido en un campo, el ambiente... o estén indecisos y prefieran verlo por la tv también merecemos vivir, digo yo vamos
Si no les gusta ver un partido en un campo es que no les gusta el fútbol.
Y los indecisos están así porque perdimos el partido, o sea, subecarros
Imagen

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 211295Mensaje Javi el vacceo
11 Jun 2008, 16:10

Yo no voy ,lo cual no quiere decir que no quiera ir,ni que sea un subecarros( soy de los que se comen los partidos domingo si domingo tambien) ,simplemente no voy por otros motivos agenos,y me gustaria que lo pusieran en la television porque el cabron de oscar nos lo hace pasar fatal a todos por la radio  :lol:

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 211297Mensaje Joker
11 Jun 2008, 16:13

rodri_ro escribió:
Joker escribió: A los q no les gusta veer un partido en un campo, el ambiente... o estén indecisos y prefieran verlo por la tv también merecemos vivir, digo yo vamos
Si no les gusta ver un partido en un campo es que no les gusta el fútbol.
Y los indecisos están así porque perdimos el partido, o sea, subecarros
Pues nada, habrá q decirle a casas q suspenda la negociación cn telemadrid xa q no den el partido xa zamora. Así 63.000 personas se quedarán si ver un  partidod e fútbol, q es de visión exclusiva para los 2000 aficionados que van al campo.

Y a mi puede gustarme el fútbol y no gustarme verlo en el campo... igual q me gustan las xicas y por eso no debe gustarme ir a los burdeles a verlas....

X cierto, la palabra subecarros me gusta xDD. Solo tú puedes disfrutar del fútbol, los subecarros tienen q pudrirse... así nos va a esta ciudad
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 211299Mensaje Higuain
11 Jun 2008, 16:13

Si lo ponen mal, si no lo ponen peor.....

En fin creo que lo "subecarros" también tienen derecho a ver el partido, aunque nos joda a los que vamos domingo si y domingo también.....pero que se les puede hacer..fusilarles? :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 211300Mensaje marea rojiblanca
11 Jun 2008, 16:16

rodri_ro escribió:
Yo tengo el martes y el jueves dos exámenes finales de carrera y cuando fui a Linares tenía el martes y el miércoles examen. Y cuando fui a Sevilla tenía la selectividad...
Eso sí, no por ello soy mejor aficionado que tú, pero entiende que me fastidie que 1000 personas que se podían venir a Vallecas se queden en Zamora para verlo por una pantalla. Es muy triste  :ok:
Yo lo tengo el lunes y es el único que aprobare a priori :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 211302Mensaje rodri_ro
11 Jun 2008, 16:19

Joker escribió: Y a mi puede gustarme el fútbol y no gustarme verlo en el campo... igual q me gustan las xicas y por eso no debe gustarme ir a los burdeles a verlas....

X cierto, la palabra subecarros me gusta xDD. Solo tú puedes disfrutar del fútbol, los subecarros tienen q pudrirse... así nos va a esta ciudad
Vaya ejemplo que has puesto con el burdel majete  :lol:

Y efectivamente, los subecarros que sólo se acuerdan del Zamora cuando pueden estar orgullosos de ello no se merecen nada  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 211307Mensaje Joker
11 Jun 2008, 16:23

rodri_ro escribió:
Joker escribió: Y a mi puede gustarme el fútbol y no gustarme verlo en el campo... igual q me gustan las xicas y por eso no debe gustarme ir a los burdeles a verlas....

X cierto, la palabra subecarros me gusta xDD. Solo tú puedes disfrutar del fútbol, los subecarros tienen q pudrirse... así nos va a esta ciudad
Vaya ejemplo que has puesto con el burdel majete  :lol:

Y efectivamente, los subecarros que sólo se acuerdan del Zamora cuando pueden estar orgullosos de ello no se merecen nada  :ok:
Pues lo q yo digo, así nos va y así nos irá en esta ciudad si toda la gente piesa como tú. Los subecarros que tu nos llamas ahora podemos ser futuros socios en otras temporadas, y la masa social es lo q hace q un equipo pueda estar arriba o no. Por tu regla de tres, q sigan toda la vida los 2000 socios de siemrpe y ya está. Y dirás q mejor 2000 fieles en segunda b que 6000 en segunda A. Pues este pensamiento es el que lleva a esta ciudad a quedarse anclada en el puto fango y q la gente luego ns llame paletos cn toda la razón
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 211309Mensaje rodri_ro
11 Jun 2008, 16:30

Joker escribió: Y dirás q mejor 2000 fieles en segunda b que 6000 en segunda A. Pues este pensamiento es el que lleva a esta ciudad a quedarse anclada en el puto fango y q la gente luego ns llame paletos cn toda la razón
Ese es el problema: que los subecarros sólo pensarían en hacerse socios si ascendemos a 2ª, pero si seguimos en 2ªB, harán igual que Pedro con Jesús, negarán 3 veces ser del Zamora antes de hacerse socios cuando éste ascienda a los cielos y por fin creerán en él  :lol:

Y sí, yo soy paleto, puto y fango, y orgulloso de serlo  :ok:

Y me voy a estudiar para ser menos paleto  :baile:
Imagen

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 211312Mensaje Joker
11 Jun 2008, 16:34

rodri_ro escribió:
Joker escribió: Y dirás q mejor 2000 fieles en segunda b que 6000 en segunda A. Pues este pensamiento es el que lleva a esta ciudad a quedarse anclada en el puto fango y q la gente luego ns llame paletos cn toda la razón
Ese es el problema: que los subecarros sólo pensarían en hacerse socios si ascendemos a 2ª, pero si seguimos en 2ªB, harán igual que Pedro con Jesús, negarán 3 veces ser del Zamora antes de hacerse socios cuando éste ascienda a los cielos y por fin creerán en él  :lol:

Y sí, yo soy paleto, puto y fango, y orgulloso de serlo  :ok:

Y me voy a estudiar para ser menos paleto  :baile:
Yo no encuentro el problema por ningún lado a eso q dices, xo allá cada uno con su mentalidad provinciana
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 211314Mensaje Danny//
11 Jun 2008, 16:36

Pues a mi no me parece mal; y lo digo con mi entrada de Vallecas en la mano  :mmm:  :mmm:  :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 211325Mensaje RYPLY
11 Jun 2008, 17:17

Yo entiendo a la gente que ha ido todo el año como yo. Es una pena que no pueda vivir el ambiente en Madrid como si hice en Linares, también me pasó en Castellón, ojala os vengais con el ascenso y así disfrutaré aunque menos que si lo viera en directo.

Responder