LLORONES CONQUENSES

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 185260Mensaje Derteano
25 Mar 2008, 23:58

Nortu escribió:
rodri_ro escribió:
Nortu escribió:Odio tu firma rodri_ro.  :cool:
El odio es malo guapetón  :lol:
Me han contado que te lo pasaste muy bien en tus vacaciones, con inyecciones por doquier.  :lol:   :cool:
La que está mas buena se quedó en tierra. Aunque Rodri puede hablarnos sobre Ana :lol:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 185264Mensaje pelines
26 Mar 2008, 00:05

Derteano escribió:Pues yo la tengo más grande :lol:
Y yo más gorda.  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 185265Mensaje rodri_ro
26 Mar 2008, 00:05

Derteano escribió:
Nortu escribió:
rodri_ro escribió:
Nortu escribió:Odio tu firma rodri_ro.  :cool:
El odio es malo guapetón  :lol:
Me han contado que te lo pasaste muy bien en tus vacaciones, con inyecciones por doquier.  :lol:   :cool:
La que está mas buena se quedó en tierra. Aunque Rodri puede hablarnos sobre Ana :lol:
Pero creéis que a la gente que lee este post le importa mi vida privada?  :mad:

Hablemos de la de Cassano o de la de Higuaín, que tienen más chicha  :D
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 185285Mensaje RoNcE
26 Mar 2008, 02:18

Brigadista escribió:Bueno, tampoco nos pasemos. Es normal que critiquen ya que de algo tienen que hablar. Lo mejor pasar olímpicamente de ellos y no crear nuevos piques tontos. Bastante tenemos ya con el oviedo, palencia, .......................


:roll:
Ahora enserio pago 50 euros al post que no se able algo del oviedo :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 185291Mensaje elodie
26 Mar 2008, 10:49

RoNcE escribió:
Brigadista escribió:Bueno, tampoco nos pasemos. Es normal que critiquen ya que de algo tienen que hablar. Lo mejor pasar olímpicamente de ellos y no crear nuevos piques tontos. Bastante tenemos ya con el oviedo, palencia, .......................


:roll:
Ahora enserio pago 50 euros al post que no se able algo del oviedo :ok:
Es porque en el fondo les echamos de menos  :roll:

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 185358Mensaje RoNcE
26 Mar 2008, 17:26

elodie escribió:
RoNcE escribió:
Brigadista escribió:Bueno, tampoco nos pasemos. Es normal que critiquen ya que de algo tienen que hablar. Lo mejor pasar olímpicamente de ellos y no crear nuevos piques tontos. Bastante tenemos ya con el oviedo, palencia, .......................


:roll:
Ahora enserio pago 50 euros al post que no se able algo del oviedo :ok:
Es porque en el fondo les echamos de menos  :roll:
Sobre todo derte y nortu

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 185360Mensaje Nortu
26 Mar 2008, 19:45

RoNcE escribió:
elodie escribió:
RoNcE escribió:
Brigadista escribió:Bueno, tampoco nos pasemos. Es normal que critiquen ya que de algo tienen que hablar. Lo mejor pasar olímpicamente de ellos y no crear nuevos piques tontos. Bastante tenemos ya con el oviedo, palencia, .......................


:roll:
Ahora enserio pago 50 euros al post que no se able algo del oviedo :ok:
Es porque en el fondo les echamos de menos  :roll:
Sobre todo derte y nortu
Yo no tengo nada en contra del Oviedo, nada de nada.  :roll:

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Los Conquenses siguen llorando!

Mensaje: # 185410Mensaje Joker
27 Mar 2008, 12:51

http://www.diariolatribuna.com/Cuenca/s ... &id=596216

Ya es lo q nos faltaba.
La noticia del diario la Tribuna de Cuenca refleja el alto grado de paletadas q se pueden llegar a decir en esa ciudad.

Ya el titular es bastante penoso con "la federación vuelve a beneficiar al Zamora". Vale, tú lo lees y dices, bueno está bien, pero a ver q motivos me dan para decirlo.

Sigues leyendo.

En el segundo párrafo dice literal "En la resolución de ayer, el comité requirió a ambos conjuntos para que llegaran a un acuerdo para jugar el partido, aunque este duelo debería celebrarse antes del próximo 24 de abril, impidiendo así que el choque se dispute cuando convenía a la Balompédica".
¿Y xq se va a disputar cnd le convenga al conquense? Digo yo q tendrá q ser una medida equitativa, entre lo q dicen unos y otros.

Luego ya vamos con el desarrollo de la idea q usa el periodico para titular. Dice literalmente: "El mayor favorecido por esta decisión ha sido un Zamora que quería jugar el nueve o el dieciséis de abril, ambas fechas dentro de los límites que ha fijado la Federación Española de Fútbol".
Si yo digo q quiero poner el partido el último fin de semana de mayo?
Realmente son tontos o que? La federación lo q quiere es q el partido se dispute cuanto antes para que no se adultere la competición, xq equipos como barakaldo, real unión, etc... están pendientes.
Jugar el 1 mayo sería llegar a ese partido a lo mejor cn todo o casi todo decidido, y lógicamente la federación no quiere eso.
La Federación NO FAVORECE al Zamora ni A NADIE, sólo favorece los intereses de todos los equipos.

Y ya la útlima xq es que sino no paramos.
Dice después: "Además, como está claro que el encuentro se tiene que disputar un miércoles, es probable que al final la decisión beneficie al Zamora, puesto que la única opción viable, además de las fechas propuestas por los castellanos, es el veintitrés de abril"
Y vuelta la burra al trigo. La ostia. Q pesaos con que le beneficia al Zamora. A ver si los Conquenses se enteran... q al Zamora le vendría mejor el 14 mayo si hace falta, xq cuanto más decidida este la Liga mejor xa todos. Lo q el Zamora es un club señor en este aspecto y no va LLORANDO por las esquinas. El Zamora quiere q se juegue cuanto antes xa que equipos como Barakaldo, Real JUnión, Guadalajara... se vean lo menos afectados por culpa de un campo de fútbol que no drena como es debido.

Cojones ya!
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 185412Mensaje Shion
27 Mar 2008, 12:59

También beneficia al Zamora tenerse que ir hasta Cuenca entre semana. Total, como está ahí al lado... :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 185420Mensaje Clifor
27 Mar 2008, 13:27

Joker, no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo pensaba que estos del COnquense tenían más categoría, la verdad, pero tiene cojones que hagan tanto el ridículo. Creo que andan haciendo una encerrona para llenar el campo y crear ambiente hostil... pero creo que como el Zamora gane al Peña Sport y Palencia, en CUenca nos los jodemos vivos  :fufu:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 185424Mensaje Mario
27 Mar 2008, 13:31

Yo no estoy de acuerdo con la noticia....






























...se refiere al Zamora como "equipo castellano" :mmm:

[:P]  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 185427Mensaje zamorano11
27 Mar 2008, 14:16

Mira que son pesaos ehhh :mad:
Estos lo que quieren es meter cizaña para el partido y que se vea un ambiente crispado en el campo.

Tiene narices la cosa...

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 185428Mensaje rodri_ro
27 Mar 2008, 14:23

Lo que estáis haciendo es generalizar de lo que pone la prensa o diga un miembro de la directiva con toda la Balompédica Conquense.

¿O acaso estáis siempre de acuerdo con lo que dice la Opinión de Zamora o nuestro presidente Casas?

Menos forofismo y más cabeza
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 185429Mensaje Clifor
27 Mar 2008, 14:43

rodri_ro escribió:Lo que estáis haciendo es generalizar de lo que pone la prensa o diga un miembro de la directiva con toda la Balompédica Conquense.

¿O acaso estáis siempre de acuerdo con lo que dice la Opinión de Zamora o nuestro presidente Casas?

Menos forofismo y más cabeza
Lo que está claro es que hay una clara maniobra victimista desde la directiva de ese Club que es apoyada por la prensa local y que, por extensión, pasará factura en la masa social del Club aunque gente inteligente hay en todas partes, creo yo.

¿Luego nos acordaremos de Juande, Armando, Figo, Iñaki...?  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 185434Mensaje PDM
27 Mar 2008, 16:17

Clifor escribió:Joker, no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo pensaba que estos del COnquense tenían más categoría, la verdad, pero tiene cojones que hagan tanto el ridículo. Creo que andan haciendo una encerrona para llenar el campo y crear ambiente hostil... pero creo que como el Zamora gane al Peña Sport y Palencia, en CUenca nos los jodemos vivos  :fufu:
:plas:  :plas:  :plas:
Es lo q quise decir el otro día y con el paso del tiempo se va confirmando.
Por cierto, conozco "La Fuensanta" y "La Vaguada" estaba mucho mejor.
No se si ganaremos, pero si lo hacemos ¿a quién le echarán la culpa? ¿a los del IES "San José" q está detrás de su estadio? ¿a la federación? ^^U  ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder