Balta tiene que rehacer de nuevo el equipo

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Balta tiene que rehacer de nuevo el equipo

Mensaje: # 377Mensaje Shion
27 Nov 2004, 11:22

Miedo me dan estos experimentos con gaseosa después de ver lo cojo que quedó el equipo en Barakaldo hace dos semanas.

Esperemos que, si hay variación táctica, por lo menos salga algo mejos que en tierras vascas.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 378Mensaje Danny//
27 Nov 2004, 16:01

tienes toda la razon
xo ade+ de eso ami kmo a todos, me preocupa los GOLES, stamos teniendo mucha suerte de ir primeros sin meter goles apenas o kmo muxo 1 por partido en el q mtmos, xo la ksa cambiara y nos haran faltta los goles y veo a los delanteros mu mal.
Javi --> Lo hace bastante bien xo .................
Curiel --> Ni comparar kn el (portigol) que era
Aiert --> ...................................... va despertando ya dio una asistencia de gol ................................................
Villanueva --> Delantero en si no es, y lo hace muy bien desborda se mete por el interior xo .................................
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Balta tiene que rehacer de nuevo el equipo

Mensaje: # 353135Mensaje PDM
31 Ene 2016, 10:16

Eso vale para hoy :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Balta tiene que rehacer de nuevo el equipo

Mensaje: # 353162Mensaje PDM
05 Feb 2016, 00:21

Hoy en la Cope lo han criticado bien por no contar con la cantera, ni con zamoranos. Yo digo...poco critican a los canteranos cuando pasan del Zamora y a las primeras de cambio buscan sus intereses marchando por más dinero, denunciando al club o amenazando con denunciar sino renovaban , el sábado lo recordará Manuel Arias??? :fufu:
Hay que reconocer que Aarón es un jugador del montón de tercera, que Miguel canta mucho, muchos goles para un equipo líder, con errores suyos, normal si va al banquillo. Por eso son casi los únicos que no abandonaron el barco, que si lo intentaron. Sólo veo injusto que relegara al banquillo a Álvaro, que lo estaba haciendo muy bien. Es lo que quiero, que jueguen los mejores y ascendamos, sin mirar el DNI. Igual que los jugadores miran muy poco los colores a la hora de renovar o no.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Balta tiene que rehacer de nuevo el equipo

Mensaje: # 353294Mensaje PDM
30 Mar 2016, 12:23

Ahora toca la medular. Si sigue sin rotar, nos puede pasar en el play off
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Balta tiene que rehacer de nuevo el equipo

Mensaje: # 353444Mensaje PDM
02 May 2016, 01:16

Por qué Balta arriesgará tanto, no jugándose nada, pudiendo convocar a jugadores de los dos principales filiales, teniendo una plantilla muy corta? Podría jugar con un equipo similar al que jugó la Copa Federación... Cierto es que los jugadores por si mismos se han dosificado y han debido jugar muy relajados. Pues eso, a entrenar bien y guardar fuerzas para el play off, nos podemos permitir perder los dos próximos partidos, me es indiferente, necesitamos el ascenso cuanto antes :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder