Un resumen del viaje (así por encima)

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Un resumen del viaje (así por encima)

Mensaje: # 177537Mensaje Tesorero
03 Feb 2008, 15:09

Bueno, lo pongo ahora, que me acabo de levantar. :-D
- La expedición mandó una avanzadilla por la mañana, compuesta por Mario y su señora, que luego explicará sus impresiones (espero).
- A las 12:30, un servidor recogía a Clusmy y a Clifor en Méndez Álvaro y partíamos hacia Atocha, lugar de reunión con el Presi y señora (Kitiara)
- Salimos en dirección Guadalajar casi a las 14:00 y llegamos allí sobre las 14:35 o por ahi (los datos relevantes ya los pondrá Shion).
- El trayecto, por la parte medioambiental fue feo de cojones, pero dentro del vagón el ambiente resultó distendido.
- Llegamos a lo que, en un principio se pensó que era Almería o el desierto de Taklamakán, pero no, era Guadalajar.
- Tras una breve charla telefónica con Mario, resolvimos comer en un garito de los que lindaban con la estación de autobuses.
- El trayecto casi acaba con la vida de Clusmy (acostumbrado a ponerse debajo y no moverse  :-D ).
- Por el camino nos encontramos a Guadamajara, forero de futbolplus y que resultó ser un tío bastante majo.
- Por fin las huestes zamoranas se reunían en un bar-restaurante-cafetería-tasca, por buen nombre (sólo el nombre): el Sanabrés.
- Después de unas cañas nos decidimos por comer allí. El menú del día será fielmente reseñado en el suplemento dominical del juas de esta semana. Y no, Shion no bebió vino (Kitiara sí y luego el Presi no la quería besar  :-D  :-D  :-D ).
- Con la comida en la boca aún, partimos hacia el estadio, cuyos accesos son dignos de una peli de John Wayne o de un asedio medieval.
- El partido fue una mierda.
- En el descanso conocimos a la Zorra Alkarreña, cuyas chirigotas habíamos cantado desde la "preferencia estilo fondo de la Vaguada".
- En el bar servían alcohol, pero solo si eras de Guadalajar.
- Al finalizar, regresamos a la estación de autobuses, que estaba más lejos que el ascenso del Oviedo a 1ª.
- Nos despedimos de Shion y Kitiara en Atocha y el resto nos fuimos tomar unas cañas y de fiesta.
- Se echó de menos a Jesusín (el asunto P. debe ser esclarecido), pero no tanto los garitos a los que nos acostumbra a llevar.
- La mayor parte de la noche transcurrió en un gairto de esos que se podrían calificar de bohemios  :-D  :-D .
- Al fina acabamos en un irlandés en el que Clusmy y yo pudimos haber matado a Clifor por motivos oscuros y que no vienen al caso.
- A las 04:30 nos despedimos en Sol. Mario, señora, Clusmy y Clifor se iban a Alcorcón y yo a mi casa en Puerta de Toledo.
- A las 04:55 llegué sano y salvo (por si me lee mi mami).
- "Desayuné" empanadillas porque llegué con un hambre de la hostia.
- De estos no se nada, pero se furon en taxi, asi que llegarían bien.
- Y nada más.
- Saludos.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Re: Un resumen del viaje (así por encima)

Mensaje: # 177547Mensaje RoNcE
03 Feb 2008, 15:38

Tesorero escribió:Bueno, lo pongo ahora, que me acabo de levantar. :-D
- La expedición mandó una avanzadilla por la mañana, compuesta por Mario y su señora, que luego explicará sus impresiones (espero).
- A las 12:30, un servidor recogía a Clusmy y a Clifor en Méndez Álvaro y partíamos hacia Atocha, lugar de reunión con el Presi y señora (Kitiara)
- Salimos en dirección Guadalajar casi a las 14:00 y llegamos allí sobre las 14:35 o por ahi (los datos relevantes ya los pondrá Shion).
- El trayecto, por la parte medioambiental fue feo de cojones, pero dentro del vagón el ambiente resultó distendido.
- Llegamos a lo que, en un principio se pensó que era Almería o el desierto de Taklamakán, pero no, era Guadalajar.
- Tras una breve charla telefónica con Mario, resolvimos comer en un garito de los que lindaban con la estación de autobuses.
- El trayecto casi acaba con la vida de Clusmy (acostumbrado a ponerse debajo y no moverse  :-D ).
- Por el camino nos encontramos a Guadamajara, forero de futbolplus y que resultó ser un tío bastante majo.
- Por fin las huestes zamoranas se reunían en un bar-restaurante-cafetería-tasca, por buen nombre (sólo el nombre): el Sanabrés.
- Después de unas cañas nos decidimos por comer allí. El menú del día será fielmente reseñado en el suplemento dominical del juas de esta semana. Y no, Shion no bebió vino (Kitiara sí y luego el Presi no la quería besar  :-D  :-D  :-D ).
- Con la comida en la boca aún, partimos hacia el estadio, cuyos accesos son dignos de una peli de John Wayne o de un asedio medieval.
- El partido fue una mierda.
- En el descanso conocimos a la Zorra Alkarreña, cuyas chirigotas habíamos cantado desde la "preferencia estilo fondo de la Vaguada".
- En el bar servían alcohol, pero solo si eras de Guadalajar.
- Al finalizar, regresamos a la estación de autobuses, que estaba más lejos que el ascenso del Oviedo a 1ª.
- Nos despedimos de Shion y Kitiara en Atocha y el resto nos fuimos tomar unas cañas y de fiesta.
- Se echó de menos a Jesusín (el asunto P. debe ser esclarecido), pero no tanto los garitos a los que nos acostumbra a llevar.
- La mayor parte de la noche transcurrió en un gairto de esos que se podrían calificar de bohemios  :-D  :-D .
- Al fina acabamos en un irlandés en el que Clusmy y yo pudimos haber matado a Clifor por motivos oscuros y que no vienen al caso.
- A las 04:30 nos despedimos en Sol. Mario, señora, Clusmy y Clifor se iban a Alcorcón y yo a mi casa en Puerta de Toledo.
- A las 04:55 llegué sano y salvo (por si me lee mi mami).
- "Desayuné" empanadillas porque llegué con un hambre de la hostia.
- De estos no se nada, pero se furon en taxi, asi que llegarían bien.
- Y nada más.
- Saludos.
`

Lo del ascenso del oviedo te lo podias ahorrar majete me da asco que os corroe la puta envidia de que nunca estemos en primera y ellos vuelvan que cantosos que sois

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Un resumen del viaje (así por encima)

Mensaje: # 177548Mensaje Tesorero
03 Feb 2008, 15:39

RoNcE escribió:
Tesorero escribió:Bueno, lo pongo ahora, que me acabo de levantar. :-D
- La expedición mandó una avanzadilla por la mañana, compuesta por Mario y su señora, que luego explicará sus impresiones (espero).
- A las 12:30, un servidor recogía a Clusmy y a Clifor en Méndez Álvaro y partíamos hacia Atocha, lugar de reunión con el Presi y señora (Kitiara)
- Salimos en dirección Guadalajar casi a las 14:00 y llegamos allí sobre las 14:35 o por ahi (los datos relevantes ya los pondrá Shion).
- El trayecto, por la parte medioambiental fue feo de cojones, pero dentro del vagón el ambiente resultó distendido.
- Llegamos a lo que, en un principio se pensó que era Almería o el desierto de Taklamakán, pero no, era Guadalajar.
- Tras una breve charla telefónica con Mario, resolvimos comer en un garito de los que lindaban con la estación de autobuses.
- El trayecto casi acaba con la vida de Clusmy (acostumbrado a ponerse debajo y no moverse  :-D ).
- Por el camino nos encontramos a Guadamajara, forero de futbolplus y que resultó ser un tío bastante majo.
- Por fin las huestes zamoranas se reunían en un bar-restaurante-cafetería-tasca, por buen nombre (sólo el nombre): el Sanabrés.
- Después de unas cañas nos decidimos por comer allí. El menú del día será fielmente reseñado en el suplemento dominical del juas de esta semana. Y no, Shion no bebió vino (Kitiara sí y luego el Presi no la quería besar  :-D  :-D  :-D ).
- Con la comida en la boca aún, partimos hacia el estadio, cuyos accesos son dignos de una peli de John Wayne o de un asedio medieval.
- El partido fue una mierda.
- En el descanso conocimos a la Zorra Alkarreña, cuyas chirigotas habíamos cantado desde la "preferencia estilo fondo de la Vaguada".
- En el bar servían alcohol, pero solo si eras de Guadalajar.
- Al finalizar, regresamos a la estación de autobuses, que estaba más lejos que el ascenso del Oviedo a 1ª.
- Nos despedimos de Shion y Kitiara en Atocha y el resto nos fuimos tomar unas cañas y de fiesta.
- Se echó de menos a Jesusín (el asunto P. debe ser esclarecido), pero no tanto los garitos a los que nos acostumbra a llevar.
- La mayor parte de la noche transcurrió en un gairto de esos que se podrían calificar de bohemios  :-D  :-D .
- Al fina acabamos en un irlandés en el que Clusmy y yo pudimos haber matado a Clifor por motivos oscuros y que no vienen al caso.
- A las 04:30 nos despedimos en Sol. Mario, señora, Clusmy y Clifor se iban a Alcorcón y yo a mi casa en Puerta de Toledo.
- A las 04:55 llegué sano y salvo (por si me lee mi mami).
- "Desayuné" empanadillas porque llegué con un hambre de la hostia.
- De estos no se nada, pero se furon en taxi, asi que llegarían bien.
- Y nada más.
- Saludos.
`

Lo del ascenso del oviedo te lo podias ahorrar majete me da asco que os corroe la puta envidia de que nunca estemos en primera y ellos vuelvan que cantosos que sois
Uy sí, ahí están, a puntito de subir. Anda a mamarla. :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 177551Mensaje marea rojiblanca
03 Feb 2008, 16:02

Ronce si no entiendes de humor no hables
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 177555Mensaje Derteano
03 Feb 2008, 16:08

Este post va a ser cerrado en 3,2,1... :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Un resumen del viaje (así por encima)

Mensaje: # 177565Mensaje Jesusín
03 Feb 2008, 16:31

Tesorero escribió:Se echó de menos a Jesusín (el asunto P. debe ser esclarecido)
No sabes las ganas con las que me quedé de ir. Con lo fácil que era éste desplazamiento....  ^^U Y yo, a las 12 de la mañana, en dirección contraria, a Pucelandia  ^^U Pero al final, como el sábado ha sido el único día sin currar, pues todo se concentró el sábado y, claro, el primer minuto libre que tuve fue hace un rato, a las 7 de la mañana....

¿Habrá desplazmiento a León por vuestra parte?

Tesorero escribió:pero no tanto los garitos a los que nos acostumbra a llevar.
- La mayor parte de la noche transcurrió en un gairto de esos que se podrían calificar de bohemios  :-D  :-D .
- Al fina acabamos en un irlandés en el que Clusmy y yo pudimos haber matado a Clifor por motivos oscuros y que no vienen al caso
Quiero nombres de garitos, ¡datos!  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Re: Un resumen del viaje (así por encima)

Mensaje: # 177566Mensaje Kitiara
03 Feb 2008, 16:38

Tesorero escribió:- Salimos en dirección Guadalajar casi a las 14:00 y llegamos allí sobre las 14:35 o por ahi (los datos relevantes ya los pondrá Shion).
era un poquito más tarde, casi cerca de las 15 horas... pero bueno, no seamos quisquillosos... puede pasar :baile:
- El trayecto, por la parte medioambiental fue feo de cojones, pero dentro del vagón el ambiente resultó distendido.
- Llegamos a lo que, en un principio se pensó que era Almería o el desierto de Taklamakán, pero no, era Guadalajar.
Yo pensaba que habiamos estado en Guadalajara, a no ser que ésta sea la que está ubicada allá por Sudamérica :qmeparto: No obstante tienes razón, nos llevamos una pequeña sorpresa al bajar del tren... y por supuesto, dentro del vagón se hizo el trayecto de lo más agradable :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

- El trayecto casi acaba con la vida de Clusmy (acostumbrado a ponerse debajo y no moverse  :-D ).
Por un momento pensé que lo ibamos a perder en una misión arriesgada. Desde luego no se puede decir que el chico no da su vida por el equipo y la peña :-D
- Por fin las huestes zamoranas se reunían en un bar-restaurante-cafetería-tasca, por buen nombre (sólo el nombre): el Sanabrés.
- Después de unas cañas nos decidimos por comer allí. El menú del día será fielmente reseñado en el suplemento dominical del juas de esta semana. Y no, Shion no bebió vino (Kitiara sí y luego el Presi no la quería besar  :-D  :-D  :-D ).
Te olvidas del postre, fue lo mejor. Y la tortilla de bacalao que degustaron Mario y Cliford también es digna de mención :-D  Y el vino no sé de qué os quejais, era un reserva,lo que pasa es que no entedeis :baile:

La verdad es que aquí una servidora se lo pasó de p.m. Hacía tiempo que no viajaba por motivos futboleros, pero desde luego como el de ayer ninguno. Sois LA POLLA... (erl... ¿yo también lo soy?)
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 177570Mensaje elodie
03 Feb 2008, 16:46

Sabéis si el club pondrá autobuses a León? Yo seguramente iré directamente desde pucela, pero hay bastante gente que me ha preguntado ya si el club va a poner autobuses. Saludos!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 177573Mensaje Derteano
03 Feb 2008, 16:48

Alomejor los pone la COPE.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: Un resumen del viaje (así por encima)

Mensaje: # 177574Mensaje Mario
03 Feb 2008, 16:49

Tesorero escribió: La expedición mandó una avanzadilla por la mañana, compuesta por Mario y su señora, que luego explicará sus impresiones (espero).
Pues en nuestro ansia de conocer toda España turística y festeramente, intentamos ver un poco de Guadalajara. Me pareció una ciudad un tanto extraña. Mal distribuida urbanísticamente, mal crecida, poco ordenada y sin casco histórico como tal. Mención aparte de las malditas cuestas y largas zonas residenciales. Observé también cierta carencia de negocios hosteleros, tal vez debido al cariz de pueblo residencial. No nos gustó nada. Pero a su favor hay que decir que los habitantes alcarreños me parecieron amabilisimos, tanto en el estadio como fuera de él.
Tesorero escribió:Tras una breve charla telefónica con Mario, resolvimos comer en un garito de los que lindaban con la estación de autobuses.
Estaba cerca del estadio y había tres restaurantes seguidos. La larga espera nos obligó a bebernos entre 4 y 6 cañas antes de la comida.
Tesorero escribió:Por fin las huestes zamoranas se reunían en un bar-restaurante-cafetería-tasca, por buen nombre (sólo el nombre): el Sanabrés
El nombre nos indujo a elegirlo. Lástima que no nos metieran el postre en un tuper... La tarta tenía buena pinta. La tortilla estaba más salada que el bacalao. Luego llegamos al estadio tarde, pero fuimos recibidos como Guest Stars, tanto por zamoranos como por alcarreños.

Al final del partido Lomba se recorrió todo el campo para saludarnos y regalarle la camiseta toa'sudada a Clusmy, que la exhibió cual trofeo de caza.
A la salida de vestuarios nos echamos unas buenas risas junto a Dani, Lomba y Gurru, unos cracks (o crackes)
:ok:
Animamos lo que pudimos puesto que teníamos las fabes aún en la garganta y no era fácil.
La noche fue tranquila y bohemia entre Sol, Latina y Santa Ana.

Y sí, llegamos bien vía a taxi a eso de las 5. Y hoy para comer nos hemos metido un medio pollo asado cada uno.

:ok:
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Un resumen del viaje (así por encima)

Mensaje: # 177575Mensaje Tesorero
03 Feb 2008, 16:56

Jesusín escribió:
¿Habrá desplazmiento a León por vuestra parte?
Yo no se si podré. Pero todo se andará. Clusmy, si hay que andar más de 5 metros, dice que no va.

Jesusín escribió:
Tesorero escribió:pero no tanto los garitos a los que nos acostumbra a llevar.
- La mayor parte de la noche transcurrió en un gairto de esos que se podrían calificar de bohemios  :-D  :-D .
- Al fina acabamos en un irlandés en el que Clusmy y yo pudimos haber matado a Clifor por motivos oscuros y que no vienen al caso
Quiero nombres de garitos, ¡datos!  :-D
De los tuyos no recuerdo ninguno. De los de ayer...tampoco. :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Un resumen del viaje (así por encima)

Mensaje: # 177576Mensaje Tesorero
03 Feb 2008, 16:59

Kitiara escribió:
Tesorero escribió:- Salimos en dirección Guadalajar casi a las 14:00 y llegamos allí sobre las 14:35 o por ahi (los datos relevantes ya los pondrá Shion).
era un poquito más tarde, casi cerca de las 15 horas... pero bueno, no seamos quisquillosos... puede pasar :baile:
- El trayecto, por la parte medioambiental fue feo de cojones, pero dentro del vagón el ambiente resultó distendido.
- Llegamos a lo que, en un principio se pensó que era Almería o el desierto de Taklamakán, pero no, era Guadalajar.
Yo pensaba que habiamos estado en Guadalajara, a no ser que ésta sea la que está ubicada allá por Sudamérica :qmeparto: No obstante tienes razón, nos llevamos una pequeña sorpresa al bajar del tren... y por supuesto, dentro del vagón se hizo el trayecto de lo más agradable :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

- El trayecto casi acaba con la vida de Clusmy (acostumbrado a ponerse debajo y no moverse  :-D ).
Por un momento pensé que lo ibamos a perder en una misión arriesgada. Desde luego no se puede decir que el chico no da su vida por el equipo y la peña :-D
- Por fin las huestes zamoranas se reunían en un bar-restaurante-cafetería-tasca, por buen nombre (sólo el nombre): el Sanabrés.
- Después de unas cañas nos decidimos por comer allí. El menú del día será fielmente reseñado en el suplemento dominical del juas de esta semana. Y no, Shion no bebió vino (Kitiara sí y luego el Presi no la quería besar  :-D  :-D  :-D ).
Te olvidas del postre, fue lo mejor. Y la tortilla de bacalao que degustaron Mario y Cliford también es digna de mención :-D  Y el vino no sé de qué os quejais, era un reserva,lo que pasa es que no entedeis :baile:

La verdad es que aquí una servidora se lo pasó de p.m. Hacía tiempo que no viajaba por motivos futboleros, pero desde luego como el de ayer ninguno. Sois LA POLLA... (erl... ¿yo también lo soy?)
Por eso es una resumen así por encima, para que lo que falte lo pongáis vosotros.  :wink:
Ah, y lo de Guadalajar es por la famosa cuña radiofónica de Gomaespuma: Hello, my name is Frederico, I´m from Spain, from Guadalajar. :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 177643Mensaje Varo
03 Feb 2008, 21:47

Partido que nunca olvidare, despues de que se fuera del Grupo I, ya no vi más partido hasta el de ayer, espero poder ir a Cuenca, haber el aprtido contra el Conquense.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 177646Mensaje tj
03 Feb 2008, 22:15

Buenas a todos, hombre mi viaje, ha sido un poco menos movido, pero bueno tambien ha sido interesante.
Por otro lado el partido, ha sido bueno por parte del zamora, lo mejor casi ha sido la celebración con los zamoranos allí desplazados, es decir con vosotros entre otros. Por cierto felicidades a Clusmy por la camiseta sudada de S.Lomba, por otra parte la celebración con los propios jugadores al final del partido, vaya tios, que cracks, bueno, esperemos que este año tengamos buena suerte y a segunda de cabeza.

Un Saludo y hasta otra compañeros.
Última edición por tj el 03 Feb 2008, 22:39, editado 1 vez en total.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 177647Mensaje Nortu
03 Feb 2008, 22:35

Asi que lo de la camiseta fue verdad. Supongo que a Lomba le tocará comprarse una nueva camiseta.

Responder