FUTURAS BAJAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 165128Mensaje zenouk
10 Nov 2007, 04:17

rogoco321 escribió: si no recuerdo mal el unico canterano q ha tenido oportunidad a sido David Fernandez, quizas tambien "relo" (el cual conto con la confianza de Coria, a todo esto "relo" sigue jugando o ya colgo las botas?????) y pocos mas.
Javi Ballesteros uvo su oportunidad  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 165140Mensaje Derteano
10 Nov 2007, 13:43

Si, si le he visto jugar y entrenar muchas veces, más antes que ahora, pero este año le he visto 3 o 4 veces. Y para mi ya no es el de antes, no se va con tanta facilidad, no encara igual...puede que sea la presión de que tenga que demostrar algo rápido para que en este equipo te den una oportunidad, y quizas sea un cambio de aires lo que necesite. Pero a mi me parece que en este equipo ahora mismo no aporta, que vienen canteranos por detras aportando más que el...

Igual que a ti Siro no te gusta y a mi me parece que es un tío que nos va a dar muchas alegrias o que mario Carlos si no hubiera sido por el mal ambiente en el vestuario le habríamos visto más partidos como el del primer día, me parece que Pablo Carbajal ya no tiene sitio en este equipo y quizás una cesión dónde se quitara esa presión le vendría bien.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 165145Mensaje Joker
10 Nov 2007, 14:01

Es dificil que un jugador este bien para desmostrar cosas cuando esta falto tanto de continuidad como de confianza.

He visto jugar a Pablo, le he visto entrenar a Pablo y creo, que ninguno de los que llega por detras puede superarlo en tecnica, y la verdad en ser un jugador determinante como lo ha sido el en las categorias inferiores.
El unico que se puede asemejar a el, ahora mismo, es Nacho, por lo que hace en el D.H, pero ni aun asi, le dan oportunidades en el primer equipo.Y sin menospreciar a Carlos,eh!
En Zamora nos han metido cada pufo que alucinais, y todo sin mirar lo que hay en casa.
Los entrenadores se juegan cada domingo sus puestos con el 11 inicial que saquen, pero lo que nos traen aqui son entrenadore cagados, que sacan a veteranos y lo que traen.
Raúl estubo temporada y poco y en ese tiempo Javi Ballesteros(para mi inferior que Pablo en todo menos en fisico) jugó, marcó, y ficho por un filial, dejando en el Zamora dinero y un partido donde tambien sacaron dinero.
Hay que darle continuidad, Pablo la tuvo en el Benavente de Puente(lo echaron por defender a la cantera, por intentar sacar a gente de la cantera ya que casas no quiere que triunfe la cantera)y simplemente hizo unos partidos donde marcaba, asistia a la par que era uno de los destacados.
Los jugadores, a falta de oportunidades, se acaban cansando, desilusionando y pasando de todo.
Otro jugador con proyeccion que se queda a las puerta de dar un saltito debido a la "gran confianza" que se tiene en casa por los de casa.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 165157Mensaje Derteano
10 Nov 2007, 14:23

Si a mi antes me parece que era un jugador cojonudo, era posiblemente la joya de la cantera zamorana, pero ahora ya no es igual, posiblemente sea por culpa del Zamora, que eso yo no lo he discutido en ningún momento, lo que digo es que ya no me parece el mismo jugador de antes y que posiblemente al perder la ilsuión no sirva ya para este equipo..

Y estoy seguro de que tu conoces más a toda la cantera y todos estos niveles del futbol, Joker, pero yo solo he dicho que como imppresión personal, ahora mismo pablo no vale para este año.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 165291Mensaje ZARIGÜEYA
11 Nov 2007, 00:30

Sólo un apunte, cuando Pablo fue al Benavente Puente llevaba dos años ya a la mano de la cantera del Zamora CF. Pablo jugó en el Benavente la temporada 2004-2005. Fue con Miguel Angel Nuevo. Con Puente en Benavente sólo estuvieron los zamoranos Peli, Ramón, Sami y Marcos.Yo siempre pensé que su error fue no irse a la Arandina el año pasado que la entrenaba Tornadijo, y que sí contaba con él porque lo había llevado a la Selección de Castilla León de Amateur

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 170540Mensaje Shion
11 Dic 2007, 07:16

Pues parece, según La Opinión, que bajas seguras serán Mariano y Moisés, es probable que les sigan Siro y Joel. El equipo más o menos funciona como hasta ahora... ¿no son 5 bajas (contamos a Rezzónico) demasiadas? ¿Se volverá al mismo error del año pasado de romper el vestuario en Navidades? :?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170553Mensaje Clifor
11 Dic 2007, 10:25

Shion escribió:¿no son 5 bajas (contamos a Rezzónico) demasiadas? ¿Se volverá al mismo error del año pasado de romper el vestuario en Navidades? :?
Sí, cinco bajas son demasiadas tal como está el equipo. Y espérate a Besugo, que igual son seis. ¿Se pasará Casas el mes de enero llamando al 85% de la plantilla para decirle que se busque equipo como el año pasado? ¿Se le dirá a ciertos jugadores que no se cuenta con ellos para que luego no se vayan y su rendimiento baje? ¿Se seguirán echando 18 jugadores cuando llegue verano? ¿Aprenderán alguna vez lo que significa la palabra planificación? ¿Nos seguirán vendiendo la moto de que solo traerán algo que mejore lo que hay para acabar trayendo Marios Carlos?

Este equipo con un centrocampista y un defensa estaba servido. Quizá con un delantero. Y ya tirando por lo alto.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 170554Mensaje Derteano
11 Dic 2007, 10:31

Y esperate a ver si Casas no sigue epnsando en que si pablo no juega con el filial largarlo también. Siempre la misma historia.

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 170555Mensaje carlos
11 Dic 2007, 10:57

Soy uno de esos que conoce a Pablito mejor porque he jugado con el 10 y 11 años desde los 5 (hasta que a los buenos los suben y a los mediocres nos dejan(ese es mi caso), como es lógico) mi pregunta es la siguiente ¿que pensará cualquier jugador de la cantera sabiendo que pablito ha sido el maximo goleador de la provincia hasta juveniles, en el juvenil nacional entre los 3 maximos goleadores del grupo de castilla y leon, seleccionado con castilla y leon desde cadetes y jugador titular en la absoluta en castilla y leon, intereses de equipos como AT.MADRID, RACING DE SANTANDER, VALLADOLID C.F, U.D SALAMANCA Y preseleccionado con la SELECCION ESPAÑOLA en juveniles, NADIE DE LA CANTERA TIENE ESTE CURRICULUM, entonces que tienen que hacer los canteranos actuales sino tienen ni la cuarta parte de esto?? MI RESPUESTA: VIVIR DE LA ILUSIÓN DE JUGAR "EN EL ZAMORA". ¿NO SON ESTO MERITOS PA´ JUGAR EN UN TRISTE SEGUNDA B llamado Zamora C.F? BASTA YA DE CRITICAS INFUNDADAS¡¡¡

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 170556Mensaje isev
11 Dic 2007, 11:10

Yo estoy de acuerdo con las bajas, aunque me falta la de Pablo, preo tampoco pasa nada pues hace las función de Bugarín que para lo que cobra cumple y a este equipo le falta muchisimos retoques por ejemplo un Candela por Mariano y un Manu o Ricardo que podian jugar tanto de centrales como laterales, un Curro Vacas que juegue a algo, un delantero pues andamos muy cortitos que bien podia ser Gisvi si de verdad mejora a Joel y un tipo de banda que desequilibre y sea rapido para las contras fuera de casa bien podia haber sido Besugo pero creo que en él no hemos encontrado a la reencarnación de Villanueva y con eso creo que estariamos en disposición de pelear el ascenso eso si que los fichajes hayan jugado en sus equipos que eso es lo que se ha demostrado que es básico pues no tardan en acloparse, y decir que no siempre el mercado de invierno a sido tan malo pues recuerdo traer a Larrosa, Bodelón, Aiert y Armindo a un equipo casi descendido y salvarlo ampliamente, o el reciente caso de la vuelta de Aiert que creo que también funciono, no siempre todo han sido pufos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170558Mensaje Clifor
11 Dic 2007, 11:19

isev escribió:y decir que no siempre el mercado de invierno a sido tan malo
No, salvo dos temporadas, el resto de la vida eterna del Zamora, los fichajes a destiempo han sido nefastos. Pero como aquí pensamos que las cosas son cuestión de suerte, pues ale, a jugar a la ruleta a ver si hay suerte: si la hay, bien, y sino, a quedar 9º y a llevarnos otros cuantos del Ruta.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 170563Mensaje zenouk
11 Dic 2007, 12:19

Pero a todo esto ¿qué gana Casas con largar a 5 cada año? ¿No es capaz de ver que lo único que consigue es desestabilizar la plantilla? Este equipo está bastante compensado en sus líneas y creo acertado el trabajo de Corchado. Quizás es cierto que no poseemos ningún organizador nato, auqnue en este grupo II sea difícil sacarle partido, siempre puede ser bueno cuando hay que mover la bola con más fluidez.

Así pues, un central que pueda jugar de lateral y por último, un organizador, creo que es lo único que necesitamos. Ahora mismo ya son 3 las plazas libres, así que me sobra una...  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 170565Mensaje feliciano
11 Dic 2007, 12:35

carlos escribió:Soy uno de esos que conoce a Pablito mejor porque he jugado con el 10 y 11 años desde los 5 (hasta que a los buenos los suben y a los mediocres nos dejan(ese es mi caso), como es lógico) mi pregunta es la siguiente ¿que pensará cualquier jugador de la cantera sabiendo que pablito ha sido el maximo goleador de la provincia hasta juveniles, en el juvenil nacional entre los 3 maximos goleadores del grupo de castilla y leon, seleccionado con castilla y leon desde cadetes y jugador titular en la absoluta en castilla y leon, intereses de equipos como AT.MADRID, RACING DE SANTANDER, VALLADOLID C.F, U.D SALAMANCA Y preseleccionado con la SELECCION ESPAÑOLA en juveniles, NADIE DE LA CANTERA TIENE ESTE CURRICULUM, entonces que tienen que hacer los canteranos actuales sino tienen ni la cuarta parte de esto?? MI RESPUESTA: VIVIR DE LA ILUSIÓN DE JUGAR "EN EL ZAMORA". ¿NO SON ESTO MERITOS PA´ JUGAR EN UN TRISTE SEGUNDA B llamado Zamora C.F? BASTA YA DE CRITICAS INFUNDADAS¡¡¡
Todo esto me parece muy bien y estoy de acuerdo en todo excepto en una cosa.  En esta vida no se puede pretender que los demas hagan lo que queremos o lo que pensamos que es mejor.

Si a Carbajal le jode que el zamora no cuente con el, se va otro club de igual o superior categoria (si puede) Y PUNTO.

Si no se va, es que él mismo cree que su nivel es ser suplente en segunda B.  Y PUNTO.

Ni Guijuelo, ni ponferrada, ni valladolid, ni salamanca, ni palencia, estan tan lejos como para no poder venir a ver a la familia o a la novia cada semana.....
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 170567Mensaje rober
11 Dic 2007, 12:52

Yo cada vez entiendo menos al club.Es decepcionante que año tras año pase lo mismo.El equipo va bien y quieren cargarse a 5 tíos?es que nadie ve que eso le quita las ganas de todo a la plantilla?joer que no se pueden tener 22 titulares,eso es más que evidente.
Tengo los webos pelaos de ver y tratar a los equipos del grupo III y no conozco ningún club que año tras año(y encima el equipo funcionando)haga lo mismo.En fín,ellos sabrán :roll:  :roll:  :roll:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 170568Mensaje elodie
11 Dic 2007, 13:00

Pues pensándolo bien ni Joel, ni Besugo, han dado la talla, si tuviera que quedarme uno de los dos me quedaria con Besugo, pero con estas dos bajas se puede fichar un centrocampista, un central y un delantero, que es lo que nos hace falta. El delantero puede ser Gisvi, ahora falta encontrar un central bueno y un centrocampista creador.

Responder